Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por sebalaco...21

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por sebalaco Ver mensaje
    pero es tu OBLIGACION informarte si pones en google o blogsearch.google.com la empresa esa veras la reputacion que tiene y hace AÑOS veo gente que se siente estafada pero siguen vendiendo.
    Lamentablemente no estaba informado, me equivoque, es cierto a veces no es dificil informarce, pero bueno no soy perfecto...

Y recomenda un hosting ya q sabes del tema
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: DATTATEC se murió??

bushido por etica no recomiendo nada. Pero informate mejor la proxima vez ;D
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: DATTATEC se murió??

Mandame un MP por lo menos ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: DATTATEC se murió??

yo tambien sufri estos dias estos problemas con dattatec... lo que no me animo es a mudarme a otro...

Pregunta para los que si se animaron.
    Tengo como 15 cuentas en algunas tengo instalado en JOOMLA y en otras WordPress alguien se mudo? es dificil?
    Se puede????
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: DATTATEC se murió??

elginzu, acabo de contratar un servidor dedicado en Canada para vender hosting, si queres alojarte en mis servidores, te ayudo en la migración, yo se lo que se sufre, ya lo padeci cada vez que cambie de plan en Dattatec, NUNCA fue transparente, si te interesa mandame un mensaje privado
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: DATTATEC se murió??

yo sigo peleando a ver si puedo hacer los cambios que necesito antes de migrar (pasar de vbulletin a joomla con fireboard), y despues irme a elserver...

por lo menos tengo todo el backup de antes de empezar a laburar...

pero duele mucho esto... voy a ver como puedo hacer una demanda a defensa del consumidor yo tambien..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: DATTATEC se murió??

Miren el siguiente enlace... http://www.eprodig.com/dattatec/
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: DATTATEC se murió??

a donde lo estas mudando?
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: DATTATEC se murió??

oooiaaaa.... vuelvo del trabajo y dattatec... muerto... como el pingo del finao' gutierrez que fallecio la otra vez... estaba frio.. ahi tiradito... con la cabeza gacha... y una lagrima en el corazon... ... te fuiste y me dejasta una barrita azul... que a duras penas se mueve... avanza y vuelve a retroceder....

asi que al grito de

"viejaaaaa... emparcha el vidrio que entran las moscas y se estan masticando el cable..." me despido...
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: DATTATEC se murió??

aca hay algo interesante si alguien quiere iniciar acciones mas fuertes... amparo de la ley parece que hay si alguien quiere hacer algo mas que yo que solo me quejo y por lo pronto creo que me voy a mudar... no se donde todavia... pero estaria bueno que estos PU*OS paguen... yo me comi doscientas pu*eadas hoy.

http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/internet_mas.php

espero que le sirva a alguien
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51001 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB