Hola Gente,
El tema es asi, hace 9 meses registre un dominio "nombreapellido.com.ar" de una conductora muy famosa de la tele...
Contrate un hosting e hice la pagina NO oficial de ella con fotos, videos, wallpapers, biografia, etc, etc...
Aparte de la guita, tambien me llevo tiempo hacerlo pq cuando empece no habia mucho material y tuve que conseguirlo comprando revistas, buscando en foros, capturando de la tele, etc...
Ahora la mina se hizo muy famosa y su productora me mando un email, seguramente querra que le delege el dominio para que ella lo utilice... debo aclarar que actualmente tengo unas 250 mil visitas al mes... se entiende, no?
Ahora bien, y ahi mi duda... Mi idea nunca fue de sacar guita por el dominio sino de poner todo el material que existia en la pagina y hacer una pagina de y para los Fans de ella...
Pero me da por las bolas tener que regalarlo asi nomas con todo el material incluido despues del esfuerzo que me costo hacerlo... Pero tampoco me quiero meter en un lio judicial sobre esto...
Entonces, se lo regalo directamente o pido una modica suma por el esfuerzo hecho y la publicidad que le dio durante estos 9 meses a la mina?
Si me tiro a pedir guita y me dicen que no, a lo sumo, que me puede pasar, jucio?
Saludos y gracias!
Mr Incredible.