Administración Web /

[HOSTING] Servidor Dedicado vs VPS

Participa en el tema [HOSTING] Servidor Dedicado vs VPS en el foro Administración Web.
Hola queria consultarles sobre como darse cuenta cuando estamos (nos venden) un servidor dedicado o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HOSTING] Servidor Dedicado vs VPS
    Hola queria consultarles sobre como darse cuenta cuando estamos (nos venden) un servidor dedicado o un VPS(Virtual Privete Server, se usa virtuosso generalmente).

Alguno dira en el rendimiento, pues un server dedicado es una maquina donde disco , placa, procesador y caño esta a tu servicio, mientas que con un VPS todo lo mencionado se comparte con otros VPS...

Por cierto un servidor dedicado, confiable, para hospedar .com y .com.ar ; digo esto porque no en todos es posible (increible pero real)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Servidor Dedicado vs VPS

Aca hay una explicacion de lo que es VPS:
    http://www.vivaphp.com.ar/article-3578.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servidor Dedicado vs VPS

Originalmente publicado por robervcp
    Hola queria consultarles sobre como darse cuenta cuando estamos (nos venden) un servidor dedicado o un VPS(Virtual Privete Server, se usa virtuosso generalmente).

Alguno dira en el rendimiento, pues un server dedicado es una maquina donde disco , placa, procesador y caño esta a tu servicio, mientas que con un VPS todo lo mencionado se comparte con otros VPS...

Por cierto un servidor dedicado, confiable, para hospedar .com y .com.ar ; digo esto porque no en todos es posible (increible pero real)
    Generalmente cuando no podes Bootear....o no tener ROOT estas en un VPS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servidor Dedicado vs VPS

Hola, si estas en un VPS basado en virtuozzo tenes cuenta root y podes rebootear sin problemas el VPS.....
    El tema es que estoy cansado de preguntarme si lo que alguien ofrece como server dedicado "es eso" o un VPS.
    rober
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Servidor Dedicado vs VPS

Un amigo me decia que cuando rebooteas, aparecen los mensajes del sistema y ahi te das cuenta. Es cierto?
    rober
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Servidor Dedicado vs VPS

hola.. trabajo sobre un proyecto de servidores virtuales y dedicados, me he dado cuenta que todas las paginas alojadas en el servidor virtual se caen con regularidad, quisera sabes si esa es una desventajas de los servidores virtuales o sera que en el momento de la configuracion de ese servidor quedo mal??
    porfavor me podrian ayudar¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Servidor Dedicado vs VPS

no, generalmente no es una desventaja, es por un tema de configuración del servidor.

Suelen caerse cuando el consumo del CPU es elevado, cuando la memoria del VPS se agota ....
    sino no se caen .... pero al configuración del VPS es lo que tiene que ser excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Servidor Dedicado vs VPS

Hola, mira una de las formas mas facil de darte cuenta es por los recursos que te ofrecen, de nada sirve que te vendan un servidor dedicado con 256 de ram y 10gigas de disco, ahi nomas te das cuenta que es un vps, eso como alguna forma simple de darse cuenta.

Normalmente tienen minimo un giga y 160 de disco los dedicados.

Saludos

*mensaje editado*
    Editado por Lukillas - 07.04.2009 16:40 hs. | Motivo: Publicidad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2279 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB