Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
anad mal ahora si yo tengo todo pago y no se ve mi pagina (puteadas ...26

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: DATTATEC se murió??

anad mal ahora si yo tengo todo pago y no se ve mi pagina (puteadas varias no aptas para menores aqui)
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: DATTATEC se murió??

mil gracias marceloh, me dice la solicitud de ping no pudo encontrar el host
    realmente no sé qué voy a hacer.
    Alguien sabe de algún otro lugar donde alojar los sitios que sea recomendable? tengo miedo que aunque restablezcan el servicio esto vuelva a suceder. Yo tampoco confío más en ellos
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: DATTATEC se murió??

Hola Gente vengo siguiendo el hilo desde ayer, tendre unos 15 sitio alojados en Dattatec en linux..

en fin, encontre algo curioso y lo pregunto aca a ver si alguno me puede explicar el porque..

encontre un sitio no es mio asi que no lo quiero postear x las dudas, que esta alojado en Garchattec pero con DNS anonimos osea los de Hostmar, y estuvo siempre funcionando, aun cuando el sitio oficial de dattatec no andava..

apuntaran a otro lado fisico los dns anonimos ??

Pd. alguna sugerencia a donde mudarnos ??
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: DATTATEC se murió??

NO!!!! Dattatec abajo de nuevo, no podess.. va, ya estamos acostumbrados..
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: DATTATEC se murió??

Buenos dias, me parece que lo que decis de los dns anonimos no tiene nada que ver.. osea lo que importa es en que servidor estas alojado.. yo siempre usos los anonimos y la mitad de mis sitios andaba y la otra no. me parece lamentable que no comuniquen nada.. al respecto y demoren tanto en solucionar el problema.. pero no es la primera vez que se caen los sitios, siempre paso que en horarios extraños y variables dejaban de andar por un tiempo los sitios.. espero que tomen una solucion rapido.. porque tanto la web como el sistema que usan de pago etc etc.. me agrada. un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: DATTATEC se murió??

que cagada loco me llaman todos los clientes para putearme
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: DATTATEC se murió??

Mi blog volvió a la vida durante media hora, hice backup de todo, y contraté un hosting nuevo...

En cuanto tenga todo seteado en el nuevo... Chau Dattatec!
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: DATTATEC se murió??

bueno, soy una víctima más. tengo 76 sitios en diversas cuentas con dattatec y la verdad es que ya perdí la sensibilidad nerviosa, la audición y los ojos me llegan al piso.
    me han puteado tanto en 2 días que en 25 de hincha de chacarita juniors.
    estoy con los huevos al plato y no encuentro forma de solucionarlo.

teléfono = imposible. usan voip y si no hay servidor, no hay telefonía.
    emails = el servidor caído significa no emails.
    tickets = al no estar el servidor no hay interface para tickets
    tocar el timbre = no vivo en rosario

en definitiva, estoy sumergido en un colapso informático que no puedo solucionar ni hacer una mierda

GRACIAS A DIOS hice un backup total de los servidores hace 3 días y hoy mismo podría contratar otra empresa y subir todo, pero no puedo.

no puedo por ahora pero podré....bah, si es que salgo vivo de esto.

saludos y nada, hagamos una página de webmasters/postmaster/admins que tienen dattatec para llorar todos juntos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Superfirulais Ver mensaje
    Esoques?

Yo me anoto en lo que hagan
    mis sitios que no funcionan

www.salonelhormiguero.com.ar
    www.fiestascosmic.com.ar
    www.disfrazados.com.ar

entre otros

loco que nos bonifiquen

lo peor es que no te ande el mail perdes laburo a morir
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: DATTATEC se murió??

Le pasa a alguien más o solo a mi que anda, 4 minutos, se cae, vuelve, se cae, vuelve....

Al menos me dejó hacer backup
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 50997 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB