Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Mi pagina www.ikilenceria.com.ar siendo las 16.27 se accede a medias, solo aparecen algunas letras pero ...16

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: DATTATEC se murió??

Mi pagina www.ikilenceria.com.ar siendo las 16.27 se accede a medias, solo aparecen algunas letras pero nada mas, ningun acceso completo y las imagenes brillan por su ausencia.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Iki Lenceria Ver mensaje
    Mi pagina www.ikilenceria.com.ar siendo las 16.27 se accede a medias, solo aparecen algunas letras pero nada mas, ningun acceso completo y las imagenes brillan por su ausencia.
    si a mi me pasa exactamente lo lismo con la mia, http://www.portal-cine.com.ar.. incluso carga el title
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: DATTATEC se murió??

ahí cargó la principal de datattec!!! (tardó quince minutos). Donde hay que anotarse para defensa al consumidor?
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: DATTATEC se murió??

es una verguenza.............
    :¬ ¬:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#155 Re: DATTATEC se murió??

http://www.terrenoprogresivo.com.ar/

QUE BIEN QUE ANDA! Me carga el título de página!.... Pero la P M, alguien sabe como reclamar a defensa del consumidor?... que les parece mañana miércoles e ir todos juntos? jaja aver si así le hacemos un agujero a estos estafadores de una ves
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: DATTATEC se murió??

Parece que estamos todos en la misma... donde resucite el servicio levantamos todo y nos vamos!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: DATTATEC se murió??

Bueno, si quieren hacemos una vaquita entre todos y alojamos el dominio www.fuckdattatec.com.ar yo ya hice la reserva del dominio en NIC, y se lo alojamos en su propio servidor!
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: DATTATEC se murió??

ShadowLady, jajjaj, impresionante, el antiblog, una herramienta de protesta y difusión contra la estafa.
    Perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: DATTATEC se murió??

por lo menos yo or soporte ya les pedi q me manden un backup general de mi db y del ftp de mi hosting, asi por lo menos no me ago mala sangre
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: DATTATEC se murió??

te van a enviar 2 archivos 0-byte ... dentro de un mes - hahaha

sera que alguien envio un compression-bomb mediante el sistema de tickets y tienen a la XT escupiendo sangre ahora?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51036 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB