Ayuda! Cuanto cobrar por un dominio de nic.ar
-
Hola amigos webmaster, yo estoy recien empesando en esto.. me gustaria saber si me pueden ayudar. Necesito saber cuan puedo cobrarle a alguien por la tranferencia de un dominio. Hoy me llamo alguien desconocido y me dijo, quiero comprarte el dominio que registraste, cuanto me lo vendes.... y yo ¿?¿:o? no sabia que hacer. Me gustaria cuanto puedo sacar y sin robar obviamente no quier matarlo.. lo usual. Muchas gracias
-
Que buena pregunta! Sería importante que sepas si es para un invividuo o para una empresa. Si es para una persona, creo que más de $100 es un afano. Pero si es una empresa creo que podría cobrar mucho más! ($1000 tal vez?). Pero bueno, yo la verdad no estoy muy informado acerca de precios así que mejor esperá la opinión de alguien que haya comprado/vendido un dominio a alguien.
También se que había épocas y gente que se dedicaba a registrar dominios conocidos para que luego las empresas se los compren. Hoy se que hay alguna clase de relación entre una marca registrada y los dominios... así que cuidado con eso.
Salu2,
Shandrio
PD: Ah.. me olvidaba: Bienvenido a Psicofxp.com y sobre todo al foro Webmasters!!! Espero que sea de tu agrado -
si ese dominio vos lo registraste al pedo, deberias cederlo gratuitamente ya que no estas haciendo uso de el..
por gente q registra dominios a mansalva ahora casi no hay dominios disponibles, y por eso estan por hacer q tengan vencimientos y que posiblemente cobren la registracion....
en fin..
yo lo cederia -
"sound of violence" tiene razón... sea una persona o una empresa, le cobres 5 centavos o 1 luca, estás robando igual.
aunque, visto que el tipo te ofreció guita de la nada según lo que contás, tendrías que averiguar el porqué? de ese interés... y charlarlo, preguntale cuanto te ofrece.
saludos. -
no sean mercenarios chicos, piensen que a la larga todas estas movidas perjudican y dan una mala imagen a nuestro mercado.
el dominio no lo pagaron, tampoco pagaron por mantenerlo porque los .com.ar como todos saben no se cobran.
Es mi humilde opinion.
Saludos. -
estan lucrando con coasa q registraron gratuitamente y no hicieron ni gastaron nada para mantenerlo..
yo me canso de llamar a gente com oeste pibe q tienen dominios registrados para q los tranfieran.. y algunos me kieren cobrar.. y ahi los mando a la mierda.. pero bien mandados..
por suerte el 1 de junio empiezan a caducar!
ojala los cobren -
Si... ahora me hicieron sentir mal! :'(
Pero es cierto lo que dicen... cambié de opinión. No debería cobrar algo que es gratis no?
Salu2!
PD: Está bien que nic.ar cobre el registro de dominios... pero que sea barato!!