Administración Web /

[HOSTING] Mejor Hosting gratuito para vos?

Participa en el tema [HOSTING] Mejor Hosting gratuito para vos? en el foro Administración Web.
Si pones en la balanza: Pop-ups molestos, espacio disponible, y direcciones molestas onda: "ww.pirulo.chot/pirulito/pirulazo/home/index.chot", posibilidad ...

Buscar en este tema:

•  
    vaaron escribió el 12/09/2005 a las 18:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HOSTING] Mejor Hosting gratuito para vos?
    Si pones en la balanza:
    Pop-ups molestos,
    espacio disponible, y direcciones molestas onda: "ww.pirulo.chot/pirulito/pirulazo/home/index.chot",
    posibilidad de ftp y no un editor online con 4 fonts........
    Que hosting gratuito te cabe mas?

Saludos,
    =FA=Vaaron.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/280133-hosting-mejor-hosting-gratuito-para-vos.html
    | Más
  • _silver_ escribió el 16/10/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor Hosting gratuito para vos?

Te vas a volver loco bloqueando las ventanitas, vas a perder tiempo, y si las bloqueas y te pescan, te dan el sitio de baja.

Al margen, los servidores gratuitos cambian todo el tiempo el tema de los pop-ups, o usan capas, en fin, mucho lío.

Te sugiero que compres un hosting barato, te vas a evitar demasiados dolores de cabeza, y es tiempo que podés dormir, estar con tus amigos, hacer otra cosa.

Yo probé dattatec hace un par de años para un cliente mío, y la atención fué pesima, nunca se hacen cargo de nada, si haces un reclamo te cierran la ventanita de chat, por e-mail no contestan, un desastre.
    En mercadolibre.com tenes hostings muy baratos.

Hoy en día, para uno de mis sitios uso allytech.com, tengo 8 bases de datos, php+mysql, 1Gb de espacio en disco, trasferencia creo que 8 gigas o algo así, pago unos $14 al mes.

El unico problema es que frecuentemente tienen mucha demora con los e-mails, pero es muy estable y de servicio tecnico siempre te responden.
    salu2
    Silver
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3664 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB