Administración Web /

[HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Participa en el tema [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting en el foro Administración Web.
Voy a hacer algo que pocas veces estoy acostumbrado a hacer, tengo un portal en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting
    Voy a hacer algo que pocas veces estoy acostumbrado a hacer, tengo un portal en un hosting, y la verdad que me están estafando. El server se cae cada 2x3, yo creo q se debe a que tiene algun fallo en el server que está alocado mi espacio fisico, algun virus o algo (es mas, me llegan miles de mails con virus por semana, solo de ese dominio), y se resetea la pc constantemente.

Estoy perdiendo miles de visitas, los usuarios se quejan, y mi dinero invertido mes a mes, simplemente está siendo robado por unos sinvergüenzas. Mandé como 20 tickets al respecto desde enero, me dicen que el sitio anda perfecto y es mi problema, hasta habilité un lugar donde los usuarios digan cuando no pueden entrar y ya suma varias paginas de largo.

La empresa en cuestion es Powered Hosting ( www.powered-hosting.com) y para mi, es una ESTAFA. Quisiera saber si otros usuarios tienen contratos con esta "empresa" para ver como los tratan.

De mas está decir que en Abril me cambio de compañia, lo mas probable es que lo haga a una yanki de mucho prestigio q no voy a nombrar, o a MESI, aunque esta ultima no me convence mucho, pero lo hago mas que nada, porq mis usuarios en la mayoria son nacionales y no quiero tener una pagina en el exterior.

Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [HOSTING/DENUNCIA] Powered Hosting

tu web esta mas para un dedicado que para otra cosa... Yo cuando lei tu post dije.. estoy leyendo lo mismo que me paso a mi... Me paso exactamente lo mismo con G2KHosting.. me decian que mi sitio era el que tiraba abajo el server.. lo saque de ahi y el server se siguio cayendo como siempre.. un desastre.

proba www.ahosting.biz, es excelente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [HOSTING/DENUNCIA] Powered Hosting

pero la cosa es q es un desastre, le pedimos formas para mejorar el servicio y nos dicen q anda perfectamente y nunca se cae.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [HOSTING/DENUNCIA] Powered Hosting

es que no van a mejorar.. eso es lo que tenes que entender.. a mi me lo dijeron muchisimas veces eso de.. no va a suceder mas.. pero la realidad es que si pasa por algo es.. la computacion es algo logico.. si no lo solucionaron por algo es... y si paso 2 veces lo mismo por algo fue...

Proba el que yo te dije.. quizas tengas problema con el Bandwith por que no dan mucho.. pero yo pago 7 dolares por 1GB y 20Gb de transferencia. Hace 2 semanas que no se cayo ni 1 segundo y la velocidad es muy buena, ahora voy a contratar un plan mas potente por que me quedo sin bandwith al toque.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [HOSTING/DENUNCIA] Powered Hosting

y el tema del soporte qué? Yo estuve una época en ahosting hace un tiempo y me fui por el tema del soporte. El precio es buenisimo, clarisimo pero:

1. enganché la época en que los tipos estaban creciendo. Cuando quise ampliar el plan me dijeron que tenia que contratar otro nuevo porque no habia mas espacio en ese servidor. Entonces tenía que pagar...¿el doble?
    2. A veces hacian soporte online. Los flacos al tener trato personal, cuando me calenté porque me estaban queriendo hacer pagar demás, me empezaron a tratar mal posta. Cuando me fui, los flacos directamente casi me mandan a cagar...fue muy poco profesional. No son una empresa, es un grupo informal que se conecta y da soporte sin horario fijo.
    3. Son revendedores de otra empresa, no son proveedores aunque parezca eso
    4. para finalizar, ahosting me cobró demás 2 planes, luego de haber cortado la contratación. Por suerte estaba pagando por paypal, de forma que inicié el reclamo por ese medio.
    El tema de ahosting, buenisimo el precio, pero cuando surge un problema...a mi no me resultó conveniente ni en pedo.
    Saludos, espero sirva mi anécdota.

Sobre esto que les decía, lean lo que encontré en la web sobre ahosting:
    http://www.webhostingforum.com/showthread.php?t=776
    Veo que no me pasó solo a mi. La informalidad pasa no solo de ser excesiva sino mala educación.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [HOSTING/DENUNCIA] Powered Hosting

Bueno despues de decirdir dar de baja el servicio, se contactaron INMEDIATAMENTE conmigo y me dijeron q para tal dia me iba a adnar bien el sitio porq iban a cambiarme de servidor.

Asi fue, ahora anda como debe andar, no se cuelga, no da paginas de error, las bases de datos no se desconectan...

conclusion? agarrar de los huevos de vez en cuando. Igualmente me voy a cambiar porq esta empresa me dio 2 meses de MAL servicio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

No se permite:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

POR FAVOR NO SE TE OCURRA CONTRATAR EL SERVICIO DE ALTOMARKETING.COM http://www.altomarketing.com/ SON UNOS CAGADORES. TENGO 20 DOMINIOS ALOJADOS LOS CUALES VARIOS UTILIZAN BASES DE DATOS. DESAPARECIERON LAS BASES, NO ME DAN RESPUESTA Y HACE DIEZ DIAS QUE LES RECLAMO Y YA NI ME ATIENDEN. SON DE TERROR. ME HICIERON PERDER YA VARIOS CLIENTES Y PLATA QUE ES LO MAS IMPORTANTE. NO CAIGAN AHI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Originalmente publicado por fabianrg Ver mensaje
    POR FAVOR NO SE TE OCURRA CONTRATAR EL SERVICIO DE ALTOMARKETING.COM http://www.altomarketing.com/ SON UNOS CAGADORES. TENGO 20 DOMINIOS ALOJADOS LOS CUALES VARIOS UTILIZAN BASES DE DATOS. DESAPARECIERON LAS BASES, NO ME DAN RESPUESTA Y HACE DIEZ DIAS QUE LES RECLAMO Y YA NI ME ATIENDEN. SON DE TERROR. ME HICIERON PERDER YA VARIOS CLIENTES Y PLATA QUE ES LO MAS IMPORTANTE. NO CAIGAN AHI
    Seguramente tienen algo que ver con dattatec por que a mi hace 4 años me paso lo mismo en dattatec.

fijate con alguna otra empresa,

www.wiredhosting.com.ar
    www.elserver.com
    www.mihssosting.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [HOSTING] /DENUNCIA Powered Hosting

Lo que creo es que esto no tiene que quedar asi, sino solo los escrachamos y ellos parecen vacunados con esto. Me voy a asesorar para hacerles un reclamo legal y que se hagan cargo de los costos legales y lo paguen alguna vez.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2283 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB