Administración Web /

[HOSTING] Dattatec con problemas en las DB esta semana?

Participa en el tema [HOSTING] Dattatec con problemas en las DB esta semana? en el foro Administración Web.
Hola! tuviste problemas con las bases de datos de Dattatec esta semana? porque a mi ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [HOSTING] Dattatec con problemas en las DB esta semana?
    Hola!

tuviste problemas con las bases de datos de Dattatec esta semana? porque a mi me borraron una base de datos y como si esto fuera poco me estan apareciendo bases de datos de OTROS clientes en MIS dominios!

Ya les hice un re ticket y solo me atinan a decir que la base de datos que use ("test") era de todos, que no tenia dueño y que por eso "alguien" me borro los datos cuando en realidad ellos mismos (al principio del ticket) me dicen que el sysadmin borro los datos porque "blah blah blah", el tema es que no me avisaron y ahora perdi datos de mi laburo y no se quieren hacer cargo.

YA SE QUE SI TENES DATTATEC ES MUY PROBABLE QUE TENGAS PROBLEMAS, pero esta semana particularmente y con el tema de las bases de datos... TUVISTE PROBLEMAS? CUALES?

gracias!!!
    kr!sto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dattatec con problemas en las DB esta semana?

Originalmente publicado por kr!sto
    Hola!

tuviste problemas con las bases de datos de Dattatec esta semana? porque a mi me borraron una base de datos y como si esto fuera poco me estan apareciendo bases de datos de OTROS clientes en MIS dominios!

Ya les hice un re ticket y solo me atinan a decir que la base de datos que use ("test") era de todos, que no tenia dueño y que por eso "alguien" me borro los datos cuando en realidad ellos mismos (al principio del ticket) me dicen que el sysadmin borro los datos porque "blah blah blah", el tema es que no me avisaron y ahora perdi datos de mi laburo y no se quieren hacer cargo.

YA SE QUE SI TENES DATTATEC ES MUY PROBABLE QUE TENGAS PROBLEMAS, pero esta semana particularmente y con el tema de las bases de datos... TUVISTE PROBLEMAS? CUALES?

gracias!!!
    kr!sto.
    Tienen un panel "propio"en realidad parece una copia del Cpanel...nose hasta que punto es confiable.
    Un vez compre un dedicado en Argentina que era un desastre...por suerte ahora solucione mis problemas, me cambie de empresa :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dattatec con problemas en las DB esta semana?

En realidad es el Cpanel "modicado" jose, encima tiene menos funciones que el panel de towebs

saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/233874-hosting-dattatec-con-problemas-db-semana.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB