Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Que me tengo que ir de Dattatec no hay dudas. Necesito saber adonde... principalmente porque ...32

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #311 Re: DATTATEC se murió??

Que me tengo que ir de Dattatec no hay dudas. Necesito saber adonde... principalmente porque envio un newsletter semanal a 5000 contactos y no encuentro quien me de ese servicio.

Cualquier consejo será bienvenido
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: DATTATEC se murió??

www.pandela.com
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: DATTATEC se murió??

Dattatec Volvio A Andar!!!! A Hacer Back Ups Y Rajar!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: DATTATEC se murió??

A rajar señores!!!!

Backup!! Backup!! Backup!! Backup!! Backup!! Backup!! a fulllllllll

Que no se corte el FTP q me estoy bajando todo!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: DATTATEC se murió??

Buenas La verdad que si ! dattatec funciona bastante mal hace bastante tiempo ya !

Trabajo para una empresa de hosting en Argentina, y dudo que haya sido un problema de ataque de DNS! .... Aca desde que trabajo (1 año ya) hubo 3 cortes nada mas....el maximo fue de 2 horas !

Lo mas probable es que no tengan bien configurado los servidores,y las maquinas esten en lugares que no cuentan con su los requerimientos necesarios ! yo trabajo en la parte de soporte y no tardo nada en responder los e-mails ! hay veces que tarde 1 minuto entre que llego y le respondi xDDD ....pero estos tipos te dejan minimo 1 dia :S nose que hacen :S ...no deben laburar imagino...

En fin.....exito en sus emprendimientos
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: DATTATEC se murió??

Según me informan, Dattatec está arriba de nuevo.
    Por lo que mencionaron, ayer tenían todo cerrado cuando tuvieron otro ataque DDoS.
    Por ahora lo único que falla es la resolución de DNS, y como dijeron arriba, por la IP directa se entra o bien probando, por ejemplo:
    http://200.200.200.200/~pirulo
    donde pirulo es el usuario del dominio (la ip, claro, debe ser la del dominio)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: DATTATEC se murió??

YO TENIA MI SITIO EN ELSERVER.COM Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA PERO DECIDI MUDARLO A DATTATEC POR EL PRECIO Y FUE LA PEOR DESICION QUE TOME EN MI VIDA. TENDRE QUE VOLVER A ELSERVER
    HOY MISMO Y HACE DESDE AYER NO ANDA NINGUN SITIO ALOJADO EN DATTATEC, ES MAS NI SIQUIERA EL SITIO DE ELLOS ESTA EN LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por elnano06 Ver mensaje
    Hola gente, vengo a tirar una idea buena! Estaria bueno que los clientes de cualquier tipo de Hosting ponga el contador de UpTime de www.host-tracker.com por ejemplo yo vengo testiando 2 servidores.

FreeWebTown.com (GRATUITO):
    http://host-tracker.com/es/web-site-...tor/737938/ff/

GratisWeb.com (GRATUITO):
    http://host-tracker.com/website-upti...ics/736391/ff/

MidPulse.com (PAGO):
    http://host-tracker.com/es/web-site-...tor/737903/ff/

Como veran hace poco tiempo que los vengo testiando pero me parece una buena idea asi ya dejamos datos reales de que se cae varias veces el Hosting, no se que les parece por ahi a algunos una boludes pero yo lo pienso hacer y con cada Hosting que lo haga lo voy a poner aca, ya sea de pago o gratuito.

Saludos y espero que se copen
    Recien el nano06 posteo eso, realmente muy interesante!

Bien ahora vean lo q paso cuando escribi dattatec.com ...

http://host-tracker.com/check_res_ajx/737972-0/ peden chekear aca

Localidad Resultado Tamaño de página Tiempo de Respuesta Kb/sec IP Partner Received responses: 1 Ok 27 Fail Average: 0.34 sec 0.00 Kiev, Ukraine
    Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)")

80.50 sec

200.58.116.23
    HostBizUA.com
    Kiev, Ukraine Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 HostBizUA.com Montreal, QC, Canada Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.52 sec 200.58.116.23 PersianServices Light Server Montreal, QC, Canada Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 HostIran Networks Canyon Country, CA, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 HostIran Networks Moscow, Russia Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 HOSTLEX Canyon Country, CA, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 HostIran Networks Zagreb, Croatia Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.52 sec 200.58.116.23 Hosting Centar Fremont, CA, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 Gearworx Maidenhead, UK Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.56 sec 200.58.116.23 RuangWeb.com Dallas, TX, Us Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 Moonsoft Systems Kiev, Ukraine Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 ProstoHosting.NET Dallas, TX, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 Provisov.Net Mc Clean, VA, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 Philoxenos Philadelphia, PA, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.51 sec 200.58.116.23 Bluetreehost Frankfurt, Germany Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 Crohoster Amsterdam, NL Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.51 sec 200.58.116.23 Crohoster London, UK Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.51 sec 200.58.116.23 GLXHost Kiev, Ukraine Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.51 sec 200.58.116.23 HOSTED Dallas, TX, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.53 sec 200.58.116.23 Arvixe, LLC Dallas, TX, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.51 sec 200.58.116.23 XP-Hosting.com San Jose, CA, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.88 sec 200.58.116.23 McColo corp Fort Worth, TX, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 80.50 sec 200.58.116.23 New5Hosting SPb, RU Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 42.52 sec 200.58.116.23 SpaceWeb Moscow, Russia Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 42.60 sec 200.58.116.23 RuFox Pomona, CA, US Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 40.00 sec 200.58.116.23 ServMap Montreal, QC, Canada Error HTTP:Http_client.Bad_message("Unknown reason (e.g. unexpected eof, timeout)") 40.00 sec 200.58.116.23 HostIran Networks SPb, RU Error HTTP:Unix.Unix_error(_, "check_connect", "www.dattatec.com:80:No route to host") 5.55 sec 200.58.116.23 TimeWeb Buenos Aires, Argentina Ok 0 0.34 sec 0.00 200.58.116.23 CS Sistemas

Hace falta explicar algo?
    Hace falta mas pruebas?
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: DATTATEC se murió??

Respuesta de Dattatec:

Estimado usuario:

Le comunicamos que durante el día miércoles 23, nos hemos visto afectados por un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualización de los sitios web alojados en nuestros servidores.

La magnitud de este ataque, de tráfico excepcionalmente alto, ha causado la saturación de algunos routers a nivel internacional y ocasionando problemas para llegar correctamente a nuestra red desde diversos puntos geograficos.

Si bien el problema de saturación fue mayormente externo a nosotros, el personal de área técnica, estuvo trabajando con nuestros carriers para identificar y bloquear el tráfico indeseado y poder así restablecer el servicio.

Actualmente el ataque continúa a una escala menor, generando lentitud en algunos casos puntuales, sin embargo, el servicio se está prestando gracias a los trabajos realizados para minimizar el impacto de dicho ataque.

Agradecemos de antemano su comprensión ante los hechos y queremos recordarle además, que actualmente nos encontramos realizando una implementación que permitirá reducir el impacto y los tiempos de 'out of service' al mínimo posible en este tipo de ataques.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51007 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB