Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[DOMINIOS] Dominio .com.ar en mi pc
Buenas a todos, les explico lo que quiero, si pueden ayudenme... Tengo un sitio web hosteado en mi pc con Apache, mi pc tiene Win XP Pro (Creo que segunda edicion o algo asi =S), bueno, como para los usuarios de mi web es dificil recordar la IP (Ademas de que no la quiero dar a conocer mucho), quiero tener un dominio, me registre un .tk pero ahora te manda a otra pagina ydespues redirecciona a mi sitio, cosa que no me gusta entonces pense en un dominio .com.ar pero no se como averiguar mi dns y eso (La IP si la se), ademas de que se necesitan 2 IP's y DNS's creo...

Por favor les pido que me expliquen detalladamente lo que crena que me puede ayudar y desde ya les agradezco...

Saludos!
Arte electrica
Re: Dominio .com.ar en mi pc
REALMENTE EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA TENGO YO!
yo hosteo mi web con apache y quiero que tipeando mi dominio en NIC.ar valla a mi web y que no tengan que tipear mi ip.
lo que hise yo por el momento es con el no-ip me hise una direccion fija pero es como tipear mi IP :S
y yo quiero que entren con una url verdadera.
si lo conseguis por favor te piedo que me transitas esa informacion
santiagoisra@ciudad.com.ar
Gracias!
ReNsO_RuIz
Te recomiendo que visites esta página: www.midominiogratis.com, ahí conseguís un dominio que puede ser "3a2.com" u otros elegibles, la publicidad de estos dominios son solo una pop.up muy chica, y tiene una barra abajo, pero se la puede sacar entrando al panel de control de tu usuario, te doy esta página para que veas más o menos lo que es: http://palajoda.3a2.com.
Bueno, saludos!
Primate
Www.server-x.esp.st
Hola gente les comento que yo tube el mismo problema pero lo solucione y publique un pequeño tutorial en my web, que obviamente yo mismo estoy hosteando con un Dominio Gratis, en realidad tiene 3 jeje.
bueno pasen y lean tal vez les sirva. www.server-x.esp.st

DE PASO CAÑASO.. AGREGO ESTA DISCUSION A MY WEB. CONTESTO PREGUNTAS SOBRE INFORMATICA, CLARO LAS QUE PUEDA CONTESTAR. SALUDOS..
Hola... como va???

Pueden ir a www.cdmon.com, que es un servidor DNS gratuito (funca tambien para las IPs dinamicas).... tienen que bajarse un programita desde esa pagina que refrescará la IP en una cierta cantidad de tiempo y en nic.ar poner las ips y direcciones DNS de cdmon.com... y listo.. tienen una .com.ar en su casa con ip dinamica

espero haber sido claro.... slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dominio gerpop Redes Informáticas 2 07.08.2006 17:10 hs.
Red Con Dominio gerpop Redes Informáticas 0 05.11.2005 05:23 hs.
Dominio en la red capote42 Redes Informáticas 4 14.02.2004 11:40 hs.
Dominio pnkd10s Discusiones Generales 3 22.01.2004 08:19 hs.
w2k+red.con.dominio crisalterna Windows 4 08.10.2002 18:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}