Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
No se, a mi todavía me cuesta entrar, a mi sitio y al de ellos. ...6

Buscar en este tema:

•  
    Payasin escribió el 28/11/2005 a las 08:56 hs.

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: DATTATEC se murió??

No se, a mi todavía me cuesta entrar, a mi sitio y al de ellos.
    Invisionarg también se cayó... es un complot!!! falta que se caiga elserver.com y no voy a tener ni foro... parece el efecto Y2K. Mejor me voy al refugio antibombas a comer pepinos en vinagre.
    Me gusta este mensaje
  • supersapsap escribió el 20/12/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    No se, a mi todavía me cuesta entrar, a mi sitio y al de ellos.
    Invisionarg también se cayó... es un complot!!! falta que se caiga elserver.com y no voy a tener ni foro... parece el efecto Y2K. Mejor me voy al refugio antibombas a comer pepinos en vinagre.
    si, estan teniendo problemas, pero me parece que es por eso que te comente, ya que entre y estuve un rato navegando y todo bien, estan cambiando la web, por otro lado los sitios que visite que estan en data estan funcionando un poco lentos. quien sabe que pasara. puede ser el Y2K o un piquete virtual.. la verdad no se
    Me gusta este mensaje
  • fedebarberan escribió el 20/12/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: DATTATEC se murió??

servers now up and runing, che... que sensibles q son, el corte al menos para mi fue de menos de 12 horas !
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • hakuna escribió el 23/12/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: DATTATEC se murió??

Eso de que te lo solucionan antes de responder y despues te dicen que andaba todo bien es verdad. El otro dia no podia acceder a mi web ni mi correo, y al mandarles un mensaje me respondieron que nunca se cayo, que siempre estuvo todo bien.... y obvio que despues de que me respondieron funcionaba todo normalmente. En definitiva lo arreglaron despues que les mande el mensaje y despues te dicen que estas equivocado, debe ser una técnica para no tener que hacerse cargo de que su servicio se cae todo el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Adolfi escribió el 24/12/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por hakuna Ver mensaje
    Eso de que te lo solucionan antes de responder y despues te dicen que andaba todo bien es verdad. El otro dia no podia acceder a mi web ni mi correo, y al mandarles un mensaje me respondieron que nunca se cayo, que siempre estuvo todo bien.... y obvio que despues de que me respondieron funcionaba todo normalmente. En definitiva lo arreglaron despues que les mande el mensaje y despues te dicen que estas equivocado, debe ser una técnica para no tener que hacerse cargo de que su servicio se cae todo el tiempo.
    Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que me quejo me dicen que andaba, aparte anda de forma intermitente, a veces entrás y a veces no, me tiene cansado lamentablemete los dominios .com.ar te demora 48 hs trasladarlos, por eso los aguanto, pero es un servicio pésimo, cuando está por vencer me armaré de coraje y lo trasladaré.
    Me gusta este mensaje
  • r0y escribió el 24/12/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: DATTATEC se murió??

Esto parece el club de quejas de Dattatec.

Lei los últimos post solamente pero me imagino el resto, en resumen, EVITA DATTATEC.COM
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 26/12/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: DATTATEC se murió??

Fuera del problema meto un OFF: Hay un dicho que dice:

HIERBA MALA NUNCA MUERE

:P
    Me gusta este mensaje
  • Adolfi escribió el 27/12/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: DATTATEC se murió??

Hierva mala nunca muere, pero de noche duerme
    Asi es, hace varios dias que dattatec no funciona de noche, 1 a 3 de la mañana hora Argentina se caen todos los sitios, incluso el de ellos,
    ¿ahorran enegia por el calentamiento global?
    no dá resultado, ¡yo ya estoy recaliente!
    dattatec
    Me gusta este mensaje
  • peter_sol escribió el 27/12/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Adolfi Ver mensaje
    Hierva mala nunca muere, pero de noche duerme
    Asi es, hace varios dias que dattatec no funciona de noche, 1 a 3 de la mañana hora Argentina se caen todos los sitios, incluso el de ellos,
    ¿ahorran enegia por el calentamiento global?
    no dá resultado, ¡yo ya estoy recaliente!
    dattatec
    El problema es para los que trabajamos de noche, supuestamente alguien me comento que estan haciendo un grid..., pero al parecer no les esta dando mucho resultado o han contratado a alguien que no tiene idea de como hacerlo o estan con el ahorro de energia del estado..., pero al final los perjudicados somos nosotros, alguien sabe como termina esto?
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 28/12/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: DATTATEC se murió??

Nop, lo único qe sé qe es un thread del 2005
    Y lo revivieron jaaaaaaa
    Ojalá mejore che,
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51109 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB