Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Sinceramente el GRAN PROBLEMA es la falta de comunicacion, seriedad y responsabilidad para sus clientes. ...31

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 08:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pattannah escribió el 24/01/2008 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#301 Re: DATTATEC se murió??

Sinceramente el GRAN PROBLEMA es la falta de comunicacion, seriedad y responsabilidad para sus clientes. Si bien los sitios que tengo en dattatec son muy basicos, generan buenos ingresos y estos ultimos dias lo unico q tuve fueron grandes perdidas economicas. YO ME VOY DE DATTATEC, pero necesito saber quien se suma para iniciar acciones legales. Creo que la empresa tiene que responder por todo lo que esta pasando y estoy dispuesto a seguir todo esto judicialmente. QUIEN SE SUMA?
    Me gusta este mensaje
  • rogafac escribió el 24/01/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#302 Re: DATTATEC se murió??

El sitio de inicio de dattatec no funca, pero este que es el de asistencia al cliente sí. http://administracion.dattatec.com/clientes/login.php
    Me gusta este mensaje
  • Iki Lenceria escribió el 24/01/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#303 Re: DATTATEC se murió??

No se so lo habran hecho asi o no, no lo vi en ningun post anterior.
    Para poder acceder a la informacion de sus sitios, busquen el viejo mail que les mandaron cuando hicieron la apertura de la cuenta, tanto para la parte del accso al panel de control como el FTP, utilicen las direcciones IP que les dieron y pueden entrar sin problema. El tema definitivamente esta en el servidor DNS. pero con las direcciones IP entra derecho a los datos!
    Yo ya me decidi por NUThost para mandarme a mudar, por suerte mi cuenta vence el 7-2 asi que no pierdo casi plata
    Espero que les sirva
    Me gusta este mensaje
  • splashtrack escribió el 24/01/2008 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#304 Re: DATTATEC se murió??

para los que querían hacer la lista, yo abrí un blog http://corralitodattatec.blogspot.com/ que mis conocidos periodistas van a ver así que pasen y dejen sus comentarios a ver si levantan esto.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • pattannah escribió el 24/01/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#305 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Iki Lenceria Ver mensaje
    No se so lo habran hecho asi o no, no lo vi en ningun post anterior.
    Para poder acceder a la informacion de sus sitios, busquen el viejo mail que les mandaron cuando hicieron la apertura de la cuenta, tanto para la parte del accso al panel de control como el FTP, utilicen las direcciones IP que les dieron y pueden entrar sin problema. El tema definitivamente esta en el servidor DNS. pero con las direcciones IP entra derecho a los datos!
    Yo ya me decidi por NUThost para mandarme a mudar, por suerte mi cuenta vence el 7-2 asi que no pierdo casi plata
    Espero que les sirva
    EXCELENTE SOLUCION!!!
    Me gusta este mensaje
  • vulgo escribió el 24/01/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#306 Re: DATTATEC se murió??

Ya logré hacer un backup de la DB. ¡Free like a bird!.
    Me gusta este mensaje
  • ShadowLady escribió el 24/01/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#307 Re: DATTATEC se murió??

pro supuesto en el diario clarin hayu na seccion par amandar quejas anonimas, esta muy bueno yo veo si dsp puedo mandar una a clarin comentnado el tema de dattatec.
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 24/01/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#308 Re: DATTATEC se murió??

no lo puedo creer otra vez no me anda nada!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • LordHiperiX escribió el 24/01/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#309 Re: DATTATEC se murió??

A duras penas estoy haciendo FTP de todo a mi maquina local.... por suerte para las DB's tengo un Cron que las backupea todas!!!

No puedo entrar por DNS, pero si por IP a hacer el FTP:

200.58.120.22

Para acceder al sitio: http://200.58.120.22/<tu.sitio.com>

Por si a alguien le sirve va la data.
    Me gusta este mensaje
  • Aleikos escribió el 24/01/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#310 Re: DATTATEC se murió??

Por ahora me funciona todo bien a mi. http://www.akzent-studio.com
    Veremos que sucede en los proximos minutos, por la dudas, como dijimos antes, hagan backup ya mismo de todo y despues, vemos que hacemos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51076 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB