Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Tema cerrado

LinkBack (36) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: DATTATEC se murió??
Basta de charla....
Si alguien sabe de un host de costo accesible para resellers, que avise.
Anotenme en la lista de msn larrymza@hotm...
Primate
yo ya migre, igual me quedan meses de contrato asi q todavia oficialmente soy usuario de dattatec. anotenme en la lista de mail marcos_cba@hot...
tengo sangre azul q miedo
Originalmente publicado por ilG@TTO Ver mensaje
me gustaria crear un lista blanca de todos los usuarios de dattatec, para ponernos en contacto via msn
msn: ilgatto@live.com.ar
changapegamas arroz va jotmeil
www.zonatecno.net
me sumo: leitoxweb@hotmail.com

saludos!
Colgado de la Palmera
Asistencia en Linea de Dattatec

adolfo: no se les cae la cara de verguenza, son el papelon del año!
che muchachos porque no hacen algun curso de computación, a ver si aprenden algo,

Usted esta hablando con Laura of Informacion.
Laura: buenos dias
Laura: Esta Usted alli ?
Laura: me puede contestar por favor?
Laura: Esta Usted alli ?
adolfo: Asi lo senti por 48 horas
Laura: disculpe?
adolfo: que no haya nadie, que no esten mis sitios
Laura: le comento que todos en la empresa estamos trabajando para brindar atencion
Laura: y nuestro Dpto. TEcnico se esta encargando de que los sitios vuelvan a estar en linea
adolfo: y como empresa, cuando va ha recuperar la linea despues de esto? Si no pueden lidiar con un virus, yo los recomende a un monton de gente y ya me llamaron para para "agradecerme"
Laura: no fue un virus
Laura: lea por favor la respuesta que le envio
Laura: fue un inconveniente externo
Laura: nuestro proveedor de internet fue atacado
Laura: Le comunicamos que durante el día miércoles 23, nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de ......

adolfo: y todavia dicen que fue externo!, se les cayó a Uds. por favor no me tomen el pelo!
Laura: fue externo tal como se lo informe
Laura: si tiene algun reclamo
Laura: o duda de mi veracidad
Laura: le pido por favor que escriba un e-mail a supervisor@dattatec.com
Laura: y realize alli su escargo
Laura: *descargo
Laura: Puedo ayudarle en algo mas?
adolfo: chau dattatec, chau para siempre, me llevo mis sitios a otra parte... a ustedes no le anda ni el timbre de la oficina!
Laura: Gracias por comunicarse. Que tenga un buen dia.
Hasta luego
La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.
NeoArts.org
ME SIGUE FUNCIONANDO TODO MAL YA SON 48HS! o MAS!!! Q NO ANDA NADA!

como dije antes me voy a mudar cuanto antes sea posible, y las posibilidades q estoy analizando son:

www.nuthost.com (son solo 6 pesos mas por mes en mi caso)
www.pandela.com (la mejor opcion, este hosting es increible)
www.servage.net (no lo conosco, pero me lo han recomendado y ademas pinta increible)
Monito
En otro foro propuse armar una lista entre todos de los mejores servidores, sin miedo al SPAM que al final no nos deja ni pasarnos información útil. Si hay gente de acá que maneja servicios de hosting y cree que su servicio es bueno propongo que lo ponga sin miedo a que lo acusen de nada (pero que se haga cargo de lo que ofrece).
La lista de todas formas estará controlada por el simple proceso estadístico ya que la idea es armarla tipo ranking mediante votaciones.
Es decir, cualquiera puede proponer un servidor o votar uno que ya esté en la lista (el único requisito es que lo haya probado así su voto estará basado en la experiencia).
Así tendremos una lista que se actualiza constantemente, con los mejores servidores que han probado los usuarios de psicofXp.
Luego cada uno podrá elegir entre esos el que crea más conveniente (de acuerdo al precio, país, servicios, etc.).
Pero por lo menos sabremos que no vamos a caer en otro "dattatec".
(de hecho sería bueno también armar una lista negra de servidores...)

Si alguien se anima a hacer algo de esto que abra el post por favor (preferentemente un moderador así puede dejarlo como un post fijo para que todo el mundo lo consulte antes de contratar un servicio).
Colgado de la Palmera
Buenas, nose si me tendria qe presentarme aca pero bueno me llamo matias soy de villa celina (bs as) y a mi tmb me esta andando mal el servidor, hoy quize subir otras cosas a la pagina que tengo y me borro todo, y tengo que volver a subir las cosas, pero ahora no puedo porque no me deja conectarme con el servidor, bue dejo mi mail tmb matias_favale99@hotmail.com
gracias saludos
Monito
Originalmente publicado por supersapsap Ver mensaje
supersapsap@hotmail.com

por favor vean esto

http://www.dattatec.com/nicole.php

en esto gastan el tiempo en lugar de arreglar el servidor???

hummm!!
Adiviná que...

No funciona...
Primate
noooooo, recien me entero

yo tengo 5 sitios en dattatec, no me funciona ninguno, ni aunquesea puedo ver dattatec.com se habran borrado?

alguien tiene el telefono de esta gente?

que debo hacer?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html
Publicado por Para Type Fecha
Tengo Un.Com.ar|Sobre el mundo de Internet, algunas Opiniones, entre las que incluyo temas relacionados a los Blogs This thread Refback 01.09.2009 19:57 hs.
PERDIDA DE MENSAJES!! Leer This thread Refback 18.05.2009 08:49 hs.
Portinos - Noticias de Ciencia y Tecnología This thread Refback 11.05.2009 00:57 hs.
arvixe.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.05.2009 22:23 hs.
Tengo Un.Com.ar This thread Refback 27.04.2009 08:29 hs.
Cambio Revolucion por Evolucion: Dattatec sigue sin funcionar, ya pasaron mas de 48 horas!! This thread Refback 05.03.2009 23:23 hs.
Hosting Gratis : Tengo Un.Com.ar This thread Refback 02.03.2009 18:04 hs.
La verdad sobre DaTTaTec : Tengo Un.Com.ar This thread Refback 22.02.2009 05:28 hs.
Porque GUILLERMO TORNATORE Responsable Tecnico de DATTATEC.COM NOS DEJA SIN SERVICIO a MILES de Damnificados? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 19.02.2009 16:27 hs.
Acá les dejo varios post que encontre Googleando. This thread Refback 05.10.2008 22:07 hs.
OberData This thread Refback 07.09.2008 19:47 hs.
Garchatec: Dattatec, dos días caído This thread Refback 07.07.2008 11:31 hs.
Garchatec: Dattatec se cae... This thread Refback 05.05.2008 02:35 hs.
Ejercicio super mega interesante ¿saes? (los autores de los ataques DDoS) Ricardo Galli, de software libre This thread Refback 08.04.2008 14:28 hs.
Ejercicio super mega interesante ¿saes? (los autores de los ataques DDoS) Ricardo Galli, de software libre This thread Refback 21.02.2008 18:32 hs.
Dattatec más de 50 horas caído This thread Refback 13.02.2008 00:44 hs.
Portinos - Noticias de tecnologia, ciencia, hardware y software. Todas las novedades - Mal Dattatec, muy mal su trato This thread Refback 06.02.2008 15:02 hs.
Yahoo! Respuestas - Porque GUILLERMO TORNATORE Responsable Tecnico de DATTATEC.COM NOS DEJA SIN SERVICIO a MILES de Damnificados? This thread Refback 05.02.2008 15:41 hs.
Portinos - Noticias de tecnologia, ciencia, hardware y software. Todas las novedades - Mal Dattatec, muy mal su trato This thread Refback 03.02.2008 11:46 hs.
Comentarios para Un Blog Más This thread Refback 03.02.2008 00:35 hs.
Un Blog Más / Hola, mundo! This thread Refback 30.01.2008 17:25 hs.
??Ð324R14 || ÚNICA, como todos: dattatec [banned] This thread Refback 29.01.2008 14:12 hs.
Dattatec no funciona, alguien sabe que pasa? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.01.2008 00:57 hs.
Yahoo! Respuestas - Porque GUILLERMO TORNATORE Responsable Tecnico de DATTATEC.COM NOS DEJA SIN SERVICIO a MILES de Damnificados? This thread Refback 25.01.2008 20:35 hs.
Garchatec: Adiós Dattatec? This thread Refback 25.01.2008 12:04 hs.
Yahoo! Respuestas - Dattatec no funciona, alguien sabe que pasa? This thread Refback 24.01.2008 19:17 hs.
Dattatec no funciona, alguien sabe que pasa? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 24.01.2008 18:56 hs.
Garchatec This thread Refback 24.01.2008 18:50 hs.
Yahoo! Respuestas - Dattatec no funciona, alguien sabe que pasa? This thread Refback 24.01.2008 17:51 hs.
Yahoo! Respuestas - Dattatec no funciona, alguien sabe que pasa? This thread Refback 24.01.2008 16:23 hs.
Yahoo! Respuestas - Dattatec no funciona, alguien sabe que pasa? This thread Refback 24.01.2008 14:23 hs.
Perdida de ingresos por culpa del hosting This thread Refback 24.01.2008 14:00 hs.
OberData : Dattatec - Hasta aquí llego mi amor This thread Refback 24.01.2008 03:00 hs.
¿Murió Dattatec? AlSur Blog This thread Refback 23.01.2008 16:15 hs.
Promoción de sitios This thread Refback 24.12.2007 12:51 hs.
Videos de acción This thread Refback 24.12.2007 12:48 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Dattatec.com garageman Administración Web 204 11.10.2009 19:12 hs.
Dattatec.com.ar !!! stcrazy Administración Web 7 24.01.2008 09:53 hs.
Murio la salida DVI de mi placa o murio la entrada DVI de mi moni? help!! mang Hardware 3 27.11.2007 22:00 hs.
Dattatec con problemas en las DB esta semana? kr!sto Administración Web 2 19.04.2005 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}