Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
No quiero imaginarme la de mails que debo estar perdiendo, porque tampoco puedo acceder al ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 05:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: DATTATEC se murió??

No quiero imaginarme la de mails que debo estar perdiendo, porque tampoco puedo acceder al POP3
    Me gusta este mensaje
  • Flechagorda escribió el 29/08/2007 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: DATTATEC se murió??

Sigue caidooo.........
    No tienen otra empresa para recomendar?
    Estuve viendo elserver.com..........
    Y otra mas, www.hostrentable.com, tienen resellers tambien pero con otro nombre que ahora no me acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2007 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: DATTATEC se murió??

Still down, mucho tiempo :S
    A mi parecer los están re DDOSEANDO! por que la página carga de forma lenta pero carga.
    o se olvidaron de pagar internet y a la mierda, están con dial up ahora? jajajaja

cualquier excusa es factible
    Me gusta este mensaje
  • lgomar escribió el 29/08/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: DATTATEC se murió??

Editado por el Staff
    En psicofxp.com no está permitido emitir opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
    Por favor vuelve a leer las Pautas de Convivencia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: DATTATEC se murió??

Ya volvió
    Me gusta este mensaje
  • Flechagorda escribió el 29/08/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: DATTATEC se murió??

Ya Se Fueeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • zona5 escribió el 29/08/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: DATTATEC se murió??

Que alguien le avise a tomas que el problema EXISTE REALMENTE!! yo puedo HOY miercoles 29 de agosto asegurarte que desde el domingo ant-pasado Dattatec mantiene en problemas algunas webs mias como ser zonaquilmes.com.ar - bidinostsa.com.ar - tarragonrestaurant.com.ar y varias varias varias otras - en ninguna puedo entrar, - luego averigüé sobre los telefonos de Dattatec en Telefónica y me dijeron que pertenecen 55007158 55008819 55008820 a Impsat y el 52388127 a Iplam - (en Iplam no me quisieron dar informacion alguna y en Impsat me comentaron que el motivo por el que NO ATIENDE LA GENTE DE DATTATEC NINGUNA LINEA (ya que si llamas te aparece la operadora) es netamente de Dattatec y no es responsabilidad de Impsat que te aparezca la operadora!! - Ah! y yo tengo todos los planes legitimamente pagos!!! .. . (sinceramente estoy comenzando a interiorizarme por otros servicios como ese que recomiendan abajo de elserver.com y hay otro (hostrentable.com.ar) que no lo conozco pero HOY no puedo ingresar ni al portal dattatec.com (aunque al menos al portal de hostrentable si). mi banda ancha es del Grupo Clarin (Flash Internet) y con el resto de los sitios (que no dependen de Dattatec) hasta donde pude ver no funcionan mal... no sé como seguir adelante para dar con la gente de Dattatec para que solucionen estos problemas... saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • WLADE escribió el 29/08/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: DATTATEC se murió??

Lleva ya 2 dias en mi pais... la respuesta que me dieron fue que su proveedor de internet esta haciendo mantencion en sus servidores..... mi telefono no a parado de sonar hoy y aca como weon dando explicaciones a cada cliente ya que soy reseller..... algunas de las paginas caidas son www.clubbertone.cl - www.movimiento.cl - www.c-cmg.cl - www.caracolesvientosur.cl - www.fgw.cl - www.trasefor.cl - etc... llevo mas de 2 años con ellos y este es el primer problema grave que e tenido con ellos.... pero = es bueno tener alguna otra opinion de alguien que tenga experiencia con otros servidores....
    Me gusta este mensaje
  • Flechagorda escribió el 29/08/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: DATTATEC se murió??

Wlade, estoy igual que vos, tengo varios dominios hace mas de 3 años, y nunca un problema (grave).
    Es mas, varias veces me restauraron backups por cagadas mias, siempre al toque.
    Y el servicio tecnico por tickets tambien siempre de primera......
    esperemos que se solucione rapido........
    Me gusta este mensaje
  • hakuna escribió el 29/08/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: DATTATEC se murió??

Editado por el Staff
    En psicofxp.com no está permitido emitir opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
    Por favor vuelve a leer las Pautas de Convivencia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51162 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB