#68 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?
Originalmente publicado por
::Gomez::
Si, eso que decis es cierto... si me preguntabas hace 2 años por una Buenas empresa argenitna te decia sin pensarlo Elserver.. pero ultimamente tuvo varios ataques DDoS y caidas no programadas que estan molestando a los clientes.. lo mismo paso con nuthost, que no esta tratando bien a los clientes.
esta todo muy cambiado ultimamente, creo que las grandes empresas como dattatec son las que estan perdiendo a pesar de tener un market share altisimo.
Las empresas que fueron grosas ahora empiezan a decaer..... no será que alcanzaron su techo de expansión?
Otra que no sabría decirte es hasta que punto no pasa todo por una mera cuestión de clientelismo: estas empresas seguramente le dan más bolilla a los "buenos" clientes que compran vps de 200 pesos mensuales, que a los chiquititos que compran el plan anual de $10, porque los clientes de vps son en cierta manera inversionistas, o no?
También habría que ver si esas caidas cada vez más frecuentes no se deben al éxito o segun a quien hosteen. En el caso de ElServer, explican en su blog que hay relación con el caso Genbeta. A muchos
nos lanzaron DDoS por mencionar el tema. Lo cierto es que un buen firewall por hardware en el NOC lo soluciona, pero no cualquiera llega a hacer la vaquita o tiene un proveedor de conectividad "buena onda". Otra puede ser debido a que tengan cada vez más un overselling hecho con RESELLERS, que es jodido también si encima cada uno de ellos hace oversell... jejejeje
Tengo entendido que en el rubro del Derecho, los bogas no pueden cobrar lo que se les cante. Está estipulado el margen de precios por cada tipo de trabajo realizado. Lo mismo pasa con los comestibles y muchos otros rubros, pero en Internet no hay ni regulación ni "precios sugeridos", ni siquiera como referencia para el cliente, y esa es la causa, volviendo al punto del post, de que haya una brecha tan ancha en variedades de precios. No me parece mal que haya esa variedad de precios por un mismo tipo de servicios, porque precisamente marca la diferencia de calidades, pero eso lo sabemos los que estamos de este lado del servidor, no el público en general, que a la hora de cotejar precios dividen a los proveedores entre "económicos" y "careros", desestimando un largo etc de variables a tener en cuenta antes de contratar.
Y bue, gajes del oficio...