Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Nose para q hablo.... Otra vez no esta funcionand ¬¬...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: DATTATEC se murió??

Nose para q hablo.... Otra vez no esta funcionand ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: DATTATEC se murió??

Lamentable....

aprovecho y pregunto... es posible pasar de un host a otro conservando las bases de datos.? o sea.. por ejemplo las galerias de imagenes el blog etc etc etc,,,-?
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: DATTATEC se murió??

23.25hs y sigue caido... buee..
    miren que linda situacion, mañana es la presentacion de un sitio que supuestamente entre ayer, hoy y mañana a la tarde estaba terminado, peor como esta gente de datta no se digna a que sus servidores anden el sitio no se puede terminar, que explicacion se da?

ahora me estan haciendo trabajar la cabezacon malos comentarios de elserver... alguien opina.? mi idea era el multicuenta..
    Opiniones????
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: DATTATEC se murió??

SIENDO LAS 23:26 DEL 22/01/08 SIGUE CAIDO DATTATEC. LA VERDAD, NO SE QUE HABRA PASADO, PERO ERA UNO DE LOS MEJORCITOS BARATOS QUE HABIA VISTO. NUNCA SE ME HABIA CAIDO POR TANTO TIEMPO.

CONVENGAMOS QUE $30 AL AÑO ES UNA GANGA. ESPEREMOS QUE RESUCITE RAPIDO.

Saludos para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: DATTATEC se murió??

No todos tenemos planes de 30$ :S
    y no todo tenemos solo 1 plan...
    Bueno que se le va a hacer... mi esperanza es el server..peor algunas criticas me las bajan a palasos..

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por joep Ver mensaje
    No todos tenemos planes de 30$ :S
    y no todo tenemos solo 1 plan...
    Si, es muy cierto. Yo solo hablaba de que en realidad tiene un precio/calidad bastante aceptable para sitios que tienen un transito normal al mes, sitios publicitarios, etc.

Yo solo lo utilizo para eso, pero bue, recuerden que segun Dattatec, tienen un uptime de 99%. Debemos estar en el 1% defectuoso en este momento.

Saludos para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: DATTATEC se murió??

yo no conosco el server, escuche muy buenos comentarios y malos comentarios tb porsupesto...

Pero a la conlcucion q llego es q peor q Dattatec o hostrentable es imposible q sea...

Asi q ya no lo dudo mas me cambio si o si
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: DATTATEC se murió??

yo ya mude uno a el server... sin problemas hasta ahora... lo unico es que perdi un par de dias con los odiosos tramites de nic. en fin... veremos veremos dijo lemos... jejej saludos
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: DATTATEC se murió??

JOYA! Alla voy entonces!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: DATTATEC se murió??

Mi sitio tampoco funciona...son muy poco serios... Tampoco puedo entra a dattatec.com. Tuve problemas desde que los contraté...el soporte tarda horas en contestar...desastrozo
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51003 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB