Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Aclaremos, hoy 27 de noviembre 2007 a partir de las cero horas, argentina, me pregunto ...5

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 05:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Adolfi escribió el 26/11/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: DATTATEC se murió??

Aclaremos, hoy 27 de noviembre 2007 a partir de las cero horas, argentina, me pregunto ¿donde está dattatec?, nigun sitio funciona ni el de ellos, ninguno pasan las horas y los sitios no vuelven no vuelven y no vuelven, la historia se repite no?
    Esto no es spam, es la realidad de cada día.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Adolfi Ver mensaje
    Aclaremos, hoy 27 de noviembre 2007 a partir de las cero horas, argentina, me pregunto ¿donde está dattatec?, nigun sitio funciona ni el de ellos, ninguno pasan las horas y los sitios no vuelven no vuelven y no vuelven, la historia se repite no?
    Esto no es spam, es la realidad de cada día.
    27/11/2007 1:30 a.m. sigue caído, mejor me voy a dormir.
    Hace 3 días fue lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • peter_sol escribió el 27/11/2007 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: DATTATEC se murió??

martes 27 de noviembre 4.45am volvio dattatec..., ups!!! se ha caido nuevamente..., no mentira, ahi aparecio de nuevo, pero estoy cansado como para ponerme a laburar ahora, espero dure todo el dia.
    Desde el viernes a la noche que se esta colgando mal de nuevo, lunes, martes miercoles y jueves, aunque lento de mas pero funcionaba...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tanya ♪ escribió el 27/11/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: DATTATEC se murió??

chicos, yo, estuve planteandome el tema de subir mi web a dattatec, y realmente, buscando solamente una mejora economica, encontre un hosting muy bueno, q segun un usuario de dattatec q me lo habia recomendado me dijo textualmente " yo pago mucho mas, por mucho menos"
    este hosting tiene soporte para TODO, si, TODO...
    es buenisimo, nunca tuve problemas hasta ahora, es barato, muy barato (yo tengo el plan de 1gb, y me sale $2 por mes, siiii leyeron bien!!!)
    realmente lo recomiendo, aparte algo buenisimo, por lo menos para novatos del hosting como yo, es que tiene una señorita de atencion al cliente on line... me saco todas las dudas antes de contratarlo
    la dire del hosting es
    www.hostrentable.com

Pasense y despues me cuentan!
    Saludos, Tanya
    Me gusta este mensaje
  • Adolfi escribió el 27/11/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: DATTATEC se murió??

Cualquier cosa es mejor que dattatec, creo que hasta uno gratis, si no fuera tanto problema trasladar algunos sitios los pasaría ahora mismo, tendré que hacerlo de a poco.
    Trato, pongo voluntad, pero no hay caso, es un hosting que no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • Flechagorda escribió el 04/12/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: DATTATEC se murió??

Aiiiiiiiiiiiierrrr mismo me di de alta una cuentita, humilde, en Hostrentable.
    Hasta ahora todo al pelo......probe instalar todos los cms y sin ningun problema........

Y DO PESO POR MEEEEE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sheinsha escribió el 09/12/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: DATTATEC se murió??

yo estoy usando dattatec y no tuve ningun problema, probe el pack del dominio incluido y me va todo bien.
    tengo aproximadamente 2hs semanales con el servidor caido pero igualmente me resulta.
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • fedebarberan escribió el 20/12/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: DATTATEC se murió??

yo tengo varias cuentas ahi y siempre me anduvieron bien, al menos hace un poco mas de un año que lo descubri, pero esta ultima semana venia mal y definitivamente está terminando muy mal la semana.

aprovecho para preguntar como es eso del uptime y como podemos medirlo para elegir un servidor nuevo?

www.barberan.com.ar

www.funk-you.com.ar

www.alouettecerro.com.ar

www.parkvirtual.com.ar

y www.riometal.com.ar (en www.mesi.com.ar y viene de lujo este, mas caro pero anda)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: DATTATEC se murió??

sip sip se se se se
    Otra vez sopa...
    Me gusta este mensaje
  • supersapsap escribió el 20/12/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    sip sip se se se se
    Otra vez sopa...
    sep... otra vez sopa... muerto y sin pulso

EDIT: Al parecer era por que estaban renovando el sitio... ahora anda todo bien... retiro lo dicho...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51179 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB