Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
no me mandarias por pm esa url , asi la saco de 1? gracias....19

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: DATTATEC se murió??

no me mandarias por pm esa url , asi la saco de 1? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: DATTATEC se murió??

Che alguien conoce este http://nuthost.com/ cual es mejor, ese o el server?

Tambien encontre este q parece muy zarpado

http://www.servage.net/

Comenten!
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: DATTATEC se murió??

a esta altura tengo que confesar algo...
    La culpa de la caída es mía... Ayer pusieron una nota de mi blog (alojado en dattatec) en meneame, y metì como 60 visitas y les colgué la Commodore...
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: DATTATEC se murió??

wtf? JAJAJJAJAJAJJ Enserio XD q? :O
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Superfirulais Ver mensaje
    a esta altura tengo que confesar algo...
    La culpa de la caída es mía... Ayer pusieron una nota de mi blog (alojado en dattatec) en meneame, y metì como 60 visitas y les colgué la Commodore...
    jajaja... muy bueno!!!... pero tmb la culpa fue mia porq una de esas 60 visitas era yo y como tengo una conexion dialup le comi todo el ancho de banda..

--------
    Por otro lado, faltan 27 minutos para que se cumplan las 24 hs sin servicios, o para que se entienda mas, 1440 min sin servicio o 84600 segundos sin servicio.... Dattatec: 99% uptime, contrata llamando al: ¿?¿?¿ o mandando un mail a: ¿??¿?¿
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: DATTATEC se murió??

sigue sin funcionar bien ... todavia no pude bajar mi base de datos...

Son lo peor lo peor lo peor...

mi ira es indescriptible...
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: DATTATEC se murió??

a mi directamente ahora ni me carga el titulo... hoy logre entrar pero......
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: DATTATEC se murió??

pregunta a datatec
    QUISIERA UNA RESPUESTA COHERENTE DE QUE ESTA PASANDO Y CUANDO SE VA A SOLUCIONAR. ADEMAS LES SOLICITO ME ENVIE UNA COPIA DE MI BASE DE DATOS A LOS CORREOS REGISTRADOS.
    GRACIAS
    respuesta de datatec
    Estimado usuario:
    Le comunicamos que desde la madrugada de hoy, nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de denegacion de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualizacion de los sitios web alojados en nuestros servidores.
    La magnitud de este ataque, de tráfico excepcionalmente alto, ha causado la saturacion de algunos routers a nivel internacional y ocasionando problemas para llegar correctamente a nuestra red desde diversos puntos geograficos.
    Si bien el problema de saturacion fue mayormente externo a nosotros, nuestro personal estuvo colaborando todo ese tiempo con nuestros carriers para identificar y bloquear el trafico indeseado y restablecer el servicio.
    Actualmente el ataque continúa a una escala menor, sin embargo, el servicio se está prestando gracias a los trabajos realizados para minimizar el impacto de dicho ataque.
    Agradecemos de antemano su comprensión ante los hechos y queremos comunicarle además, que nos encontramos
    trabajando junto a nuestro carrier para llevar a cabo una implementación que permita reducir el impacto y los
    tiempos de "out of service" al mínimo posible.

Quedamos a su disposición ante cualquier duda y/o consulta adicional
    .
    ---Recuerde REABRIR este ticket en caso de tener que volver reformular la misma consulta---
    Saludos cordiales.
    ==============================================
    Fernando Nicola | Departamento Soporte Técnico
    Dattatec.com | Hosting Solutions

repregunta a dattatec
    MUY CLARAMENTE ESPECIFIQUE UNA RESPUESTA LOGICA Y COHERENTE. LO QUE ME DICEN NO ES LOGICO PUES SI EL PROBLEMA FUERA INTERNACIONAL HABRIA CENTENAS DE SITIOS CON PROBLEMAS Y NO SOLO LOS DE SU EMPRESA.
    ADEMAS LE EXIJO QUE SE ME ENVIEN A LOS CORREOS REGISTRADOS LAS BASES DE DATOS DE MI SITIO.
    ADEMAS DEJARON QUE SE INFECTARA CON UN TROYANO TODO EL SITIO. ESTO LO ESTA CONSTATANDO UN ESCRIBANO Y LABRANDO UN ACTA CON EL QUE SE INICIARA UNA DEMANDA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. NO PUEDE SER QUE SE RIAN DE ESTA MANERA DE SUS CLIENTES.
    ESPERO UNA RESPUESTA COHERENTE.
    GRACIAS

respuesta de dattatec

Estimado usuario:

Le informamos que el ataque ha sido realizado hacia nuestros servidores por lo que llevo al inconveniente que no se pudiera establecer conexion al ingresar a su sitio.

Ademeas ,le comunicamos que soporte tecnico no se ocupa de emitir avisos, por lo que debera dirijir esta queja a atencion al cliente o dejarla en el buzon de sugerencias.

Nuestros servicios en estos momentos estan normalizados aunque continuamos monitoreando y controlando nuestros servicios.
    Disculpe las molestias ocasionadas por favor.

Por ultimo, si desea realizar un descargo tenga a bien enviar un correo electronico a "supervisor@dattatec.com".

Gracias por utilizar las mesas de soporte.

Quedamos a su disposición ante cualquier duda y/o consulta adicional
    .
    ---Recuerde REABRIR este ticket en caso de tener que volver reformular la misma consulta---

Saludos cordiales.
    Fernando Nicola | Departamento Soporte Técnico
    Dattatec.com | Hosting Solutions

SON UNOS ATORRANTES.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: DATTATEC se murió??

En vez de quejarse tendrian que pagar mas, si usan servicios criticos para clientes no quieran hacerse rico a costa de sus clientes ustedes le compran un plan de 30 anual y al cliente le cobran 30 mensuales, esto no es de ahora viene de años pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: DATTATEC se murió??

EL PUNTO NO ES SI SON 30$ o 100000$ LA COSA ACA ES Q TE VENDEN ALGO Q NO ES!!!! ESO ES ESTAFAR A LA GENTE!

DE ULTIMA EN VEZ DE DAR 1G DE ESPACIO y 5G de tranferencia

Q ME DEN 100mb y 1G de transferencia y q ande como dicen q "supestamente anda"
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51011 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB