Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
PERO NO LES DIGO NO VEN Q NI LEEN LO QUE LES MANDAS!!!! Che marceloh ...15

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: DATTATEC se murió??

PERO NO LES DIGO NO VEN Q NI LEEN LO QUE LES MANDAS!!!!

Che
    marceloh me interesa lo q propusiste!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: DATTATEC se murió??

che, marceloh... tenes lugar para todos?
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por marceloh Ver mensaje
    Hola, veo que estamos todos en la misma, yo tambien tengo un servidor dedicado en Dattatec (www.mh.com.ar) y ya me canse, acabo de contratar un par de super servers dedicados en USA que estaran funcionando a full el dia 1 de Febrero del 2008, a todos aquellos que necesiten un buen hosting les ofrezco lo siquiente, les doy dos meses de prueba TOTALMENTE GRATIS, y si estan conformes, a partir de alli comienzan a pagar EL MISMO PRECIO, que pagaban en dattatec. Somos un equipo de personas con más de 10 años de experiencia en hosting, conectividad y servidores.

Si van a hacer algo en defensa al consumidor. ME ANOTO
    mi correo es mhzcba@gmail.com
    Me Anoto

ah, y aprovecho para informar que siendo ahora las 15 horas 27minutos (hora de la presi cristina) del miercoles 23 de enero Dattatec sigue caido.
    Noticia?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: DATTATEC se murió??

Les dije que me copian y pegan lo mismo, que no es lo que yo preguntaba.
    Me responden

Le informo que con respecto a su consulta sobre Money back podra visitar la seccion Legales desde http://www.dattatec.com/site/sp/argentina/legales

Por supuesto, esa página tampoco funciona
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por marceloh Ver mensaje
    Hola, veo que estamos todos en la misma, yo tambien tengo un servidor dedicado en Dattatec (www.mh.com.ar) y ya me canse, acabo de contratar un par de super servers dedicados en USA que estaran funcionando a full el dia 1 de Febrero del 2008, a todos aquellos que necesiten un buen hosting les ofrezco lo siquiente, les doy dos meses de prueba TOTALMENTE GRATIS, y si estan conformes, a partir de alli comienzan a pagar EL MISMO PRECIO, que pagaban en dattatec. Somos un equipo de personas con más de 10 años de experiencia en hosting, conectividad y servidores.

Si van a hacer algo en defensa al consumidor. ME ANOTO
    mi correo es mhzcba@gmail.com
    yo tmb me anoto!! mientras cumplas con lo que decis!!!
    da mas detalles
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: DATTATEC se murió??

Y bueno muchachos, este tema viene de larga data, hace tiempo que leo en este foro y otros sobre el mal servicio de la susodicha empresa, fijense que este mismo tema comienza en el 2005 y seguimos escribiendo estando ya en la página 18, año 2008.

Lo peor de esto, en mi caso, es que yo me dedico a comercial, y los sitios para los que trabajo keep out, o más en criollo kaput y la reput... bueh, quieto... sooo... sooo...
    Le dije a los responsables que la empresa de hosting no iba, que también leí que lo aconsejable es servidor directamente de USA.

Menos mal que estamos en enero y no en el furor del año comercial. No obstante, esto, no debe suceder ni el 1º de mayo durante 5 segundos.

Pido disculpas por mi ignorancia y le consulto a MATATA que pone unos links como http://www.webhostingstuff.com/resea...query=dattatec , si me podría informar cómo funcionan y si mal no comprendo allí está calificando a la "empresa" de hosting como buena?

Este es mi primer post después de años de haber leído y aprendido en psicofxp, así que no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer al sitio y sobretodo a todos los que de buena fe postean compartiendo sus conocimientos o de última tirando un indicio para continuar investigando.

Y sobre Garcatec ya está todo dicho...

Me gusta este mensaje
  • #147 Re: DATTATEC se murió??

Porque no habria de cumplir, si lo que hace dattatec es un negociazo, solo hay que darle bola a la gente. y hay lugar para todos, menos servidores dedicados de verdad, no me da el cuero, pero si todo lo demás, inclusive servidores virtuales privados, como vendia dattatec, cualquier cosa me contactan a mi mail.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: DATTATEC se murió??

jajajajaja... miren el hosting que encontre: rosarioinformatica.com.ar...
    miren la pagina solamente y me comentan... jajaj

$10 por un dominio .com.ar y $60 por un .com.... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: DATTATEC se murió??

no pidan milagros por 30 pesos anuales
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ev2007 Ver mensaje
    jajajajaja... miren el hosting que encontre: rosarioinformatica.com.ar...
    miren la pagina solamente y me comentan... jajaj

$10 por un dominio .com.ar y $60 por un .com.... jajaja

Viva rosarioinformatica y su presidente eduardo baez!!! hay cada uno mira! .... compramos dattatec... por que no comprariamos esto??? jaja

insisto......
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51028 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB