Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
23 de Enero de 2008 1:42 am ¡¡¡¡VOLVIO DATTATEC!!! Lento pero algo es algo!...12

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 05:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ev2007 escribió el 22/01/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: DATTATEC se murió??

23 de Enero de 2008
    1:42 am
    ¡¡¡¡VOLVIO DATTATEC!!!

Lento pero algo es algo!
    Me gusta este mensaje
  • gugui91 escribió el 22/01/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: DATTATEC se murió??

A mi no me anda todavia U.U
    Me gusta este mensaje
  • ezequieel escribió el 22/01/2008 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#113 Re: DATTATEC se murió??

A mi me volvio ahora andar.. que bajon todo el tiempo que estubo sin andar..

Che, una pregunta (?) alguien tiene un dominio (.com) registrado en dattatec pero hostiado en otro hosting? Resulta que quiero hacer eso pero no logro cambiar los DNS.

Ayuda ¿ ?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ev2007 escribió el 23/01/2008 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#114 Re: DATTATEC se murió??

no ezequieel, yo tengo uno .com.ar y estoy pensando en pasarme de hosting... mi sitio volvio por un momento, pero todavia esta congelado... es una porqueria esto
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 03:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ezequieel Ver mensaje
    A mi me volvio ahora andar.. que bajon todo el tiempo que estubo sin andar..

Che, una pregunta (?) alguien tiene un dominio (.com) registrado en dattatec pero hostiado en otro hosting? Resulta que quiero hacer eso pero no logro cambiar los DNS.

Ayuda ¿ ?

Saludos!
    Es buena idea esa, sera conveniente¿
    Me gusta este mensaje
  • andres87 escribió el 23/01/2008 a las 05:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#116 Re: DATTATEC se murió??

Y parece q va a durar mucho este thread! jeje
    Tengo contratado un servidor dedicado y desde ayer a la tarde que no puedo acceder.
    Tampoco funciona su pagina web ni ninguna de las q estan alojadas ahi.

Será que ahora se murio del todo?? aunque por lo que dicen aqui esto es normal...(en Dattatec).
    Estuve a punto de contratar EL SERVER.. pero cada vez q les mencionaba SERVIDOR DEDICADO no me daban bola.
    Me comunique x msn y mail (x telefono siempre me salia la grabacion diciendo q no habia operadores disponibles para atenderme...) y nunca tuve respuesta...por eso me calenté y contrate DATTATEC... y ahora sufro las consecuencias
    Me gusta este mensaje
  • GS82 escribió el 23/01/2008 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: DATTATEC se murió??

Hace un tiempo vi avisos por todos lados donde decia que dattatec incremento sus ventas al incluir windows entre sus servidores. Personalemente, tuve los 2 servicios, linux y windows.
    El de linux andaba de 10, elde windows siempre anduvo pesimo. Y pesimo quiere decir lento, de a ratos no abrian las paginas, lento el ftp, el correo a veces no respondia. Esto sucedia muy poco, pero cuando sucedia no podias hacer nada. Si bien las interrupcioens duraban unos minutos la lentitud era permanente. Y repito, con el servicio de linux no habia problemas.
    Ahora no anda nada de nada, ni linux ni windows. Lamentable.
    Vi por aca sugerencias de pasarnos a elserver. Pero tambien hay quienes se quejan de su servicio y le aducen problemas similares, durante horas. http://www.forosdelweb.com/f19/no-ho...er-com-446687/
    Pregunto yo, cual hosting es realmente confiable???????????
    Si elserver se cayo 1 vez por horas, no me molestaria tanto como la lentitud de dattatec, siempre que funcione rapido, responda, no tenga interrupciones. Se entiende que de vez en cuando haya algun mantenimiento. Ahora si las caidas son cosa de todos los dias..... No se, por eso pido que me sugieran.
    Hace poco dattec aumento la transferencia a 32 gb creo (no se porque no puedo entrar y mirar) en algunos planes. Pero COMO se puede llegar a usar aunque sea 5 GB? no es que transfiera mucho, pero con la lentitud que tiene habria llevado meses usar 32 gb.
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#118 Re: DATTATEC se murió??

si por lo q estuve leyendo el server no es lo mejor del mundo... pero por lo visto no es tan malo como dattatec :S

Mira la cantidad de paginas q tiene este topic!!!!!!! No se puede creer!

La pregunta es, q servicio de hosting hay q tenga el mismo precio de "elserver" y sea mejor?

Si alguien tiene data (tec, cuack) posteela aca o mande por pm o lo q sea!
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#119 Re: DATTATEC se murió??

yo me quiero matar, tenia q armarme un portfolio si o si era urgente

Y me pague 1 cuenta mas antes de q empezara andar para el orto!

Me quiero matar! Nose q voy a hacer con la cuenta al pedo q pague...

Alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • guztavo escribió el 23/01/2008 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#120 Re: DATTATEC se murió??

estimados, me sumo a la queja general de dattatec.... y creo que lo mejor que podemos hacer es imprimir nuestras facturas e ir a defensa del consumidor, para tratar de recuperar al menos la plata que nos quedo a los nabos que pagamos todo el año (me quedan 11 meses )
    salu2!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51148 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB