Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
rednet.com.ar...33

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 05:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sud_roka_dios escribió el 24/01/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#321 Re: DATTATEC se murió??

rednet.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • ShadowLady escribió el 24/01/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#322 Re: DATTATEC se murió??

por ahora me anda perfecto, pero igual, ya hice todo, ahora solo me falta q se realize lo de las dns y listo =D
    Me gusta este mensaje
  • elchanga escribió el 24/01/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#323 Re: DATTATEC se murió??

mis sitios siguen caidos
    hoy no pude entrar ni una vez
    ayer andaban meido para atras pero entrabas
    Me gusta este mensaje
  • Bushido-Art escribió el 24/01/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#324 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por sud_roka_dios Ver mensaje
    Nose q tal sera el servicio pero la pagina es fea... y eso ya no me da ganas de contratarlos...
    adenas q te cobran 30 pesos para anotarte y 6 meses minimo de uso... y no lo conoce nadie... piden demaciado
    Me gusta este mensaje
  • Javier_Pdas escribió el 24/01/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#325 Re: DATTATEC se murió??

Esta volviendo a funcionar las paginas albergadas en dattatec, si no ves tu pagina entra a www.youhide.com que es un proxy anonimo y lo vas a ver (directo desde tu navegador no lo vas a ver por que esta con el cache que dio error), lo raro es que la pagina www.dattatec.com no funciona y pienso que no les conviene que funcione ya que la bronca es con la pagina www.dattatec.com y como esta en la misma red de todos sus servicios tambien tumban a todos sus clientes, lo ideal seria que la direccion www.dattatec.com funcione en una red totalmente diferente a la de sus clientes asi cuando tumban esa pagina no tumban a sus clientes.

En definitiva www.dattatec.com deberia tener su pagina en otro hosting y que los que estan haciendo el DDOS le den con todo a ese hosting y no a la red completa
    Me gusta este mensaje
  • Iki Lenceria escribió el 24/01/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#326 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
    Nose q tal sera el servicio pero la pagina es fea... y eso ya no me da ganas de contratarlos...
    adenas q te cobran 30 pesos para anotarte y 6 meses minimo de uso... y no lo conoce nadie... piden demaciado

Y te tan 20Mb, que a mi solo me sirve para subir 2 marcas! con suerte!
    Yo ya me decidi a NUThost, me parecio el mejor costo beneficio
    Me gusta este mensaje
  • pbl81 escribió el 24/01/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#327 Re: DATTATEC se murió??

Desde las 3 de la tarde que quiero acceder a la pagina de Nuthost y no puedo... el navegador se queda cargando y no pasa nada.... asi que cuidado a donde se cambian...
    Podriamos plantear este problema que tuvimos en el foro de legales de psicofxp asi nos dicen que hay que hacer..... que dicen?
    Me gusta este mensaje
  • Javier_Pdas escribió el 24/01/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#328 Re: DATTATEC se murió??

Para los que no ven sus paginas entren por www.youhide.com que es un proxy anonimo que entra por eeuu creo...
    Me gusta este mensaje
  • Pitoloco7 escribió el 24/01/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#329 Re: DATTATEC se murió??

Me pasa algo extraño con mis webs que están en Dattatec. Con Fibertel entro rapidísimo y funcionan excelentemente. Y puedo bajar el correo normalmente. Pero si conecto Arnet no funciona nada de nada.
    Me gusta este mensaje
  • Javier_Pdas escribió el 24/01/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#330 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Pitoloco7 Ver mensaje
    Me pasa algo extraño con mis webs que están en Dattatec. Con Fibertel entro rapidísimo y funcionan excelentemente. Y puedo bajar el correo normalmente. Pero si conecto Arnet no funciona nada de nada.
    Yo no entiendo muy bien del tema, pero cada vez que hay problemas dattatec hace cambios a su red... esos cambios no son tomados automaticamente por los dns o gateways o lo que sea de Arnet (o puede ser tu mismo router o cache de internet), por eso les digo a los que no pueden entrar a sus paginas que estan en los servidores de dattatec. que prueben entrando por www.youhide.com que es un proxy que entra desde otro lugar.... a mi me pasaba lo mismo, le puteaba a dattatec cuando el problema era mi router que lo tenia que apagar y prender de nuevo para que limpie el cache o algo asi y ahi recien podia ver mi pagina...
    No defiendo a dattatec, puteo igual que ustedes, pero con esta dire www.youhide.com por lo menos se ahorran algunas broncas ya que su sitio ya esta funcionando pero no lo muestra su navegador.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51145 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB