Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Hola, llegue a este foro por primera vez, gracias a datt..... Les cuento un poco: ...37

Buscar en este tema:
<< < 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 >

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #361 Re: DATTATEC se murió??

Hola, llegue a este foro por primera vez, gracias a datt.....
    Les cuento un poco: estoy en el tema desde hace un buen tiempo, gestiniono varios sitios propios y de clientes, con servidores dedicados en argentina (tres en datt...) y otrs en EEUU. Y en este tiempo pase por varios proveedores y en general los problemas son siempre los mismos, caidas, soporte, inutilidad, impericia, etc, etc.
    En resumen, NUNCA encontre un proveedor que pueda recomendar. Solo se puede ir tachando los muy malos, aunque lo que es malo para alguien (por su propia experiencia o los requerimientos específicos de su sitio web) puede ser bueno para otros.
    Hasta este incidente, datt.. se comportaba como la gran mayoría, con la difererencia que cuando anduvo bien, fué muy bien (conectividad y respuesta de los servidores).
    Teniendo en cuenta lo que implica, en mi caso, una "mudanza" tuve paciencia hasta ahora, pero la situación se hace insostenible, si bien NINGUN hosting admite sus problemas, ni los hace publico, teniendo en cuenta la magnitud del problema deberían mantener informado a sus clientes (y mas aún a los que pagan miles de pesos mensuales).
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Aleikos Ver mensaje
    No se a Uds. amigos, pero ahora funciona todo muy bien, siendo las 21:14 hs. despues de unos 3 o 4 días de constantes caidas y fallas en mis sitios alojados en Dattatec. Como les va a Uds.?
    Me anduvieron como una hora los sitios (bien con velocidad normal..) pero ya no mas..

como alguno dijo antes yo tambien puse algunos sitios en http://mon.itor.us para ver como andas y depaso un par de otros hosting para comparar.. despues de medio dia tienen un uptime de un 50% sin comentarios..
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: DATTATEC se murió??

se puede porque mi sitio recibe visitas del exterior..
    abren mis paginas a medias...eso es una ESTAFA CONSECUTIVA DE 3 dias...

graciaas por el dato de youhide....

la palabra BONIFICAR... será parte del lenguaje de dattatec???
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: DATTATEC se murió??

YA VAN A HACER 72HS DE Q ESTA FUNCIONANDO TODO MAL!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: DATTATEC se murió??

En este momento (me refiero a este minuto) todo funciona y a buena velocidad.
    Es una cosa de locos.... anda, no anda, anda, no anda
    EDITO: mis sitios funcionan, pero dattatec.com NO
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: DATTATEC se murió??

Hey! ahora, 22:03 anda la pagina dattatec.com
    Es hora de hacerlos merda.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: DATTATEC se murió??

esto a mi ya me pasó mas de 100 veces en el año pasado...

y siempre estuve solo. ahora somos muchos en muchos blogs se habla, aca...en muchos lugares se habla del tema...

no me siento tan solo.

pude meterme al dattapanel... lo detesto. ¿qué les voy a decir ? ¿les voy a pedir que me devuelvan 3 dias de guita? osea, dividir el mes y sacar los 3 dias y no pagarles eso?

si fuera por eso, deberian regalarme 1 año de hosting gratis esos garcas porque el año pasado el servicio fue DEPLORABLE. para mi esta fue la gota que colmó un vaso y llenó otro.

¿que empresa es mejor o recomendable? yo no se si irme a estados unidos o que...aca todos hablan maravillas de el server ese... SIN duda son mas serios que dattatec..no tuve otra experiencia que hablar por telefono con ellos, algo casi imposible en dattatec...

ahora me aparece un cartel amarillo en la pagina de mi amdinistración... que deprimente.

eso es todo.

mañana tengo que ir a pagarles por otro mes de stress.

Me gusta este mensaje
  • #368 Re: DATTATEC se murió??

[quote=sushiflower;5664751]esto a mi ya me pasó mas de 100 veces en el año pasado...

y siempre estuve solo. ahora somos muchos en muchos blogs se habla, aca...en muchos lugares se habla del tema...

no me siento tan solo.

pude meterme al dattapanel... lo detesto. ¿qué les voy a decir ? ¿les voy a pedir que me devuelvan 3 dias de guita? osea, dividir el mes y sacar los 3 dias y no pagarles eso?

si fuera por eso, deberian regalarme 1 año de hosting gratis esos garcas porque el año pasado el servicio fue DEPLORABLE. para mi esta fue la gota que colmó un vaso y llenó otro.

¿que empresa es mejor o recomendable? yo no se si irme a estados unidos o que...aca todos hablan maravillas de el server ese... SIN duda son mas serios que dattatec..no tuve otra experiencia que hablar por telefono con ellos, algo casi imposible en dattatec...

ahora me aparece un cartel amarillo en la pagina de mi amdinistración... que deprimente.

eso es todo.

mañana tengo que ir a pagarles por otro mes de stress a estos hijos de p.

me puse a buscar los telefonos personales de todoslos nombres que aparecen en nic.ar , en la pagina de la asociación de los numeros esos... hay que llamarlos y hablar con ellos. deben tener la fotocopia del mensaje ese amarillo pegada en la frente para repetirla como loros.

cuanta plata se perdio en este foro? yo tuve pérdidas importantísimas en mi recaudación diaria en los ultimos 3 dias. casi 1.000 dólares... y no vuelvan a decir que es barato: es mentira no es barato, es igual de costoso que otros proveedores que se perfilan de excelentes...
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: DATTATEC se murió??

sushiflower el tuyo es un caso interesante, generas 10.000 dolares mensuales de ganancias y alojas en dattatec desde hace años.
    ¿por que no te fuiste?
    Con respecto a elserver, si buscas un poco se hablan maravillas y mierdas también.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: DATTATEC se murió??

Ya esta funcionando nuevamente.Ahora habra que ver quien fue el hdp que pago el ataque. Hagan backup de todo los que no lo hicieron antes.

Para los que estan buscando host, asmallorange.com anda muy bien, es yankee y los precios son bastante razonables, las cuentas pueden ser resellers, y el soporte responde en minutos, fuera de joda.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51020 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB