Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
A lo anterior me sumo agregando que hoy en todo dattatec y mi server hubo ...4

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 08:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 犬夜叉 escribió el 20/10/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: DATTATEC se murió??

A lo anterior me sumo agregando que hoy en todo dattatec y mi server hubo un downtime total de mas de 6 horas comenzando desde las 15 hs. Eso que hace 10 dias contraté el servicio... eso es lo que tarde en confirmar que contratar un hosting nacional es completamente al pedo.

Tengo una bronca tal que mejor me la guardo, sino me banean permanentemente de este foro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/10/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: DATTATEC se murió??

Estoy de acuerdo con gran parte de lo que ponés pero acá tenés una comparación hecha como el tujes
    Originalmente publicado por ELYOR Ver mensaje
    imagínense una movida... como la que le hicieron a arnet que quería restringir el tráfico de internet a 4GB mensuales JAJAJAJAJJ, es lo que bajo en 5 horas yo... jajajaj, los movieron hasta que no lo hicieron... todo quedó en la nada...
    Lo de Telecom fue muy diferente, los tranfugas quisieron limitar la transferencia a todo el mundo que tuviera linea ADSL con Telecom (con cualquier ISP, no solo Arnet) y la gente que tiene Telecom no es porque quiere sino porque María Julia Alsogaray no nos dió otra opción. El que tiene Dattatec (entre los que me incluyo como boludo argento asumido que soy) es porque los contrató, y hay otros hostings por otros precios, cuestan más, pero nadie le puso una pistola en la cabeza a nadie para que contrate Dattatec, ni Menem les regaló un monopolio como pasó con Telecom y Telefónica.
    Si te da el cuero ponete Dreamhost, aunque ellos admiten que también se zarpan sobrevendendiendo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con gran parte de lo que ponés pero acá tenés una comparación hecha como el tujes

Lo de Telecom fue muy diferente, los tranfugas quisieron limitar la transferencia a todo el mundo que tuviera linea ADSL con Telecom (con cualquier ISP, no solo Arnet) y la gente que tiene Telecom no es porque quiere sino porque María Julia Alsogaray no nos dió otra opción. El que tiene Dattatec (entre los que me incluyo como boludo argento asumido que soy) es porque los contrató, y hay otros hostings por otros precios, cuestan más, pero nadie le puso una pistola en la cabeza a nadie para que contrate Dattatec, ni Menem les regaló un monopolio como pasó con Telecom y Telefónica.
    Si te da el cuero ponete Dreamhost, aunque ellos admiten que también se zarpan sobrevendendiendo.
    es que el overlsell es una porqueria, terminan suspendiendote con razones un poco locas para poder seguir vendiendo
    Me gusta este mensaje
  • gytanos escribió el 01/11/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: DATTATEC se murió??

Editado por el Staff
    En psicofxp.com no está permitida la publicidad en forma abusiva.
    Por favor vuelve a leer las Pautas de Convivencia.
    Me gusta este mensaje
  • Quemeros escribió el 15/11/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: DATTATEC se murió??

Desde que aumentaron la capacidad de sus planes a X10... se empezo a ir al caño definitivamente, al menos para los que buscamos >98% Uptime, respuestas, poder usar lo que el plan ofrece, etc... yo ya no confio nunca mas en esa empresa, tenia varias webs que funcionaron barbaro, hasta ese dia, y cada dia peor.

Si buscan algo barato, prueben con otros vendedores baratos, que hay muchisimos, que hasta revendedores estables deben ofrecer cosas mucho mejores.
    Si buscan algo serio y olvidarse de problemas, agarren la billetera y saquen unos mangos por mes... empresas sobran.
    Me gusta este mensaje
  • POMELO ROSADO escribió el 16/11/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: DATTATEC se murió??

Tengo un sitio www.tangosenpiano.com entraban un promedio de 1500 visitantes mensuales y nos bajaron acusándonos de spam y encima pagamos una multa injusta. Ahora la página anda para la mierda y no nos dan pelota. Te quejas a MAGOYA!
    me recomiendan otro servidor?
    Me gusta este mensaje
  • peter_sol escribió el 16/11/2007 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: DATTATEC se murió??

Editado por el Staff
    En psicofxp.com no está permitido emitir opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
    Me gusta este mensaje
  • gytanos escribió el 16/11/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: DATTATEC se murió??

Editado por el Staff
    Me gusta este mensaje
  • peter_sol escribió el 16/11/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por gytanos Ver mensaje
    Editado por el Staff
    Gracias Gytanos, lo tendre en cuenta para los sitios chicos entonces, el tema es que necesito un hosting que me aguante 2 portales de noticias, que son los clientes mas importantes que tengo, que si bien no tienen el trafico del diario clarin tienen lo suyo. Ademas de necesitar streaming de audio, tengo un cliente que esta en alsolnet que ademas de audio tambien tiene streaming de video y no hemos tenido problemas, obviamente los costos son mas elevados, pero ahora hay que evaluar el costo beneficio mas que otra cosa.
    Saludos y gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • Urielex escribió el 27/11/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: DATTATEC se murió??

Ni a la pagina de dattatec entra, que habra pasado?, la empresa y el servicio que da es espectacular, pero esto que esta pasando ahora me tiene de los pelos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51097 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB