Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por marceloh...25

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por marceloh Ver mensaje
    No me entendiste, lo que te quiero decir no te estara haciendo dattatec aproposito, que tu sitio no funciona ?, probá de hacer un ping, y ni siquiera va a buscas del servidor de dns, dice NO PUDO ENCONTRAR EL HOST, y cuando un sitio esta caido, te dice haciendo ping a 123.123.123.123 tiempo de espera agotado...., sabes el nro de ip de tu sitio ?
    Marcelo, te pido publicamente disculpas, con la calentura del momento lei muy rapido
    Esto es lo que queria poner anteriormente pero no salio la imagen. Anda con la IP pero no anda con el nombre del dominio

C:\Documents and Settings\xxxx>tracert www.ikilenceria.com.ar
    No se puede resolver el nombre de destino www.ikilenceria.com.ar.

C:\Documents and Settings\xxxx>ping www.ikilenceria.com.ar
    La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.ikilenceria.com.ar. Compruebe
    el nombre y vuelva a intentarlo.

C:\Documents and Settings\xxxx>ping 200.58.114.xx -a

Haciendo ping a 200.58.114.36 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 200.58.114.36: bytes=32 tiempo=308ms TTL=54
    Respuesta desde 200.58.114.36: bytes=32 tiempo=310ms TTL=54

Estadísticas de ping para 200.58.114.36:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 308ms, Máximo = 310ms, Media = 308ms
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: DATTATEC se murió??

Hola:
    no sé de qué venganza alguien está hablando...lo único que sé es que no funciona ninguno de los dos dominios que tengo alojados con ellos, no accedo por ftp, no me bajan los mails, no anda la página de dattatec y no me responden en el teléfono buahhhhh!!!!!
    pensar que alguna vez los he recomendado...
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: DATTATEC se murió??

Hoy a la manana me llamo a mi celular Guillermo Tornatore, pidiendome disculpas y diciendome sobre el tema del ataque. Realmente me dejo sorprendido su llamado para bien. Me dijo ademas, que esta casi identificado el ataque y que sospechan quienes pueden ser. Que todo surgio a raiz de una nota periodistica que salio en un medio y ahi empezaron el ataque. Yo le creo. Todo esto me perjudico enormemente y me arruino mi unica semana de vacaciones al anio. Pero le creo porque tampoco se puede vivir desconfiando de la gente y cuando funciona el servicio, yo que tengo dedicados, es excelente. Eso si, le volvi a recalcar una vez mas la pesima atencion telefonica y el pesimo soporte tecnico.
    En fin es solo una actualizacion al tema este en cuestion.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: DATTATEC se murió??

En el caso de Iki esta claro que el problema esta en el servidor dns, porque ni siquiera lo busca, el servidor esta andando ok, porque sino cuando hace ping no te devolveria esos tiempos. Sanrusso probaste hacer ping a tus sitios y ver que pasa ?<br>
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: DATTATEC se murió??

disculpen mi ignorancia, pero ni siquiera sé cómo se hace...me pueden explicar?
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: DATTATEC se murió??

A mi no me llamo, y yo tambien tengo un server dedicado, pero server dedicado o no este servicio te sirve ? cuantos clientes perdiste ? a mi son mas los clientes que perdi que los que me quedaron, porque esta nu fue la unica vez que sucedio esto, algunos de estos clientes hace casi 10 años estaban conmigo.
    No hablo de ataques o de problemas, quien no los tiene, pero tiene que haber alguna respuesta de parte de ellos, no puede ser que no atendieran o cortaran los telefonos, mis clientes esperaban que les diera un tiempo estimado. Yo ya estoy cansado de pasar periódicamente por este tipo de cosas y NUNCA hubo una respuesta, solo la vez que consegui conectarme via chat, no me atendieron, deje un mensaje que NUNCA me contestaron y cuando logre conectarme con alguin me cortaron el chat sin responderme nada !!!!!, vas a pasar de nuevo por esto ? cuantas veces mas ?, si yo confio en la gente, hasta que me defraudan !

vas a boton de inicio, de alli vas a ejecutar y escribis cmd, te aparece una ventana de dos, alli escribis ping nombredetudominio.com y la respuesta debe ser algo asi: Haciendo ping a nombredetudominio.com [ 123.123.123.123] (si encuentra un registro en el servidor de dns)y luego los tiempos de respuesta,
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: DATTATEC se murió??

Propongo BRAIN STORM para hacer una carta y mandar a los mediosy y poner un listado de los sitios que no funcionan.
    Hagamos una cartita bien hecha y mandemosla a los medios que conozcamos, Radios, TV para que las lean en el caso de la radios al Aire, yo me encargo de los programs de Metro 95.1 y blog de Telenoche

PD: mi FTP tampoco funciona
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: DATTATEC se murió??

increiblemente me ingreso al panel de dattatec, pero al peod porq no se q ponerles en el ticket para q me respondan lo mismo de siempre que el ataque DDOS y toda esa fruta!!!... si alguien tiene alguna idea para escribirles, sin q incluya insultos, pasela
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: DATTATEC se murió??

se cayo de nuevo ! y van ......

Perdon Sanrusso, mande dos mensajes en un, esto es para vos:

vas a boton de inicio, de alli vas a ejecutar y escribis cmd, te aparece una ventana de dos, alli escribis ping nombredetudominio.com y la respuesta debe ser algo asi: Haciendo ping a nombredetudominio.com [ 123.123.123.123] (si encuentra un registro en el servidor de dns)y luego los tiempos de respuesta,
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: DATTATEC se murió??

lastima q termino CQC sino esto es digno de un prosteste ya!! no se si solucionan algo pero por lo menos q los humillen con ironia frente a millones de argentinos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51021 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB