Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por ev2007...14

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ev2007 Ver mensaje
    entren a esta pagina webhostingstuff.com... ahi dice el up time de los servidores para buscar uno bueno... a lo mejor encontramos uno de argentina.... y pensar que yo pensaba que hoy por la mañana me iba a levantar y ya iba a estar todo bien... ¡¡que vulgar que soy!!!¡¡¡estamos hablando de la porqueria de dattatec!!
    entre a esa pagina y encontre esto

http://www.webhostingstuff.com/resea...query=dattatec

No.CompanyReviewsRatingsUptime1Dattatec.com Hosting Solutions2
    Write a review0.00%

UPTIME: 0.00%!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #132 Re: DATTATEC se murió??

jajaaj... si ni los tienen en cuenta a los pavos... yo puse argentina en el buscador y estoy viendo algunos hostings pero son la mayoria muy caros
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: DATTATEC se murió??

si alguno tiene algun hosting bueno para recomendar hagalo aca

Q hosting recomiendan?

(TODAVIA SIGUE SIN ANDAR!!!!!!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: DATTATEC se murió??

estoy en la misma q ustedes estoy esperando q vuelva para bajar mi base de datos (error no tener back up) y teritarme a un hosting digno... estaba viendo nuthost.com, alguna opionion de el?
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: DATTATEC se murió??

lo que pasa que dattatec será una porqueria... pero no hay ninguno tan barato como ellos.. ojalá hubiera otro host tan barato!!!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: DATTATEC se murió??

Hola, soy uno de los tantos afectados. La verdad que esto no da para mas, es increible la falta de respeto que tiene esta empresa con sus clientes. Hace 1 hora que estoy llamando a las oficinas de dattatec en Rosario pero me atiende un contestador. Asi que viendo esto, no queda otro remedio mas que realizar la correspondiente denuncia a defensa al consumidor, y creo que todos los clientes que nos vemos afectados por estos cortes debemos hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: DATTATEC se murió??

Gente, por lo de defensa al consumidor, yo me anoto. Eso si, soy de Entre Rios, personalmente no creo poder ir.
    A los que se lamentan por haber pagado adelantado... y si, yo tambien y mas de una vez. Primero tuve que cambiarme de plan quedando 1 o 2 meses en el anterior. Y ahora esto, tengo pagado hasta marzo. Es pérdida, no hay vuelta que darle.
    Y a los que mencionaron algo de la factura les tengo una noticia que les va a encantar: En la factura (al menos la mia) se detalla que por el hosting me cobran el 30% de lo que pago. El 70% restante es por la licencia de uso de Ferozo. Bueno... medio desproporcionado pero estaria bien... Ahora, entren a http://www.ferozo.net/ ESTA DESCONTINUADO y encima ahora SE PUEDE USAR SIN COSTO!!!!!!!!!!
    Momento, esta clarito. Dice que don Dattatec lo puede usar sin costo, nosotros como usuarios finales tendremos que romperles las bolas a dattatec para que nos bajen el precio al 30% del actual o por lo menos a la mitad!!!! Ni hablar que me devuelvan los varios pesos que pague por los meses venideros por ferozo que ni siquiera deberian cobrar.

Por otro lado, com ocomnete antes, siempre tuve problema con la LENTITUD de los servidores windows de dattatec. Vi que elserver ofrece uno dedicado a 300 pesos con 256k de ancho de banda.
    Si en ese dedicado te dan tan poco, cuanto te dan en uno no dedicado? 64k???? para toda la gente que va a acceder a los planes, varios por ser resseler??? Y repito, para que 32GB de transferencai si con esa lentitud no se puede ni llegar a 5 GB???

En mi caso, tengo clientes que usan email ya sea por pop o web, y ftp. No es para pavear, realmente lo necesitan para el desarrollo de su actividad. Y cuando no anda NO ANDA, y eso es lo peor.

Ahora, yo administro una WAN. Si tuviera sistemas UPS que duren horas, pondria un servidor en mi red, pero los contrate por tener mejor servicio que el que pueda armar aca, o sea lo tercerice. Pero vamos! Eso que hacen ahora apesta!!!! Y respecto al ataque DDoS..... no me enfrente a uno, pero ya es hora que lo solucionen. Sí tuve en mi red ataques TCP SYN FLOOD, y no es tan dificil de solucionar.
    Lo que creo que pasa, es que dattatec se dedico a vender y vender y tiene miles de cuentas en suficientes servidores, pero con MUUUUUUUYYYY poco ancho de banda. Asi que ataques.... no se, esta vez puede ser, pero la lentitud estuvo siempre, de hace rato.
    Es lo que paso hace poco con los celulares, vendieron millones y la red no les daba a basto.

Por mi parte, BUSCO como alternativa otro hosting, pero se que todos pueden tener problemas, y de elserver tambien hay comentarios parecidos a este, asi que no se a donde ir.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: DATTATEC se murió??

Hola comunidad! yo soy otro afectado por la situacion... que podemos hacer??... y que hago ahora con mis clientes que tengo con el plan de resellers..... la verdad..... todavia no me llamo ninguno.... pero lo van a hacer.. y cuando me pregunten que pasa.... que les digo???....... yo me sumo a cualquier denuncia contra la empresa.... aunque para mi lo mejor es que funcione todo como siempre me andubo.

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: DATTATEC se murió??

Hola, veo que estamos todos en la misma, yo tambien tengo un servidor dedicado en Dattatec (www.mh.com.ar) y ya me canse, acabo de contratar un par de super servers dedicados en USA que estaran funcionando a full el dia 1 de Febrero del 2008, a todos aquellos que necesiten un buen hosting les ofrezco lo siquiente, les doy dos meses de prueba TOTALMENTE GRATIS, y si estan conformes, a partir de alli comienzan a pagar EL MISMO PRECIO, que pagaban en dattatec. Somos un equipo de personas con más de 10 años de experiencia en hosting, conectividad y servidores.

Si van a hacer algo en defensa al consumidor. ME ANOTO
    mi correo es mhzcba@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: DATTATEC se murió??

les pregunto que si doy la baja ahora me duevuelven al menos parte de todo el año que tengo contratado (lo contraté hace un mes) y me responden:

Estimado usuario,

Le comunicamos que nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de denegacion de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualizacion de los sitios web alojados en nuestros servidores.

La magnitud de este ataque, de tráfico elevadamente alto ha causado la saturacion de algunos routers a nivel internacional y ocasionando problemas para llegar correctamente a nuestra red desde diversos puntos geograficos.

Si bien el problema de saturacion es mayormente externo a nosotros,nuestro personal esta colaborando con nuestros carriers para identificar y bloquear el trafico indeseado y restablecer el servicio.

Agradecemos su compresion y le confirmamos que nos encontramos trabajando junto a nuestro carrier para llevar a cabo una implementación que permita reducir el impacto.

Quedamos a su disposicion para toda consulta adicional.

Saludos Cordiales
    Andrea C. Arroniz
    Dpto.de atención al cliente
    Dattatec.com
    Su Hosting Hecho Simple!

¿¿¿¿¿Tan complicada era mi pregunta?????
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51026 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB