Administración Web /

[HOSTING] mail server DNS en listas de spam?

Participa en el tema [HOSTING] mail server DNS en listas de spam? en el foro Administración Web.
Hola, tengo alojada una pagina en towebs, y me han dicho que muchas de las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HOSTING] mail server DNS en listas de spam?
    Hola, tengo alojada una pagina en towebs, y me han dicho que muchas de las cuentas entraron en listas de spam por el dns que tiene el servidor de mail.... puede ser? Alguien tuvo problemas de mail con towebs?
    graicas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mail server DNS en listas de spam?

Asi es.

Hay una entidad que se dedica a recibir las denuncias de spam spamcop.net y que primero le avisa al proveedor del servicio de que dominio esta haciendo spam y te da una copia del mensaje de spam, luego te multa y por ultimo, de persistir el spam, incluye los dns del proveedor de hosting en la lista que se distribuye a todo el mundo que esta afiliado para que TODOS los mails de esos dns esten bloqueados.

Incluso cuando son spam no enciados desde el servidor pero hacen referencia a un sitio alojado en el servidor. O sea que si haces spam desde por ej hotmail el proveedor del servicio de hosting puede recibir una alerta, y luego debe reportar las acciones tomadas al respecto.

Por eso es que los proveedores a los que nos interesa dar un servicio orientado a clientes serios tenemos politcas muy estrictas en cuanto al spam.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 932 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB