Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Lo peor de todo es que ni siquiera puedo entrar al panel de control para ...35

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 08:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Javier_Pdas escribió el 24/01/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#341 Re: DATTATEC se murió??

Lo peor de todo es que ni siquiera puedo entrar al panel de control para hacer el cambio del dns .com a otro, los de ICANN seguro que le quitan el permiso de otorgar dominios .com a dattatec (es el único habilitado en latinoamerica para hacer eso...)
    Me gusta este mensaje
  • darys56 escribió el 24/01/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#342 Re: DATTATEC se murió??

me ha pasado igual mi pagina es www.vivetucuerpo.com y los clientes se me han quejado no te imaginas cuanto, tambien tengo otra que es www.mhmodaindia.com que es de una compañia italiana es muy buena compañia visitala www.aruba.it siempre he trabajado con ellos quise variar con dattatec y ha sido una mierda......estoy cambiando de dns para asi poder ver mi pagina bien....
    Originalmente publicado por Payasin Ver mensaje
    Hace 3 o 4 días que dattatec esta muerto, y con eso las cuentas del plan resellers que tengo contratado con ellos. Obviamente esto me rompe mucho los esquemas ya que me trae muchas complicaciones con mi propia web y la de mis clientes (ya tengo quejas por culpa del mal servicio que me brinda dattatec).
    Ustedes tienen este tipo de problemas con esta empresa? Que otro hosting me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • rogafac escribió el 24/01/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#343 Re: DATTATEC se murió??

Yo trate de entrar a este link http://www.icann.org/tr/spanish.html que es la parte en español de la ICANN y no se ve nada. Estará alojada en dattatec también?
    Me gusta este mensaje
  • ev2007 escribió el 24/01/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#344 Re: DATTATEC se murió??

yo si veo.. entra a la pagina lo mas bien
    Me gusta este mensaje
  • rogafac escribió el 24/01/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#345 Re: DATTATEC se murió??

Entonces busca alguna direccion de email para dejarle un mensaje a estos del ICANN, para que sepan lo que es dattatec.
    Me gusta este mensaje
  • Adolfi escribió el 24/01/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#346 Re: DATTATEC se murió??

24 de enero 2008 20.30, el problema todavía sigue, es lo peor que he visto.
    dattatec
    Me gusta este mensaje
  • ev2007 escribió el 24/01/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#347 Re: DATTATEC se murió??

alguien que sepa hablar bien en ingles que mande un mail al ICANN aca http://www.icann.org/general/contact.htm
    Me gusta este mensaje
  • Elpionero escribió el 24/01/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#348 Re: DATTATEC se murió??

Hola la culpa la tienen los usuarios, si te quisiste ahorrar un mango en el hosting para ganarle mas guita a tu cliente, bancatelaa!! el servicio siempre fue pesimo en todo sentido. Espero que todos los que se esten quejando se lleven los sitios, pero igual me parece que de estos no se van mas, no se porque.. pero dattatec me hace acordar a menem

turquitooooooooooooooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • leitox escribió el 24/01/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#349 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ev2007 Ver mensaje
    alguien que sepa hablar bien en ingles que mande un mail al ICANN aca http://www.icann.org/general/contact.htm
    yo les voy a escribir algo...

hay que hacer ver al mundo lo que es esta empresa!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • elginzu escribió el 24/01/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#350 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Elpionero Ver mensaje
    Hola la culpa la tienen los usuarios, si te quisiste ahorrar un mango en el hosting para ganarle mas guita a tu cliente, bancatelaa!! el servicio siempre fue pesimo en todo sentido. Espero que todos los que se esten quejando se lleven los sitios, pero igual me parece que de estos no se van mas, no se porque.. pero dattatec me hace acordar a menem

turquitooooooooooooooooooooooooooooooo

nada que ver los que decis...zafa loco no nos agredas a nosotros que somos los damnificados...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51080 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB