Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por ShadowLady...23

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #221 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ShadowLady Ver mensaje
    no pasarian el numero de dattatec porfavor? nunca lo encontre:S
    Es al pedo el numero desde ayer estoy llamando y solo responde un contestador.

ME UNO SOY OTRO BOLUDO MAS QUE CONFIO EN DATTATEC
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: DATTATEC se murió??

Hola a todos ya q por lo leido esto no tiene arreglo, qria preguntarles si alguien conoce los server de HostCentric que ofrece EsclusiveHosting. Sera buena opcion?
    Los planes no estan nada mal y el precio no es alto para lo que ofrecen.
    Si alguien los conoce o tiene alguna referencia agradeceria q contestaran.

http://exclusivehosting.net

Desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ShadowLady Ver mensaje
    cuando me mude de host, lo pongo , te lo prometo

les propongo alog, porq no juntamos links q diga q drauda dattatec y yoporl o menos me animo, a mandarselos todos los links en un tickect mostrandoles la fama q tiene?
    YA LO SABEN saben muy bien la propaganda que tienen .

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gente queria preguntarles si alguno de uds sabe. yo tengo un dedicado con dattatec. el problema es que mis .com estan registrados con ellos. que manera tengo que no me los caguen si les doy de baja el servidor? y donde puedo cambiar los dns de los .com que tengo. hay alguna forma?
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Martinhot Ver mensaje
    YA LO SABEN saben muy bien la propaganda que tienen .

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gente queria preguntarles si alguno de uds sabe. yo tengo un dedicado con dattatec. el problema es que mis .com estan registrados con ellos. que manera tengo que no me los caguen si les doy de baja el servidor? y donde puedo cambiar los dns de los .com que tengo. hay alguna forma?

yo tmb toy con el dattatec.com registrado lso .com :S espero q alguno sepan
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: DATTATEC se murió??

Gente veo q a cada segundo hay un post nuevo.

a los webmaster que quieran pueden agregarme via msn a ver si juntos encontramos alguna salida a este gran drama dominioshot@hot....
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: DATTATEC se murió??

vamos eh, ya son las 3 de la mañana y sigue sin funcionar...

A este ritmo lamentablemente vamos a llegar a las 48hs facil...
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: DATTATEC se murió??

Hola a todos, creo que no hay mas nada que decir solo hay que esperar a que lo levanten al sitio para que todos los que como un amigo no hicieron respaldo puedan migrar todo a otro host (o ponerse a escribr de nuevo el codigo). les paso un sitio que lo que da gratis lo da bien, hay que ver como funciona cuando uno le paga pero en fin nunca se sabe: cdmon.com y suerte.

si queren algo gratis www.google.com/a y al nombre lo direccionan con cdmon.com chau dattatequeros
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: DATTATEC se murió??

Saludos... bueno al igual que ustedes estoy en la misma situacion tal vez no sea el unico, pero les dire que soy de México y aqui el asunto es igual cabe mencionar que apartir de novimebre solo percibi un par de caidas en un sitio. ahora lesta totalmente inaccesible,

ya sea que se solucione o no ya tengo buenas opciones aqui en México y algunos en EU asi que lo unico que espero es buscar la forma de que me liberen el control de 2 dominios que tengo con ellos y llevarmelos a direccionar a otro host que esta en espera...

Asi como aqui en Mexico me imagino en Venezuela chile Colombia. etc.. estan colgados de la lampara. ojala se pueda hacer algo. son miles de usuarios que estan en el mismo estado.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: DATTATEC se murió??

a todo esto, sigo sin poder bajar los emails... me llaman de laburo preguntando por que no respondi los mismos... ya no se que hacer, no puedo ni ver mis propios emails!!! me volveria a gmail, pero para que corno pago?!!??

lo triste es que si esto le pasara a algun abogado, dattatec ya estaria en problemas.

ahora si que esta todo caido, timeout al instante... esto ya es abandono de servicio, no pueden tardar tanto en solucionar algo asi - es inadmisible.

nadie piensa hacer algo al respecto?, mientras tanto que hacemos los damnificados que ni los emails podemos bajar?, como laburar asi?
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: DATTATEC se murió??

Adivinen que es falso y que es verdadero en la imagen de arriba.

Hace 3 días que no puedo conectar al ftp de dattatec y estos sujetos ni el teléfono atienden.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 50989 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB