Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar
12 Último

Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

• 1
      • 25/04/05
    #1 Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

Hola amigos webmaster, yo estoy recien empesando en esto.. me gustaria saber si me pueden ayudar. Necesito saber cuan puedo cobrarle a alguien por la tranferencia de un dominio. Hoy me llamo alguien desconocido y me dijo, quiero comprarte el dominio que registraste, cuanto me lo vendes.... y yo ¿?¿:o? no sabia que hacer. Me gustaria cuanto puedo sacar y sin robar obviamente no quier matarlo.. lo usual. Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 3314 Visitas

• 1,833
      • 03/12/01
    25/04/2005
    #2 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

Que buena pregunta! Sería importante que sepas si es para un invividuo o para una empresa. Si es para una persona, creo que más de $100 es un afano. Pero si es una empresa creo que podría cobrar mucho más! ($1000 tal vez?). Pero bueno, yo la verdad no estoy muy informado acerca de precios así que mejor esperá la opinión de alguien que haya comprado/vendido un dominio a alguien.

También se que había épocas y gente que se dedicaba a registrar dominios conocidos para que luego las empresas se los compren. Hoy se que hay alguna clase de relación entre una marca registrada y los dominios... así que cuidado con eso.

Salu2,
    Shandrio

PD: Ah.. me olvidaba: Bienvenido a Psicofxp.com y sobre todo al foro Webmasters!!! Espero que sea de tu agrado

• 1,190
      • 16/03/03
    26/04/2005
    #3 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

si ese dominio vos lo registraste al pedo, deberias cederlo gratuitamente ya que no estas haciendo uso de el..

por gente q registra dominios a mansalva ahora casi no hay dominios disponibles, y por eso estan por hacer q tengan vencimientos y que posiblemente cobren la registracion....

en fin..

yo lo cederia

• 2,021
      • 15/09/04
    29/04/2005
    #4 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

"sound of violence" tiene razón... sea una persona o una empresa, le cobres 5 centavos o 1 luca, estás robando igual.

aunque, visto que el tipo te ofreció guita de la nada según lo que contás, tendrías que averiguar el porqué? de ese interés... y charlarlo, preguntale cuanto te ofrece.

saludos.

• 661
      • 30/09/02
    30/04/2005
    #5 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar
    Cita Escrito por .SounD Of ViolencE.
    si ese dominio vos lo registraste al pedo, deberias cederlo gratuitamente ya que no estas haciendo uso de el..

por gente q registra dominios a mansalva ahora casi no hay dominios disponibles, y por eso estan por hacer q tengan vencimientos y que posiblemente cobren la registracion....

en fin..

yo lo cederia

100 % de acuerdo.
      • 3,705
      • 14/10/04
    02/05/2005
    #6 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

El tema es que quizas kasyo SI hace uso de ese dominio. En ese caso yo no dudaria en lo mas minimo en cobrarle. Cuanto? no se, pero sin duda que le cobraria...

• 661
      • 30/09/02
    02/05/2005
    #7 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

no sean mercenarios chicos, piensen que a la larga todas estas movidas perjudican y dan una mala imagen a nuestro mercado.

el dominio no lo pagaron, tampoco pagaron por mantenerlo porque los .com.ar como todos saben no se cobran.

Es mi humilde opinion.

Saludos.

• 1,190
      • 16/03/03
    02/05/2005
    #8 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

estan lucrando con coasa q registraron gratuitamente y no hicieron ni gastaron nada para mantenerlo..

yo me canso de llamar a gente com oeste pibe q tienen dominios registrados para q los tranfieran.. y algunos me kieren cobrar.. y ahi los mando a la mierda.. pero bien mandados..

por suerte el 1 de junio empiezan a caducar!

ojala los cobren

• 661
      • 30/09/02
    02/05/2005
    #9 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

era hora

• 1,833
      • 03/12/01
    02/05/2005
    #10 Re: Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar

Si... ahora me hicieron sentir mal! :'(
    Pero es cierto lo que dicen... cambié de opinión. No debería cobrar algo que es gratis no?

Salu2!

PD: Está bien que nic.ar cobre el registro de dominios... pero que sea barato!!

12 Último