Administración Web /

[HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Participa en el tema [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting en el foro Administración Web.
Yo te recomendaria algunas cosas 1) lee los terminos y condiciones que aceptaste cuando contrataste ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    COBRAws escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Yo te recomendaria algunas cosas

1) lee los terminos y condiciones que aceptaste cuando contrataste en esa empresa. Seguramente ahi este aclarado el uptime que garantizan. Sacale un screen a esa pantalla para tenerla como dato. Si el uptime que garantizan es mayor al 99% ya tenes un motivo de resarcimiento legal por daños y perjuicios.

2) Move tus sites lo antes posible a otro proveedor. Las base de datos las moves luego cunado se reestablezca el servicio. Los clientes tuyos seguramente quieren ver que se esta haciendo algo, sin importar si luego falta subir las DB.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Aprovechando este tema hago del conocimiento de todo el publico el PESIMO servicio de Hosting que da la dizque empresa HostingBara.com en la cual se encubre un tal raul conde, este tipejo lo que hace es que registra los dominios de los incautos clientes que caen en sus garras a su nombre lo cual es completamente deshonesto, ya que si un cliente decide retirarse de con el (lo cual es 100% comprensible dado el Pesimo servicio y Nula atencion de parte de el tal tipejo raul conde) es imposible hacerlo, ya que a partir de notificarle tu deseo de retirarte Ya no contesta correos, su dichoso 01-800 nunca es contestado incluso banea tu IP para ya no recibir molestias de parte de sus "clientes", por favir tengan cuidado y cuidense de caer en las garras del tal raul conde y HostingBara.com.

Como dice el cada vez mas conocido refran : "lo hostingbara sale Malo y Caro"
    (para el tal raul conde)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

A mi me pasa igual tengo dos dominios con ellos y me dicen siempre que está todo bien. Powered Hosting estafa a la gente. Ahora cuando llamo al teléfono de contacto de la empresa dice que no corresponde a un abonado!!!! Es indignante, hace días que no funciona el webmail!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Lamento tantos inconvenientes con tantas empresas colegas, pero aveces los clientes pretenden determinados servicios a precios que realmente no son y no se corresponden al servicio que de verdad desean. Por eso cada uno de uds tendrian que tomarse un tiempo cada tanto para ver que es lo que realmente necesitan y cuanto quieren pagar por ello.

Lo barato sirve y es conveniente para paginas personales, blog y demas ahora si tienen una empresa y necesitan un soporte constante y un servidor potente seguramente no les sea barato... y tendran que tomar la decision de invertir un poco mas por su empresa, por sus clientes, o por su trabajo. CocaCola no puede pretender un servicio de hosting de dos pesos donde hay millones de personas circulando por su web porque logicamente el servidor va explotar... para ello seguramente cocacola tiene contratado sus propios servidores exclusivos y de esta forma no solo se asegura un servidor 100% para ellos sino que no hay ninguna otra web perjudicando el servicio. Ahora en cambio si alguno de uds tienen una web de no mas de 1000 visitas mensuales le vendria de pelo uno de dos pesos... se entiende?

Aquellos que esten buscando un servicio de hosting ya se para algo personal o bien para una empresa los invito a visitar nuestro sitio www.easygohost.com
    Editado por Easygohost - 15.10.2009 17:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Originalmente publicado por fabianrg Ver mensaje
    POR FAVOR NO SE TE OCURRA CONTRATAR EL SERVICIO DE ALTOMARKETING.COM http://www.altomarketing.com/ SON UNOS CAGADORES. TENGO 20 DOMINIOS ALOJADOS LOS CUALES VARIOS UTILIZAN BASES DE DATOS. DESAPARECIERON LAS BASES, NO ME DAN RESPUESTA Y HACE DIEZ DIAS QUE LES RECLAMO Y YA NI ME ATIENDEN. SON DE TERROR. ME HICIERON PERDER YA VARIOS CLIENTES Y PLATA QUE ES LO MAS IMPORTANTE. NO CAIGAN AHI
    Me paso lo mismo con altomarketing, son 10 dominios afectados borraron un servidor SQL completo, nadie se hace cargo. La host funciono muy bien durante mas de 6 años (en 6 años no tuvimos contacto con soprte tecnico en la epoca que administraba Pablo Martin) cuando lo compro la empresa ALTOMARKETING (que de acuerdo a mi criterio deberia dedicarse al marketing y no a dar servicio de host) primero nos borraron un plan reseller con 3 sitios completos y sus bases de datos. Ahora borraron todas las bases de datos SQL y nos quedaron 10 plataformas web inactivas problemas con los mail, etc. te propongo si queres que nos juntemos para consultar con un abogado y en todo caso iniciar una demanda conjunta. A nosotros nos estan destruyendo, comercialmente nos rebentaron. Ademas no dan solucion de ningun tipo hasta el momento te atienden distintas personas y cada uno dice una cosa distinta.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 11 : 49-----
    Originalmente publicado por fabianrg Ver mensaje
    Lo que creo es que esto no tiene que quedar asi, sino solo los escrachamos y ellos parecen vacunados con esto. Me voy a asesorar para hacerles un reclamo legal y que se hagan cargo de los costos legales y lo paguen alguna vez.
    Vos pensas que realmente no tienen las DB que desaparecieron las bases de datos SQL? puede ser que realmente no tengan backup? porque realmente si me dan las DB migraria de HOST pero asi me rebentaron todas las plataformas. Y como nunca avisaron que habria migracion no hubo ni tiempo de hacer backup. A vos te llego algun mail de altomarketing avisandote previamente que habria una migración?
    Editado por arg-3aire - 28.10.2009 23:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2188 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB