Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
si ya estoy haciendo backup de todo!! HAGAN BACKUP Q EN CUALQUIER MOMENTO SE CAE ...30

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: DATTATEC se murió??

si ya estoy haciendo backup de todo!!

HAGAN BACKUP Q EN CUALQUIER MOMENTO SE CAE DENUEVO :P
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: DATTATEC se murió??

Esta online aparentemente, backupeen todo
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: DATTATEC se murió??

No es extraño que en el sitio Canal-Ar de noticias tecnologicas no haya ninguna informacion de este desastre. Porqué será?
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: DATTATEC se murió??

Si muchachos aprovechen a sacar todo... Hagan copias de seguridad..!

Y NO SE OLVIDEN DE APARGAR LA LUZ!

Dattatec ... Sos un desastre!
    Pelado si te encuentro en la calle te...
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: DATTATEC se murió??

Lo mejor que podemos hacer es darle difusión a este desastre.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: DATTATEC se murió??

Federico Reinoso: Poruque no andan mis sitios

Usted esta hablando con Eliana of Informacion.
    Eliana: Recuerde que por tan solo U$S 10.75 anuales, podra registrar su dominio .com con el nombre de su empresa, entidad, familia o el que desee.

Conozca cuáles son los beneficios de disponer de su propio dominio .com desde:
    http://www.dattatec.com/infocenter > dominios .com

Y Si es revendedor, podra ver nuestras ofertas en la compra de paquetes de dominios, una buena opcion para expandir su negocio, ofreciendo mas servicios a sus clientes.

Puedo ayudarle?
    Eliana: buenas tardes
    Eliana: le comento
    Federico Reinoso: hola

Eliana: Le comunicamos que durante el día miércoles 23, nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de
    denegación de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualización de los sitios web alojados en nuestros
    servidores.
    Federico Reinoso: te escucho

Federico Reinoso: fue antes

Federico Reinoso: porque ya el 22 no andaban las cosaa

Federico Reinoso: ni los mails

Federico Reinoso: ni el sitio de Uds.

Eliana: el departamento tecnico se encutra realizando tareas de mantenimiento en la zona de Dns
    Federico Reinoso: no entiendo como no mandaron un mail para calmar a los clientes

Federico Reinoso: hay foros que quieren y a quemarles la casa

Federico Reinoso: a uds. y a Mr Tornatore y sra

Federico Reinoso: siempre hacen lo mismo, no?

Federico Reinoso: yo escribí a los medios

Federico Reinoso: porque esto no puede quedar acá

Eliana: etamos realizando todo lo necesario
    Federico Reinoso: no toman encuenta al cliente y no tienen un firewall como la gente

Eliana: para qeu este inconveniente sea solucionado
    Eliana: a la brevedad posible
    Federico Reinoso: como van a compensar a sus clientes

Federico Reinoso: como van a compensar a los mios

Federico Reinoso: ?

Federico Reinoso: o se van a hacer los tontitos

Eliana: a decir verdad por este medio no dispongo de la posibilidad de informarle al respecto
    Federico Reinoso: porque para cobrar son los primeros

Federico Reinoso: bueno, yo soy cliente

Eliana: si lo desea podra enviar su solicitud al departamento adminsitrativo
    Eliana: desde su area de cliente
    Federico Reinoso: y necesito respuestass

Eliana: o bien por e-mail
    Federico Reinoso: si... cuando ande

Federico Reinoso: otra cosa

Eliana: a el supervisro del area de reclamos
    Federico Reinoso: porque no atendian el telefono

Federico Reinoso: ?

Eliana: la direccion es supervisor@dattatec.com
    Federico Reinoso: Es muy simple... no?

Eliana: estamos recibiendo llamadas en estos momentos
    Federico Reinoso: mira vos

Federico Reinoso: yo llamé hace una hora

Federico Reinoso: durante 40 min

Eliana: podrian dar ocupada las lineas jutamente por esto
    Federico Reinoso: y nunca atendieron

Federico Reinoso: ok

Federico Reinoso: o sea

Federico Reinoso: la respuesta de dattatec es...

Federico Reinoso: no tenemos un fireweall como la gente y nos hackearon?

Federico Reinoso: dame la respuesta oficial

Federico Reinoso: que es lo que va a saber telenoche, infobae y clarin y la nacion

Eliana: diculpe no es la respuesta que esta brindando Dattatec.com la que indica
    Federico Reinoso: bueno

Federico Reinoso: cual es...

Eliana: mas arriba le indique el inconveniente claramente
    Federico Reinoso: o sea fueron hackeados

Eliana: Le comunicamos que durante el día miércoles 23, nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de
    denegación de servicio (DDoS)
    Eliana: que ha impedido la correcta visualización de los sitios web alojados en nuestros
    servidores.
    Federico Reinoso: ok

Eliana: por favor envie su queja
    Eliana: al e-mail que le indique antes
    Federico Reinoso: lo hare quedate tranquila que lo voy a hacer

Federico Reinoso: gracias

Eliana: de nada
    Eliana: sepa disculpar los inconvenientes ocasionados
    Eliana: Gracias por comunicarse. Que tenga un buen dia.
    Hasta luego
    Federico Reinoso: Si, yo los disculpo

Federico Reinoso: pero mis clientes no

Federico Reinoso: y el daño economico es Uds

Federico Reinoso: espero que se hagan cargo

Charla de hace 5 minutos con la gente de dattatec

Pueden citarme
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: DATTATEC se murió??

nunca en mi vida vi un sporte tecnico tan malo, por telefono tambien te tratan asi?

no se dan cuenta q poenen violenta a la gente hablandoles como si fueran retardados...?
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: DATTATEC se murió??

Por telefono??? si te pone violento el soporte tecnico por chat, mejor no llames, media hora por lo menos hasta que te comunicas y despues te pasan de un lado a otro diciendote el mismo verso, en fin, no sacas nada en limpio, asi que no tiene sentido gastarse, SON TODOS IGUALES.
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: DATTATEC se murió??

Les paso una carta que pueden copiar y mandar a los medios que les parezca, cualquier correccion o sugerencia sera bienvenida
    La mando a Redio Metro 95.1 y al blog de Telenoche
    (Agradecimientos a quienes "robe" ideas)

Dattatec.com, dos día caído

Ayer y hoy son dos dias más que complicado para quienes tienen sitios alojados en Dattatec.com. En prácticamente todo el día los sitios (incluso el sitio corporativo de la empresa) estuvieron caídos. la empresa que supuestamente tiene mas sitios alojados en todo America Latina, dicho por su mismo CEO en una entrevista los los ultimos dias del pasado año.
    No tengo ganas de empezar a escribir uno de esos mensajes de foro criticando a esta empresa de hosting. Ya hay muchos, y en todos lados. Con poner “Dattatec” en Google, tendrás una linda muestra de malas experiencias.

Además, al parecer no les cae muy bien la crítica y suelen hacer pedidos legales para que sus autores la retiren (una reacción muy distinta a la de otras empresas). Y no tengo ganas de llamar a un abogado.
    Personalmente creo que Dattatec no brinda un mal servicio para el costo de sus planes. Digo, por 2 pesos mensuales no podemos pedir mucha cosa. Yo creo que el problema radica en que si uno, por ejemplo, tiene un servidor dedicado o un plan reseller en esa empresa, en general tiene el mismo porcentaje de estar online, con la gran diferencia que puede estar pagando varios cientos de pesos por el supuesto servicio que esta bastante lejos de lo "contratado".

Quizas para tener un sitio sencillo con muy (pero muy) poco consumo de bases de datos (porque sino te van a decir que es por exceso en consumo de recursos), Dattatec podria ser tu opción económica. Ahora, si se tiene que manejar una cartera de clientes, que te van a reclamar por un buen servicio o querés poner online sitios de mayor desarrollo como foros o sitios mas complicados, querés ganar dinero con esos sitios o querés ofrecer un óptimo servicio, personalmente no recomendaría esta empresa.

Los por qué, bueno, ya les dije, pongan en Google, “dattatec”, “servicio de dattatec”, “opinión de dattatec”, y van a encontrar la más variada gama de opiniones (principalmente quejas en foros y blogs) sobre esta empresa. Pero insisto, el brindar un buen o mal servicio es muy relativo. Por 2 pesos mensuales (o menos), creo que brindan una interesante opción de alojamiento para quien recién se inicia en esto del desarrollo web, pero por mas que sean $2 todo queres que se cumpla con la palabra, algo que lamwentablemente en Argentina tiene muy poco uso por no decir que es NULO.

Una recomendación a esta empresa: mejore la comunicación con sus clientes. Ya que los reclamos en estos ultimos dias noo obtienen repuestas satisfactorias, ni comunicados de la propia empresa informado es tiempo estimado en una solucion ya sea en la propia u otra pagina, para poder darle tambien una respuesta a nuestros clientes, o parte de ellos ya que muchos se habran ido a otro proveedor, quedando nosotros con problemas legales y economicos con nuetros propios clientes.
    Publiquen un blog o página de estados de servicios, con los por qué de las caídas, avisen los mantenimientos, etc.
    Mi deseo no es criticar por criticar, es que mejoren, para que estemos todos contentos
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: DATTATEC se murió??

Así parece, mi sitio funciona muy lento y el de ellos ni se abre, aunque ayer o antes de ayer ya lo había abierto [a duras penas, pero se abrió]. Sin su sitio tampoco podemos hacer reclamos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51031 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB