Administración Web /

[HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Participa en el tema [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost? en el foro Administración Web.
No se permite: Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sebasct escribió el 09/03/2005 a las 15:40 hs.

#1 [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 11/04/2005 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • gral escribió el 12/02/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Yo tengo hosting revendedor en NUThost y la verdad siempre de 10, sobre todo con el soporte porque muchas veces los consulte por algun tema mas alla de "no me llega un correo" y siempre me respondieron joya, igual creo cuando una empresa tiene muchos sitios debe ser muy complicado dejarlos a todos contentos mientras yo no tenga problemas, aguanteen los pibees!!

Salud a la bandaa
    Me gusta este mensaje
  • chovi escribió el 13/12/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Yo tuve un plan reseller en NutHost y la verdad que fue una muy mala experiencia. El soporte tecnico es pésimo, no entienden nada y encima te basurean. De un dia para el otro, instalaron una actualizacion, borraron todas mis bases de datos y no se hicieron cargo y nadie me daba una respuesta ni una explicacion. Incluso, aceptaron que se perdieron los datos 4 dias despues de hacerlo. Despues me mandaron un backup con 2 meses de antiguedad y me dijeron que deberia volver a crear las bases de datos y restaurar el backup cuando debian hacerlo ellos, no? Por ultimo, sus backups no eran compatibles con la version de las nuevas bases de datos y no me ayudaban a restaruarlas.
    Lamentable.
    Me gusta este mensaje
  • estebanez escribió el 13/12/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por chovi Ver mensaje
    Yo tuve un plan reseller en NutHost y la verdad que fue una muy mala experiencia. El soporte tecnico es pésimo, no entienden nada y encima te basurean. De un dia para el otro, instalaron una actualizacion, borraron todas mis bases de datos y no se hicieron cargo y nadie me daba una respuesta ni una explicacion. Incluso, aceptaron que se perdieron los datos 4 dias despues de hacerlo. Despues me mandaron un backup con 2 meses de antiguedad y me dijeron que deberia volver a crear las bases de datos y restaurar el backup cuando debian hacerlo ellos, no? Por ultimo, sus backups no eran compatibles con la version de las nuevas bases de datos y no me ayudaban a restaruarlas.
    Lamentable.
    Hasta hace varios meses la empresa no parecia ser mala pero he escuchado varios comentarios como el tuyo Chovi, por lo que tengan cuidado a la hora de contratar gente.

un abrazoooo
    Me gusta este mensaje
  • iponlinephones escribió el 13/12/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Si, nut host es muy buenoo.. Pero no tienen spamassasin (igual dattatec tampoco lo tiene). Igual te hablo de cuanado yo usaba nuthost, hace meses que no uso mas el servicio de ellos.

*** Editado por Staff ***
    motivo: Publicidad abusiva. Ver Pautas de Convivencia.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 19/12/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por estebanez Ver mensaje
    Hasta hace varios meses la empresa no parecia ser mala pero he escuchado varios comentarios como el tuyo Chovi, por lo que tengan cuidado a la hora de contratar gente.

un abrazoooo
    Yo con Nuthost tuve planes Resellers y ya me pasé a un dedicado, y anda todo joya. El servidor tiene muy buena latencia, 30 ms, están en el noc de Fibertel en Martínez o San Isidro. El soporte es groso, siempre me cantaron la posta, me solucionaron todo al toque, a lo sumo, lo único criticable es que a veces tardan 48 hs en acreditar un pago recibido, pero es porque tienen mas gente en soporte que en administracion, pero todo lo demás la verdad que de diez. El dedicado te da control total sobre el servidor y aunque no tenés Spamassassin, tenés los filtros del Exim y bloqueo via RBL, que también funca de diez (me entra apenas 3-4 spam por semana, y antes me entraban 200!).

La verdad los recomiendo, PERO prefiero que me compres el hosting a mí, q te lo vendo a través de ellos jejejeje.
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 19/12/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

yo tuve resellers, los servers estaban en USA por lo cual la velocidad era lentisima, aparte de eso mi web con el foro consumia muchos recursos de sql y ellos me "echaron" porque no sabian como controlarlo ... y eso q habia estado un par de años con su servicio
    me parecieron pateticos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    yo tuve resellers, los servers estaban en USA por lo cual la velocidad era lentisima, aparte de eso mi web con el foro consumia muchos recursos de sql y ellos me "echaron" porque no sabian como controlarlo ... y eso q habia estado un par de años con su servicio
    me parecieron pateticos.
    no che, nada que ver, yo tengo todo en USA y vá que vuela :S, bajo de cualuquiera de mis servidores a más de 256 kb/s (O sea arriba de 2 megas, considerando que tengo 3 megas está de 10)

Por otro lado, si tenés un consumo de recursos que realmente se note... es hora de pensar en un dedicado o irse con alguien que sepa como hacer que consumas poco, limitandote de otra manera.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 25/12/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por jackalpret Ver mensaje
    me parecieron pateticos.
    Pero aclará en qué año estuviste con ellos, jackal....
    Las empresas, si tienen ganas de laburar, salen adelante, van mejorando. Lo malo es cuando nos tocan las malas experiencias de esa experimentación en medio de las mejoras. Yo hace poco tenía muchas cuentas con otro que trabaja con el panel Ibiz de cari.net y no es lento ni caro, pero los packs son de 5 dominios y se va haciendo caro de a poco. Ahora con Nuthost va todo bien, aunque es caro, pero la piloteás si vendés planes chiquitos a precios razonables. Los servidores ahora los tienen acá en San Isidro, en el noc de Cablevision, y se nota la diferencia. Lo que no testeé porque no vendo afuera es la latencia vista desde USA.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 16/02/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

che, el dia 5/2 un tal santiagobrito posteó una respuesta a este thread y ahora no está más el post.... ¿lo banearon? ¿qué pasó? (porque justo iba a responder a su post, pero ahora es al cuete )
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 7229 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB