Primer 12

Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

• 661
      • 30/09/02
    02/05/2005
    #11 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

si, que sea barato asi es accesible, pero que lo cobren asi los tranfugas que se tomaron el trabajo de registrar 500 dominios o mas para despues vender se les acabe la joda.

saludos

• 2,726
      • 04/11/03
    03/05/2005
    #12 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

No tenés por que cobrar por algo que adquiriste gratis.

De hecho, el sistema de venicmientos que impuso ahora NIC va a permitir liberar muchisimos dominios cautivos por gente que estaba al pedo registrando porque se les cantó, entre los que me cuento, ya que en mis comienzos en el negocio, hace unos 5 años, registré como 50 dominios, que ya no están en uso y no tienen porque seguir siendo cautivos. Es groso como te cambia la cabeza cuando empezás a laburar en serio.

Con la nueva modalidad de NIC no tengo que preocuparme por buscar con que mail los registré; los dejo caerse y listo.

• 1,277
      • 27/03/03
    03/05/2005
    #13 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

y el 29 del 7 vence darkness.com.ar, y por fin lo voy a poder registrar

Igual ahora me vengo a enterar de que tengo CUIL así puedo registrar .net.ar

• 2,726
      • 04/11/03
    03/05/2005
    #14 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar
    Cita Escrito por darkness
    Igual ahora me vengo a enterar de que tengo CUIL así puedo registrar .net.ar

Para los .net.ar no se supone que tenés que ser un organismo inscripto en el Comité Nacional de Telecomunicaciones? (o algo por el estilo). Me parece que no se pueden registrar para particulares....... alguien que tenga la posta?
      • 653
      • 25/06/01
    17/06/2005
    #15 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

Yo creo que habria que separar las cosas un poquito.

Por un lado, no esta mal que una persona registre 1500 nombres por las dudas (de hecho, yo tengo alrededor de 150, de los cuales, 100 estan en uso y los otros 50 no).

Por otro lado, no me parece correcto cobrarle el dominio si vos no lo estas utilizando ni pensas utilizarlo nunca. Todo depende cual sea el dominio y para que lo hayas registrado.

Si recien estas empezando en esto y queres empezar bien, daselo sin ningún costo. Seria lo mejor que podrias hacer.

• 1,833
      • 03/12/01
    17/06/2005
    #16 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

Si quieren ver un excelente ejemplo de un donador de dominios, aquí hay uno.

http://www.firefox.com/

(lean el cartelito debajo de todo )

Salu2,
    Shandrio

• 661
      • 30/09/02
    18/06/2005
    #17 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

loscuervos, de esa forma volvemos para atras nuevamente, si todos pensaran como vos (lamentablemente hay muchos) hay miles y miles de dominios registrados al pepe y sin poder poner en produccion para nuevos emprendimientos, por ende a la larga perjudica a tu propio mercado y al desarrollo de internet en nuestro pais.

salu2

• 159
      • 04/10/04
    20/06/2005
    #18 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

¿Cuál es el dominio?

Las variables para tasar un dominio son muchisimas...

Primer 12