Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Habra que tener paciencia, obviamente algun competidor con los suficientes recursos ha encargado este ataque ...36

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: DATTATEC se murió??

Habra que tener paciencia, obviamente algun competidor con los suficientes recursos ha encargado este ataque DDoS, y esta logrando su objetivo con tanto cliente enojado. Tengo unos sitios offline, pero esperare por ahora, otra no queda.
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Javier_Pdas Ver mensaje
    Siendo las 19:20 la red dattatec esta completamente caido....

Alguien sabe quien es el proveedor de salida a internet de dattatec?

El proveedor del enlace de internet es Impsat
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: DATTATEC se murió??

bueno... ya mande el mail al ICANN, en ingles dice asi:

Hi, my name is Leonardo, and i´m from Argentina.

I want to give feedback about Dattatec.com, a webhosting and ICANN partner that has almost 3 days (from January 21) in a big downtime...

They are not talking to their customers to give a correct solution about this problem, and when they say something about the downtime, sometimes they say that is a DDoS attack, a Carrier problem (a friend called the Carrier and they say that there are no problems with the service), or say something about a router problem... we don`t know why they are lying to the customers...

Recently we heard about a partnership of Dattatec and ICANN, and we, as angry customers think that ICANN can´t allow this type of service from the webhostings... In a public forum called Psicofxp.com there are almost 500 posts about the bad performance of Dattatec.com...

Here`s the link to Psicofxp.com that contains the posts (in spanish):
    DATTATEC se murió??
    is a thread started in 2005, but the most recent activity is logged on this last days...

We are asking for a review or an investigation to make things clear...

Thanks, and greetings!
    Sorry for my English.
    Leonardo
    Traduccion rapida

Hola, mi nombre es Leonardo, y soy de Argentina.
    Quiero dar comentarios acerca de Dattatec.com, una de webhosting y socio de la ICANN que tiene casi 3 días (a partir de enero de 21) en un gran tiempo de inactividad ...

No hablan con sus clientes para dar una solución correcta a este problema, y cuando dicen algo sobre el tiempo de inactividad, a veces se dice que es un ataque DDoS, un problema de Carriers (un amigo llamo al Carrier y ellos dicen que no hay problemas con el servicio), o decir algo acerca de un router problematico... Que no sabemos por qué están mintiendo a los clientes ...

Recientemente hemos oído hablar de una asociación de Dattatec y la ICANN, y nosotros, como enojados clientes pensamos que la ICANN no puede permitir que este tipo de servicio de webhostings ... En un foro público Psicofxp.com hay casi 500 puestos acerca de la mala actuación de Dattatec.com ...

Aquí esta el enlace de Psicofxp.com que contiene los puestos (en español):
    Http://www.psicofxp.com/forums/admin...-se-murio.html
    Es un tema iniciado en el año 2005, pero la actividad más reciente se registra en este último día ...

Estamos pidiendo una revisión o una investigación para hacer las cosas más claras ...

Gracias, y saludos!
    Lo siento por mi Inglés.
    Leonardo
    Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ev2007 Ver mensaje
    una empresa grande podria apeovechar y poner una buena oferta de precios y aprovechar el quiulombo que tiene garchatec para robarles todos los clientes que se quieren pasar..

que dicen uds???
    Pertenezco a una empresa grande (teniendo en cuenta la magnitud del sector en la Argentina) competencia de Dattatec. Hay dos temas del porqué no ofrecer aqui alterntivas

- No creo que este aceptado por las políticas del foro
    - Seamos realistas que clientes que pagan $2 por mes (o incluso menos) no son verdaderamente rentables. O sea que no se podrían dar ofertas equiparables a esos usuarios, pero si a usaurios mas grandes con planes multidominio o bien servidores dedicados.

Al que desee que me envie un mensaje privado y le tratamos de igualar el precio en lo que se pueda.

Nuestra empresa trabaja en el datacenter de Gigared, del cuál somos partners (aunque trabajamos con Datamarkets también) y comos distribuidores de Savvis para servidores en USA.

Pero llendo al tema de la caida. Es común siempre culpar a DoS o DDoS de problemas en la red..y esto engloba demasiado. Puede ser un "ataque DoS" por ejemplo un virus interno de un servidor que inunde de tráfico a todos los servidores y enlaces locales o bien puede provenir de afuera.
    En el caso local sería posible, pero es de fácil localización de la fuente.. por lo que no sería este el problema (cuando lleva tanto tiempo el mismo)

Cuando es externo uno puede tener paliativos, pero hasta a Ebay o Paypal (para no decir por ejemplo 2checkout que es mas chico), con miles de servidores en diferentes redes les puese pasar, pero siempre tiene un perído limitado. Por qué? porque podes hacer cirugía sin anestiesia y bloquear países enteros de donde provengan ataques para luego cuando se calme todo ir habilitando de apoco.
    El tema es que me da la impresión que o bien no tiene los equipos con los cuales pueden hacer eso o bien no tienen las capacidades humanas (en recursos me refiero) para hacerlo. Y lo verdaderamente raro es que siendo un cliente grande su proveedor, Impsat, se lo debería al menos ofrecer...por eso realmente no me cierra mucho el tema del ataque DDoS....

No estoy al tanto, pero saben si en estos días hubo cortes de luz en rosario? (no necesariamente donde esta Dattatec, pero si donde pasa la fibra que va desde el proveedor a ellos. La fibra también necesita nodos o repetidores que necesitan energía eléctrica...)
    Me gusta este mensaje
  • #355 La gota que colmo mi paciencia

Hace mas de 6 años que soy cliente de Dattatec y tengo cerca de 300 sitios web alojados en 300 cuentas individuales. Los problemas no son de ahora, ni de este mes, ni de este año. los problemas los tengo a DIARIO desde el año 2002. En estos 6 años pase por todo, desde robo de dominios .com hasta bases de datos borradas enteras con miles de regitros.
    Todos los dias me llaman cada uno de mis clientes indignados por que su sitio web esta offline.
    Necesito de forma urgente hacer una migracion. pero el problema es que son muchismos sitios y tendre que pagar mucho dinero. Por eso me uno al reclamo a defensa al consumidor para recuperar el dinero abonado. Cuento con todas las facturas de cada uno de los planes.

Unidos o Dominados ...

Saludos

PD: Necesito por favor me aconsejen algun web server en USA en español.
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Elpionero Ver mensaje
    Hola la culpa la tienen los usuarios, si te quisiste ahorrar un mango en el hosting para ganarle mas guita a tu cliente, bancatelaa!! el servicio siempre fue pesimo en todo sentido. Espero que todos los que se esten quejando se lleven los sitios, pero igual me parece que de estos no se van mas, no se porque.. pero dattatec me hace acordar a menem

turquitooooooooooooooooooooooooooooooo
    flaco hay mucha gente enojada aca no vengas a tirar mas leña al fuego...!
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: DATTATEC se murió??

Hola,

Sip, justamente veo que hoy no he podido acceder a mis ctas de email en dattatec y tampoco funciona el sitio para abrir un ticket para declarar el problema.

Buscando en la red me choco con este mega-thread sobre problemas con dattatec...parece que no soy el único que se queja....

Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: DATTATEC se murió??

No se a Uds. amigos, pero ahora funciona todo muy bien, siendo las 21:14 hs. despues de unos 3 o 4 días de constantes caidas y fallas en mis sitios alojados en Dattatec. Como les va a Uds.?
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Aleikos Ver mensaje
    No se a Uds. amigos, pero ahora funciona todo muy bien, siendo las 21:14 hs. despues de unos 3 o 4 días de constantes caidas y fallas en mis sitios alojados en Dattatec. Como les va a Uds.?

Ni idea. Yo ya delegué al nuevo servidor. Ni quiero entrar al otro.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Aleikos Ver mensaje
    no a mi ni señales de vida me dan las paginas
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51041 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB