Administración Web /

[HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Participa en el tema [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost? en el foro Administración Web.
Lastima que G2k tiene poco espacio en su plan de 10 $ mensuales. Si subieran ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sebasct escribió el 09/03/2005 a las 15:40 hs.

#1 [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ReV3lde escribió el 08/03/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Lastima que G2k tiene poco espacio en su plan de 10 $ mensuales. Si subieran a 600 mb al menos, sería mas razonable...

Como vemos en los foros, la tendencia es que EEUU concentre los servidores mas potentes y estables, como accesibles. Mientras que la "industria argentina de hosting" anda a los ponchazos... No me parece raro.

Así vemos la avivada de invertir poca plata para comprar "granjas" en EEUU y venderlas acá como si valieran oro, tercerizando los servicios y despúes dando precarias soluciones a los problemas que eso trae.

Coincido con la idea de tener servidores fisicamente en tu país, por cuestiones más que obvias.

Debería haber alguna inversión Estatal en la parte de "Datacenter's", ya que el cuello de botella para crecer a nivel hosting son los equipos y conexiones. Para incentivar nuestro país, y reinvertir más la economia en nuestros compatriotas.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 08/03/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por ReV3lde Ver mensaje
    Lastima que G2k tiene poco espacio en su plan de 10 $ mensuales. Si subieran a 600 mb al menos, sería mas razonable...

Como vemos en los foros, la tendencia es que EEUU concentre los servidores mas potentes y estables, como accesibles. Mientras que la "industria argentina de hosting" anda a los ponchazos... No me parece raro.

Así vemos la avivada de invertir poca plata para comprar "granjas" en EEUU y venderlas acá como si valieran oro, tercerizando los servicios y despúes dando precarias soluciones a los problemas que eso trae.

Coincido con la idea de tener servidores fisicamente en tu país, por cuestiones más que obvias.

Debería haber alguna inversión Estatal en la parte de "Datacenter's", ya que el cuello de botella para crecer a nivel hosting son los equipos y conexiones. Para incentivar nuestro país, y reinvertir más la economia en nuestros compatriotas.
    En argentina no hay ni la infraestructura ni la tecnologia como para montar un datacenter que este a la altura de datacenters mundiales, como ser Savvis o DataBank.

compara el datacenter de telefonica que es el "mejor" de argentina con Savvis y vas a ver que no le llega a los talones..

Por ese motivo conviene tener tu sitio web en servidores de afuera y no locales.

Fijate sino lo que le paso a dattatec.. tuvo que derivar todo su trafico a colombia y encima se le cayo tambien el center en colombia.

Elserver.com tuvo un ataque DDOS en el mes de enero y febero. Ninguna empresa esta excenta a eso, pero si tuvieran un datacenter de primer nivel lo solucionan en un par de horas, no semanas como demoraron..
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 15/03/2008 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Otro gran problema es que la gente espera tener 1 GB de espacio por $10 y no se dan cuenta que estamos en Argentina! Cada vez deja menos ganancia el hosting en estos países gracias a que los más grosos bajan cada vez más los precios y eso destroza a la competencia. Igual, si te dan en Argentina un hosting al precio que daba Dattatec o al que muchos "grosos" están dando ahora, es seguro que son granjas de hosting que a la larga no se bancan ni un DDoS, como ya se viene viendo.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 16/03/2008 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por Kent Brockman Ver mensaje
    Otro gran problema es que la gente espera tener 1 GB de espacio por $10 y no se dan cuenta que estamos en Argentina! Cada vez deja menos ganancia el hosting en estos países gracias a que los más grosos bajan cada vez más los precios y eso destroza a la competencia. Igual, si te dan en Argentina un hosting al precio que daba Dattatec o al que muchos "grosos" están dando ahora, es seguro que son granjas de hosting que a la larga no se bancan ni un DDoS, como ya se viene viendo.
    No estoy del todo de acuerdo con vos..

las empresas grandes (dattatec, towebs, etc) siguen bajando los precios, pero la atencion que te dan es PESIMA por eso cada vez mas gente opta por empresas un poco mas chicas pero con atencion personalizada y de calidad...

encontra 1 persona que este conforme con dattatec y yo te doy $AR 100.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 16/03/2008 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

las empresas grandes (dattatec, towebs, etc) siguen bajando los precios, pero la atencion que te dan es PESIMA por eso cada vez mas gente opta por empresas un poco mas chicas pero con atencion personalizada y de calidad...

Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 16/03/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje

Sí, Gomez, es correcto eso, pero ahi volvemos mas o menos al punto que planteo, porque los disconformes con Dattatec puede que huyan hacia ElServer, que también tiene precios ultra bajos y un servicio generalmente aceptable (vienen teniendo algunos problemitas hace meses) y ahi tenés otro claro ejemplo de una empresa grosa pero que ofrece precios que no permiten competir a empresas con una estructura más chica.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 16/03/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Sí, Gomez, es correcto eso, pero ahi volvemos mas o menos al punto que planteo, porque los disconformes con Dattatec puede que huyan hacia ElServer, que también tiene precios ultra bajos y un servicio generalmente aceptable (vienen teniendo algunos problemitas hace meses) y ahi tenés otro claro ejemplo de una empresa grosa pero que ofrece precios que no permiten competir a empresas con una estructura más chica.
    Si, eso que decis es cierto... si me preguntabas hace 2 años por una Buenas empresa argenitna te decia sin pensarlo Elserver.. pero ultimamente tuvo varios ataques DDoS y caidas no programadas que estan molestando a los clientes.. lo mismo paso con nuthost, que no esta tratando bien a los clientes.

esta todo muy cambiado ultimamente, creo que las grandes empresas como dattatec son las que estan perdiendo a pesar de tener un market share altisimo.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 17/03/2008 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje
    Si, eso que decis es cierto... si me preguntabas hace 2 años por una Buenas empresa argenitna te decia sin pensarlo Elserver.. pero ultimamente tuvo varios ataques DDoS y caidas no programadas que estan molestando a los clientes.. lo mismo paso con nuthost, que no esta tratando bien a los clientes.

esta todo muy cambiado ultimamente, creo que las grandes empresas como dattatec son las que estan perdiendo a pesar de tener un market share altisimo.
    Las empresas que fueron grosas ahora empiezan a decaer..... no será que alcanzaron su techo de expansión?
    Otra que no sabría decirte es hasta que punto no pasa todo por una mera cuestión de clientelismo: estas empresas seguramente le dan más bolilla a los "buenos" clientes que compran vps de 200 pesos mensuales, que a los chiquititos que compran el plan anual de $10, porque los clientes de vps son en cierta manera inversionistas, o no?

También habría que ver si esas caidas cada vez más frecuentes no se deben al éxito o segun a quien hosteen. En el caso de ElServer, explican en su blog que hay relación con el caso Genbeta. A muchos nos lanzaron DDoS por mencionar el tema. Lo cierto es que un buen firewall por hardware en el NOC lo soluciona, pero no cualquiera llega a hacer la vaquita o tiene un proveedor de conectividad "buena onda". Otra puede ser debido a que tengan cada vez más un overselling hecho con RESELLERS, que es jodido también si encima cada uno de ellos hace oversell... jejejeje

Tengo entendido que en el rubro del Derecho, los bogas no pueden cobrar lo que se les cante. Está estipulado el margen de precios por cada tipo de trabajo realizado. Lo mismo pasa con los comestibles y muchos otros rubros, pero en Internet no hay ni regulación ni "precios sugeridos", ni siquiera como referencia para el cliente, y esa es la causa, volviendo al punto del post, de que haya una brecha tan ancha en variedades de precios. No me parece mal que haya esa variedad de precios por un mismo tipo de servicios, porque precisamente marca la diferencia de calidades, pero eso lo sabemos los que estamos de este lado del servidor, no el público en general, que a la hora de cotejar precios dividen a los proveedores entre "económicos" y "careros", desestimando un largo etc de variables a tener en cuenta antes de contratar.

Y bue, gajes del oficio...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Muy mal.... estuve con ellos dos años y todo ok, pero cuando mi pagina empezo a tener movimiento empece a tener problemas, gente a la uqe no le cargaba la pagina incluo días me pasaba a mi también.

Me queje y 1ro "no sabían nada de fallas en el servicio", me queje la 2da vez y "estamos teniendo problemas con telefónica"

Resulta que me pongo a mirar y se me caduca el contrato en una semana.... y nunca me mandaron para renovar cuando antes eran muy insistentes...

Comoes el tema?

NUT HOST no te conviene tener paginas con movimiento y los echas de esa manera???

mi pagina es www.overclockear.com

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por mdq06 Ver mensaje
    Muy mal.... estuve con ellos dos años y todo ok, pero cuando mi pagina empezo a tener movimiento empece a tener problemas, gente a la uqe no le cargaba la pagina incluo días me pasaba a mi también.

Me queje y 1ro "no sabían nada de fallas en el servicio", me queje la 2da vez y "estamos teniendo problemas con telefónica"

Resulta que me pongo a mirar y se me caduca el contrato en una semana.... y nunca me mandaron para renovar cuando antes eran muy insistentes...

Comoes el tema?

NUT HOST no te conviene tener paginas con movimiento y los echas de esa manera???

mi pagina es www.overclockear.com

Slds

buenas! no habia escuchado comentarios malos de nuthost pero siempre es la primera vez una...

proba con WiredHosting.com.ar

Suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 7229 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB