Administración Web /

[HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Participa en el tema [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost? en el foro Administración Web.
Hola a todos, en anteriores temas, entre en conflicto con otros usuarios por defender a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sebasct escribió el 09/03/2005 a las 15:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?
    Hola a todos, en anteriores temas, entre en conflicto con otros usuarios por defender a dattatec y la verdad, que estaba muy equibocado. Se viene abajo el servidor por lo menos 5 veces a la semana.
    El soporte es bueno, cuando informas que no funciona te lo arreglan en minutos, pero ya me canse, que se venga abajo la web y me colmo la paciencia cuando ayer segun ellos, el server estaba saturado y andaba a 1 por hora!!! y eso que tengo 512 kb de internet, era imposible.

Esto me duro por muucchhhaasss horas.

Entonces, ademas de que quiero revender hosting y no quedar mal antes mis clientes busque buenos servicios de resellers y encontre Nuthost, por el misma plan que ofrece dattatec y $5 mas me da muchisimas mas cosas y que el panel de control no lleve el cartelito de ellos, el clasico Dattapanel, por lo que no tendria sentido revendelo.

Lei en algunos temas que no es muy bueno Nuthost, pero si o si debe ser mejor que dattatec, no?

Por favor, denme sus opiniones, lo mas antes posible, por favor!!!! Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/229192-hosting-que-tal-es-nuthost.html
    | Más
  • Kent Brockman escribió el 10/03/2005 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que tal es Nuthost?

la verdad no los probé. Yo ando chusmeando planes para resellers pero basado en los comentarios que lei acá sobre nuthost y dattatec, parece q no son del todo recomendables, al igual que Towebs.
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 10/03/2005 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por Kent Brockman
    la verdad no los probé. Yo ando chusmeando planes para resellers pero basado en los comentarios que lei acá sobre nuthost y dattatec, parece q no son del todo recomendables, al igual que Towebs.
    Ok gracias por la Info, pero algo estoy seguro : "Mejor malo y conocido que bueno por conocer" o no?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • coque escribió el 10/03/2005 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por Kent Brockman
    Yo tengo Networktech y anda muy bien!!
    No me puedo quejar.
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 10/03/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por coque
    Yo tengo Networktech y anda muy bien!!
    No me puedo quejar.
    ya estoy chequeando la web, saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • coque escribió el 10/03/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por sebasct
    ya estoy chequeando la web, saludos y gracias!
    cualquier cosa te puedo contactar con alguien de ahi, tienen buena onda.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • c0mrade escribió el 11/03/2005 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que tal es Nuthost?

son unos gatos, antes de que llegue a g2khosting les pedi a ellos si me podian dar la prueba de hosting como ofrecen en el site u ofrecian, y me mandaron un email diciendo que mi documento no era valido (??????) que son el padron electoral?, eso me inspiro mucha desconfianza, en fin una kk, ademas no tienen 1 server propio siquiera y su pagina tarda en responder.

Saludos y espero sirva
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 11/03/2005 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por c0mrade
    son unos gatos, antes de que llegue a g2khosting les pedi a ellos si me podian dar la prueba de hosting como ofrecen en el site u ofrecian, y me mandaron un email diciendo que mi documento no era valido (??????) que son el padron electoral?, eso me inspiro mucha desconfianza, en fin una kk, ademas no tienen 1 server propio siquiera y su pagina tarda en responder.

Saludos y espero sirva
    De cual esta hablando de Nuthost, Networktech, dattatec, o de las tres ?.
    Preferis g2khosting? que tal es?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • c0mrade escribió el 11/03/2005 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que tal es Nuthost?

hablaba de nuthost, kktec creo que no necesita presentacion todos o la gran mayoria han sido kkgados jajaja, Networktech nunca los escuche en mi vida pero por lo que veo los precios no son de lo mejor y alquilan servers en usa lo que personalmente ya no me gusta.
    Y si, prefiero g2k, es excelente, como dije en otro thread, mejoraron muchisimo el soporte y ademas de que los servers andan bien son economicos y hay buenos planes, creo que eso describe todo.

Nuevamente hablo desde la experiencia proveedores sin ponerme bandera de nada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 11/03/2005 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por c0mrade
    hablaba de nuthost, kktec creo que no necesita presentacion todos o la gran mayoria han sido kkgados jajaja, Networktech nunca los escuche en mi vida pero por lo que veo los precios no son de lo mejor y alquilan servers en usa lo que personalmente ya no me gusta.
    Y si, prefiero g2k, es excelente, como dije en otro thread, mejoraron muchisimo el soporte y ademas de que los servers andan bien son economicos y hay buenos planes, creo que eso describe todo.

Nuevamente hablo desde la experiencia proveedores sin ponerme bandera de nada.

Saludos
    Excelente, gracias por la opinion!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 7226 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB