Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por RRP012...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por RRP012 Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que escribo en el foro.
    Soy uno de los afectados por Dattatec, estoy en planes de mudar todo de empresa y he recibido muchos comentarios a favor de El Server.
    Espero comentarios al respecto.
    Gracias!
    Saludos a todos y espero que los afectados podamos solucionar los inconvenientes rapidamente!!!
    No se como será el server, porque no lo probé, pero tiene buena fama, cualquiera será mejor que dattatec
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: DATTATEC se murió??

Bueno, ya que estamos en tema tengo ganas de pasarme al server, posiblemente entrarían todos los sitios que tengo, en el plan de 25 la única pregunta que me hago es ¿que tal será el "grid panel" alguien lo uso aqui? siempre use cpanel y el conocido en este post "ferozo" que no es tan malo el panel aunque el hosting si
    perdon por el es que ya es un sentimiento
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: DATTATEC se murió??

Adolfi, plan de 25 sitios?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: DATTATEC se murió??

Adolfi, no se que tal será el panel porque tampoco lo probe aunque cada día estoy más convencido de pasarme a El Server (en el sitio dice que se puede probar gratis por 30 días). Tené en cuenta que el plan de 25 sitios lo podes usar solo si los sitios son todos tuyos, sino tenes que contratar un multicuenta.
    Se esperan comentarios de quienes hayan tenido experiencia con El Server.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por matata Ver mensaje
    La verdad que las empresas que culpan a otras de fallas de sus servicios me parecen desastrosas.
    Supongamos que es problema ajeno a ellos, yo les compro el servicio a ellos, les pago a ellos. NO ME SIRVE QUE CULPEN A OTRA PERSONA POR SU FALLA.

saludos
    matata
    quedate tranqui master que ya tenemos nuestra solucion... ya te mande el mail con la respuesta para nuestro problema.... nos vamos a elserver!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por RRP012 Ver mensaje
    Adolfi, no se que tal será el panel porque tampoco lo probe aunque cada día estoy más convencido de pasarme a El Server (en el sitio dice que se puede probar gratis por 30 días). Tené en cuenta que el plan de 25 sitios lo podes usar solo si los sitios son todos tuyos, sino tenes que contratar un multicuenta.
    Se esperan comentarios de quienes hayan tenido experiencia con El Server.
    Gracias!

Si quieres saber sobre elserver no debes buscar en estos pagos... Hablan de transparencia y censuran las páginas donde sus propios clientes se quejaban del mal servicio.

Cualquier cosa lean aquí.

http://www.forosdelweb.com/f19/no-ho...87/index4.html

Por otro lado, realmente espero este post no sea eliminado teniendo en cuenta la relación de "compañerismo" psicofxp - elserver (por las dudas hago una captura )
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: DATTATEC se murió??

Nooooooo
    Lo peor q pudiste hace! Hostrentable es mucho peor q dattatec!!!!!! No hagan eso!!!!
    Ya puse aca, si piensan q dattatec es malo (Q realmente lo es, pero no se si habra sido por todas estas qejas pero hace ya varios dias q me viene funcionando mas que bien xD) Hostrentable es muchisimo peor

Eh perdido bases de datos enteras en hostretable, es para matarlos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: DATTATEC se murió??

Bushido, es que como son paginas que no tienen una utilidad mas que la propia diversion mia y de mis amigos, no me molestaria que se caigan un poco........

Yo creo que estoy/estamos mas en un periodo de prueba que otra cosa.......
    Hasta encontrar un server barato, tampoco que sea un lujo (hay buenos y con precios logicos)....
    Yo saque hostrentable por 3 meses.......son $6.......es el costo para saber si el host es una porqueria o si para el uso que uno le da sirve.......

Mi experiencia personal con Dattatec fue buena durante 3 años.....Desde Agosto/07 que empezaron los problemas.......
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: DATTATEC se murió??

Bueno, mas barato q hostretable imposible! xD

Usa un host gratis sino =P
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: DATTATEC se murió??

Siendo las 20 horas 37 minutos del dia Martes 22 de enero del 2008 informamos que Dattatec se Encuentra ''caido''.

Gracias por su atencion.
    Para mi datta anda rengo, es como que se cae seguido no.?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51003 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB