Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
VOLVIO A MORIR ... NI SIQUIERA ABRE SU PROPIA WEB... http://www.dattatec.com NO TIENEN VERGUENZA...20

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: DATTATEC se murió??

VOLVIO A MORIR ... NI SIQUIERA ABRE SU PROPIA WEB... http://www.dattatec.com
    NO TIENEN VERGUENZA
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
    EL PUNTO NO ES SI SON 30$ o 100000$ LA COSA ACA ES Q TE VENDEN ALGO Q NO ES!!!! ESO ES ESTAFAR A LA GENTE!

DE ULTIMA EN VEZ DE DAR 1G DE ESPACIO y 5G de tranferencia

Q ME DEN 100mb y 1G de transferencia y q ande como dicen q "supestamente anda"

Si tenes 2 dedos de frente sabes que lo que venden es irreal y marketing puro y la gente cae por eso y por la codicia de creer que ahorrando unos pesos en el hosting ganan mas, despues todos se quejan, es mas aca en este foro piden que recomienden un host del mismo precio que esa empresa
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por sebalaco Ver mensaje
    En vez de quejarse tendrian que pagar mas, si usan servicios criticos para clientes no quieran hacerse rico a costa de sus clientes ustedes le compran un plan de 30 anual y al cliente le cobran 30 mensuales, esto no es de ahora viene de años pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
    Primero, yo no revendo nada.
    Y segundo, aunque lo hiciera, en ningún lado dicen "el servicio es barato porque es una mi**da", asi que el argumento del barato es basura.
    Si los tipos dicen que dan un buen servicio a esa plata, tienen que dar un buen servicio a esa plata. Si mienten, la culpa no es mía, y tienen que hacerse cargo.

Me gusta este mensaje
  • #194 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Superfirulais Ver mensaje
    Primero, yo no revendo nada.
    Y segundo, aunque lo hiciera, en ningún lado dicen "el servicio es barato porque es una mi**da", asi que el argumento del barato es basura.
    Si los tipos dicen que dan un buen servicio a esa plata, tienen que dar un buen servicio a esa plata. Si mienten, la culpa no es mía, y tienen que hacerse cargo.

No seas ingenuo vos comprarias un mercedez benz a el precio de un fiat 600 ?, vos crees todo lo que te dicen, si yo te digo soy superman vos me crees ?
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por sebalaco Ver mensaje
    Si tenes 2 dedos de frente sabes que lo que venden es irreal y marketing puro y la gente cae por eso y por la codicia de creer que ahorrando unos pesos en el hosting ganan mas, despues todos se quejan, es mas aca en este foro piden que recomienden un host del mismo precio que esa empresa
    la verdad no es cuestion de tener dedos de frentes o no es cuestiond e estar informado o no...

lamentablemente no estaba informado y no tenia un peso para pagar algo mejor...

igualmente eso no les da derecho a estafar a la gente como lo hacen

Y si conoces un buen servicio de hosting estaria bueno q lo recomiendes y lo postees aca asi nos ayudas.

ademas man hay hostings gratuitos q andan mil millones de veces mejor q datatec...

osea q la excusa de q el precio no justifica la estafa...

Y de ultima q te devuelvan la plata por lo menos... cosa q no hacen...
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
    la verdad no es cuestion de tener dedos de frentes o no es cuestiond e estar informado o no...

lamentablemente no estaba informado y no tenia un peso para pagar algo mejor...

igualmente eso no les da derecho a estafar a la gente como lo hacen
    pero es tu OBLIGACION informarte si pones en google o blogsearch.google.com la empresa esa veras la reputacion que tiene y hace AÑOS veo gente que se siente estafada pero siguen vendiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: DATTATEC se murió??

jajaja entren a dattatec.com ya!! tienen un quilombo!!! ni la pagina de ellos se salvo!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sin título-1 copia.jpg (90.0 KB, 55 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: DATTATEC se murió??

Si vos decis que sos superman y no sos, yo seré ingenuo, pero vos sos un mentiroso y te tenes que hacer cargo.
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: DATTATEC se murió??

obvio que se tienen que hacer cargo pero nunca lo hicieron ni lo haran
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: DATTATEC se murió??

Yo Tampoco Revendo. Pago 30 $ Por Mes. Pensando Que Podria Tener Un Mejor Servicio Pero Parece Que No Es Asi. No Quiero Pensar Como Debe Estar El Streaming. Gracias A Dios Que Me Fui.

hablando de otra cosa. este foro esta en san luis? digo por la hora de los mensajes.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 50997 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB