Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
che.. ami el ftp me anda pero no el sitio.. q porqueria.. se estan por ...24

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: DATTATEC se murió??

che.. ami el ftp me anda pero no el sitio.. q porqueria.. se estan por cumplir 36hs sin servicio
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: DATTATEC se murió??

Sigue igual???

Habrá alguien que sepa algo de informática en dattatec?
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: DATTATEC se murió??

Señores! Dattatec murió!
    acabo de recibir un mensaje del soporte tecnico que dice:

Estimado usuario:

Le comunicamos que desde la madrugada de hoy, nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de denegacion de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualizacion de los sitios web alojados en nuestros servidores.

La magnitud de este ataque, de tráfico excepcionalmente alto, ha causado la saturacion de algunos routers a nivel internacional y ocasionando problemas para llegar correctamente a nuestra red desde diversos puntos geograficos.

Si bien el problema de saturacion fue mayormente externo a nosotros, nuestro personal estuvo colaborando todo
    ese tiempo con nuestros carriers para identificar y bloquear el trafico indeseado y restablecer el servicio.

Actualmente el ataque continúa a una escala menor, sin embargo, el servicio se está prestando gracias a los trabajos realizados para minimizar el impacto de dicho ataque.

Agradecemos de antemano su comprensión ante los hechos y queremos comunicarle además, que nos encontramos trabajando junto a nuestro carrier para llevar a cabo una implementación que permita reducir el impacto y los tiempos de "out of service" al mínimo posible.

AL PARECER SUFRIERON UN ATAQUE DDOS (Distributed Denial Of Service Attack) o ATAQUE DE DENEGACION DE SERVICIO DISTRIBUIDO.
    Segun Wikipedia:
    Un ataque DDOS es un tipo especial de DoS consistente en la realización de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos (que pueden ser cientos o miles) hacia un host víctima. Esto es posible gracias a un cierto tipo de malware que permite obtener el control de esas máquinas y que un atacante ha instalado previamente en ellas, bien por intrusión directa o mediante algún gusano. Los DDoS consiguen su objetivo gracias a que agotan el ancho de banda de la víctima y sobrepasan la capacidad de procesamiento de los routers, consiguiendo que los servicios ofrecidos por la máquina atacada no puedan ser prestados.

HABRÁ QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA?
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: DATTATEC se murió??

Estimados, yo tuve la pagina funcionando (mal) anoche un par de horas y hoy veo que nuevamente no abda. Creo que en vez de quedarnos solamente en este blog, lo demos a conocer a la comunidad, vayamos a blog como el de telenoche, mandemos mails a las radios, canales de TV, quizas nos deden una mano difundiendo un poco mas el tema. Mandemosle tambien el link de este blog y de otros donde vean el problema, paginas y cosas como esas, creo que nos podrian dar una mano en el de Telwenoche o el de "El Ciudadano" de Malnati.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: DATTATEC se murió??

Nuevamente con problemas. Al parecer los de dattatec tienen un virus metido en sus servidores, que te modifica los archivos del sitio agregandose un troyano. Me paso a mi. Ayer noche limpie los archivos del codigo malicioso y hoy otra vez me encuentro que en la madrugada se contaminaron de nuevo. Los que puedan acceder por ftp a su sitio revisen si no tienen modificaciones en el codigo. Además si tienen un antivirus en sus maquinas, recuerden que el antivirus no te va a dejar acceder a los archivos si estan contaminados.

Por ahí el no poder acceder a los sitios se debe tambien a la actuacion de los antivirus que tengamos. Me pasaba en mi caso que como lo tenia en funcionamiento silencioso al antivirus no me di cuenta de lo que pasaba hasta revisar el log.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: DATTATEC se murió??

Mis sitios estan andando perfectos TODOS, pero reviso www.ikilenceria.com.ar y no anda, no será apropósito, digo por postear acá ?, de todos modos estoy bajando todo y me voy. Esta es la gota, que gota ?, el chorro que rebalso el vaso. No se puede confiar en un servicio asi !
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: DATTATEC se murió??

Si es verdad, lo que podemos difundir por varios lados... Pero para que nos den bola tenemos que mandar unos cuantos mails para que lo difundan! Yo ya empece a comentarles lo que nos pasa...

http://www.infobae.com/herramientas/escribanos.php
    http://www.telenocheblog.com.ar/
    http://www.clarin.com/weblogs/

Entre todos difundamos esta problematica que mantenemos con la empresa dattatec, esto ya se paso de las manos, ya tengo casi dos dias de trabajo perdido, y esto me trae bastantes problemas...
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: DATTATEC se murió??

No me entendiste, lo que te quiero decir no te estara haciendo dattatec aproposito, que tu sitio no funciona ?, probá de hacer un ping, y ni siquiera va a buscas del servidor de dns, dice NO PUDO ENCONTRAR EL HOST, y cuando un sitio esta caido, te dice haciendo ping a 123.123.123.123 tiempo de espera agotado...., sabes el nro de ip de tu sitio ?
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: DATTATEC se murió??

Solo quiero dejar mi marca por qui porque soy otra víctima del servicio paupérrimo que ofrece dattatec.
    El precio es realmente muy atractivo, pero les puedo asegurar que cuando su sitio deje de andar entenderán por qué.
    Les dejo un sitio que aunque me dio grasa ya me está empezando a hacer llorar:
    http://dattatecmedeprime.blogspot.com/

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: DATTATEC se murió??

OH OH, creo que estoy en serios problemas!
    Sino miren esto! me parece que nuestros amigos se estan tomando venganza..........

Aunque puede ser tambien un tema de NAT, sino fijense estos casos, tengo un par de articulos en Mercado Libre, en uno se ven la imagenes porque los tengo directamente con la IP del sitio y en el segundo caso con la direccion con el combre de dominio. Por lo menos me quedo tranquilo, los archivos TODAVIA EXISTEN!!!
    Con imagen en encabezado
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-brazilian-_JM

Sin imagen en encabezado
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...isfraz-aca-_JM
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 50996 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB