Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por elginzu...22

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por elginzu Ver mensaje
    aca hay algo interesante si alguien quiere iniciar acciones mas fuertes... amparo de la ley parece que hay si alguien quiere hacer algo mas que yo que solo me quejo y por lo pronto creo que me voy a mudar... no se donde todavia... pero estaria bueno que estos PU*OS paguen... yo me comi doscientas pu*eadas hoy.

http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/internet_mas.php

espero que le sirva a alguien
    segun lo que entiendo, dattatec esta violando la ley nacional nº 24240 y la ley provincial nº13133 en el caso de bs.as. ya que viola varios puntos por lo que dice el contenido, tales como:

a) no prestación del servicio en la forma pactada y/o convenida b) corte del servicio sin causa imputable al consumidor, c) aumento de la cuota sin una notificación previa y causa justificable, d) no envió de la correspondiente factura de pago en término, e) no otorgamiento de la baja del servicio peticionada por el consumidor, f) impedimento de dar de baja del servicio si el consumidor tiene una deuda pendiente con la empresa, en este caso concreto, se adelante que tratase de una cláusula abusiva, g) cobro de abonos por parte de la empresa prestataria, durante aquellos periodos en que el servicio de internet no se preste en condiciones normales de operatividad, h) y/o cualquier otro caso en que se vulnere en forma manifiesta el derecho del consumidor.

si hay alguien q sepa mas de leyes que opine algo
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: DATTATEC se murió??

Miren esto:
    http://www.emprendedoresnews.com/not...ca-5099-4.html
    http://www.canal-ar.com.ar/noticias/...ra.asp?Id=5347
    Hace unos dias no mas. Yo en el lugar del ICANN los saco a patadas y no los califico mas en 2 años por lo menos. Como a 1 semana de alcanzar el maximo escalon, segun sus propias palabras, se vienen a caer asi de la escalera!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: DATTATEC se murió??

ahi comenzo a andar totalmente mal nuevamente...
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
    ahi comenzo a andar totalmente mal nuevamente...
    si po!
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
    a donde lo estas mudando?
    Ahí te contesté por privado, no quiero que digan que hago publicidad y desvirtuar este post que es totalmente cierto, 12.40 y dattatec no funciona, (cualquiera lo puede comprobar) solo ruego se salven los datos, sinó el desastre será verdaderamente grave.
    Dattatec
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: DATTATEC se murió??

pueden creer q sigue sin funionar... no aguanto ams esta mierda la unico que quiero es q vuelva a funcionar para irme al carajo

OSEA YA HACEN MAS DE 24HS Q NO ANDA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: DATTATEC se murió??

DATTEC.COM me fundio, arruino.... Usted crecera y nosotros estaremos ahi... proponia su lema... hoy dattatec.com me dejo solo, y es asi como ciudades, instituciones, empresas, particulares, con los cuales habiamos crecido, creado un canal y una confianzo, la estamos perdiendo... mis sitios ya no son dinamicos ni activos, se llevaron mis sueños... mis ideas de garage, me quitaron el sabor nacional, el celeste y blanco...ya no escucho la cancion de fito (rosario siempre estuvo cerca) hoy estoy lejos y como yo varios embarcados en un depresion dictaminada por empresas argentinas que nunca aprendieron a respetar a sus clientes, gracias dattatec por convertirme en otra empresa argentina que no respeta a su clientes.
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: DATTATEC se murió??

Actualizacion.

2.00 am sigue sin andar. Me contacte con un colega que labura en soporte de Impsat, y le dije che que onda el attaque DDoS dattatec cuando llamas dicen que es problema de ustedes. Me dice:

NOSOTROS NO TUVIMOS NI TENEMOS NINGUN PROBLEMA. Te dijeron cualquiera..... Si tienen un problema ellos tienen que llamar al 0800 800 8001 y ellos como clientes dar parte del problema, pero no tenemos registrado ninguno por parte de esa empresa.

Asi que ahora si que estamos en pelotras.. me tomo un alplax y a la cama.
    Sin palabras.

PD> Lllamas a datta y nadie te atiende.

http://www.ideando.tv/entrevista.asp?id=25
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: DATTATEC se murió??

sinceramente esto es increible... puedo apostar q pueden pasar 48hs sin q esto ande (ojala q no pase, pero tampoco me sorprenderia)

A lo q voy lo peor de todo esto, es q no te devuelven la plata, ni te recompenzan con nada por los daños eso es lo q no puedo entender...

2:30 am sigue sin funcionar
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: DATTATEC se murió??

no pasarian el numero de dattatec porfavor? nunca lo encontre:S
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51007 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB