Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
es una muy buena idea! te digo q si empezamos a sumar son muuuuuuuchas realmente ...13

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 05:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#121 Re: DATTATEC se murió??

es una muy buena idea! te digo q si empezamos a sumar son muuuuuuuchas realmente MUCHAS las personas afectadas! Hay q hacer algo! No podemos dejar q nos sigan robando y sigan robando a la gente asi!
    Me gusta este mensaje
  • guztavo escribió el 23/01/2008 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: DATTATEC se murió??

Les Aviso Que Anda!!!!!!!!!!!!!! Misterios Y Milagros....
    No Se Cuanto Va A Durar Pero Anda!!
    Son Las 11.25!
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#123 Re: DATTATEC se murió??

Sigue funcionando lento y feo...Osea no anda como deberia...
    Me gusta este mensaje
  • guztavo escribió el 23/01/2008 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#124 Re: DATTATEC se murió??

yo hace un par de años tenia un windows 2000 y una conexion de arnet de 512 mb y tenia mejor disponibilidad que dattatec.... me parece que me voy a comprar una UPS, una pentium I con linux y dos conexiones ADSL + Fibertel y me pongo mis servidores jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: DATTATEC se murió??

nose para q dijiste eso! Otra vez no anda una mierda!
    Me gusta este mensaje
  • Superfirulais escribió el 23/01/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#126 Re: DATTATEC se murió??

Les dejo la respuesta que me acaban de dar en los 3 minutos que funcionó la web de ellos:

Le comunicamos que durante la noche del dia de ayer, y la madrugada de hoy, nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualizacion de los sitios web alojados en nuestros servidores.
    La magnitud de este ataque, de tráfico excepcionalmente alto, ha causado la saturacion de algunos routers a nivel internacional y ocasionando problemas para llegar
    correctamente a nuestra red desde diversos puntos geograficos.
    Si bien el problema de saturacion fue mayormente externo a nosotros, nuestro personal estuvo colaborando todo ese tiempo con nuestros carriers para identificar y
    bloquear el träfico indeseado y restablecer el servicio.
    Actualmente el ataque continúa a una escala menor, sin embargo, el servicio se está prestando gracias a los trabajos realizados para minimizar el impacto de dicho
    ataque.
    Agradecemos de antemano su comprensión ante los hechos y queremos comunicarle además, que nos encontramos trabajando junto a nuestro carrier para llevar a cabo una implementación que permita reducir el impacto y los tiempos de \"out of service\" al mínimo posible.

Quedamos a su disposicion para cualquier consulta adicional.

Saludos Cordiales
    --------------------------------
    Cristian Tapia.
    Servicio Tecnico.
    Dattatec.com
    Hosting Solutions.

Agrego... Hace un mes y monedas lo tengo. Se cae seguido, incluso algunas semanas tenas 3 o 4 dias con problemas. Pero esto de hoy ya es de locos... desde ayer a las 18 esta con problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: DATTATEC se murió??

ami me respondieron exactamente lo mismo...

Arman una excusa y le mandan lo mismo a todos los usuarios...

ni deben leer lo q les mandas los de soporte tecnico...

me quiero matar por haber pagado una cuenta nueva hace 2 meses atras... no venia funcionando tan mal
    pero ultimamente es terrible anda mal todas las semanas
    Me gusta este mensaje
  • rata0071 escribió el 23/01/2008 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#128 Re: DATTATEC se murió??

Yo tengo una cuenta revendedor en wizhosting, es bastante mas caro que dattatec pero no he tenido problemas. Tambien tengo una en 110mb.com, antes te daban bases de datos y todo gratis pero ahora empezaron a cobrarte algunas funcionalidades.
    La verdad no se que problemas tendran en dattatec pero un DDoS se soluciona en menos de un dia por lo que he visto en otros servidores.
    Me gusta este mensaje
  • pablo.rojo escribió el 23/01/2008 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#129 Re: DATTATEC se murió??

Cualquiera que tengan los DataCenters en USA..
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 23/01/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#130 Re: DATTATEC se murió??

YO ME PRENDO A IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR!

ES TERRIBLE LA CANTIDAD DE GENTE AFECTADA, TENEMOS Q HACER ALGO, SOMOS PERSONAS, NO HAY Q DEJAR Q NOS ROBEN MAS! ESTO ES UNA ESTAFA TE VENDEN ALGO Q NO ES!

Y ENCIMA NISIQUIERA TE DEVUELVEN EL DINERO NI TE BONIFICAN POR LOS INCIDENTES CAUSADOS... TENDRIAN Q REGALARLE 1 AÑO GRATIS A CADA UNO POR ESTO...
    Minimo...

Sigo insitiendo hay q hacer algo y parar de dejar q nos sigan estafando! Para los q dicen yo ya ni me quejo por q es perder el tiempo, no es perder el tiempo, si vos no te defendes te van a seguir robando como lo siguen haciendo hasta ahora hasta q alguien haga algo...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51152 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB