Administración Web /

[HOSTING] DATTATEC se murió??

Participa en el tema [HOSTING] DATTATEC se murió?? en el foro Administración Web.
Viiiveee!...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Payasin escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] DATTATEC se murió??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: DATTATEC se murió??

Viiiveee!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: DATTATEC se murió??

Realmente coincido con Seba....
    Dattatec tiene precios que son realmente demasiado bajos comparado con otras empresas... Pagando planes por $5 al año que se puede esperar? tener un datacenter de ultima tecnologia?
    Creo que las personas que no están satisfechas con el servicio deberian empezar a buscar un rango de precios un poco superior... porque los precios en dattatec son irreales.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: DATTATEC se murió??

Yo creo que realmente habria q qejarce o hacer algo al respecto!

Osea digo de ultima da menos prestaciones pero hace q funcione bien...

Y si aunque no lo crean existe un servicio de hosting mas barato y yo lo tenia ajjajaja

Hostrentable!!!!!!! Bueno, imaginense lo que es no... si dattatec anda mal ...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: DATTATEC se murió??

Gente, la mejor manera de boicotear es buscando otra empresa... sino obtienen soporte con la empresa que debería proveerles soluciones, busquen otra. De repente podrian buscar y testear cambiando 1 website y probar... si les funciona, saquen todo y vayan a otra...
    Imagino el dolor de cabeza que deben tener, pero por lo que aparece en el foro, no es la primera vez que pasa y no será la última...
    Busquen otras opciones... seguro van a encontrar alguna opción recomendable...
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por sebalaco Ver mensaje
    por lo que pagan, eso tienen, no mas.

totalmente de acuerdo... hay gente que contrato dattatec por 15 pesos por año... pagando eso no podes esperar nada...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: DATTATEC se murió??

si el unico problema es q actualmente lamentablemente no puedo pagar mas de lo que pago :S

Por eso digo q si alguno conoce otra empresa con un precio similar, que la recomiende ya mismo!!!!!

Ahi tienen la lista de precios...
    http://dattatec.com/site/sp/argentina/web-hosting
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: DATTATEC se murió??

Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
    si el unico problema es q actualmente lamentablemente no puedo pagar mas de lo que pago :S

Por eso digo q si alguno conoce otra empresa con un precio similar, que la recomiende ya mismo!!!!!

Ahi tienen la lista de precios...
    http://dattatec.com/site/sp/argentina/web-hosting

concuerdo con vos. e incluso en estos momentos no tengo la facilidad de movilizarme a otro servidor dado que los servicios ya estan pagos, pero hare todo el esfuerzo e ire mudando de a poco. pero Si yo pague... por el 24x7x365.. por que me dan 15x5x320?? mal concepto... malo...

esta es una sesion de chat que tuve hace un rato con una minita de asistencia al cliente. Hay una cosa que me llamo terriblemente la atencion, cuando le comente de que habia experimentado cortes en el servicio, ella solo se dedico a copiar y pegar un texto en el que habla de un DDOS y los carriers y sus tecnicos y no se que mas. seguramente ni sabria lo que era. Salud... aca esta la conversacion

andres: Buenas tardes

Pilar: Bienvenido a Dattatec.com!
    Esperamos que tenga un buen comienzo de semana.
    Queremos mencionar la manera de obtener una mayor cantidad de visitantes en su sitio.
    Usted puede adquirir diferentes nombres de dominios
    internacionales //.com//.net o //.org a tan solo U$S 10.75 anual.
    Puedo ayudarle?

andres: si, como no

andres: mi intencion es saber cuando el suministro va a funcionar de forma normal

andres: ya que hasta hace minutos atras tenia varios problemas con mis sitios web, incluso para ingresar al sitio de ustedes

Pilar: Le comunicamos que parte del dia Sábado y durante la madrugada de hoy, nos hemos visto afectados por un
    ataque distribuido de denegacion de servicio (DDoS) que ha impedido la correcta visualizacion de los sitios web
    alojados en nuestros servidores.
    La magnitud de este ataque, de tráfico excepcionalmente alto, ha causado la saturacion de algunos routers a
    nivel internacional y ocasionando problemas para llegar correctamente a nuestra red desde diversos puntos
    geograficos.

Pilar: Si bien el problema de saturacion fue mayormente externo a nosotros, nuestro personal estuvo colaborando todo
    ese tiempo con nuestros carriers para identificar y bloquear el trafico indeseado y restablecer el servicio.
    Actualmente el ataque continúa a una escala menor, sin embargo, el servicio se está prestando gracias a los
    trabajos realizados para minimizar el impacto de dicho ataque.
    Agradecemos de antemano su comprensión ante los hechos y queremos comunicarle además, que nos encontramos
    trabajando junto a nuestro carrier para llevar a cabo una
    implementación que permita reducir el impacto y los tiempos de "out of service" al mínimo posible.

andres: muy bien, debe ser por eso entonces que dattatec esta corcobeando como fitito en plena 9 de julio

Pilar: el servicio esta reestablecido

Pilar: esta tarde

andres: espero se solucione pronto, ya que esta causando "malestar" tanto por mi parte como gran parte de personas con las cuales me he comunicado

Pilar: Comprenda que este inconveniente es totalmente ajeno a nuestra empresa.

Pilar: entendemos su malestar

Pilar: Puedo ayudarle en algo mas?

andres: no,

andres: gracias por el momento, pero le pediria a Ud que sugiera a sus jefes "googlear" dattatec... vera el malestar al que me refiero.

Pilar: entendemos su malestar, pero como le he dicho anteriormente, es algo ajeno a la empresa, pero el servicio esta reestablecido.

andres: comprendo que ha sido un ataque, de hecho en la cibercomunidad se habla de lo mismo, pero por lo menos deberian informar a sus clientes de la situacion y aclarar un poco.
    ya que a mi parecer, si esta situacion continua he decidido dar de baja mis planes.

Pilar: El ataque se debio a personas malintencionadas, sepa comprender.

Andres: sisi... comprendo.

Pilar: Puedo ayudarle en algo mas?

Andres: mmm .. no, no creo. Muchas gracias y disculpe la molestia

Pilar: Gracias por comunicarse. Muy buenas tardes.
    Hasta luego

La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: DATTATEC se murió??

siempre pasa lo mismo con estos...

Hablar con la gente de soporte tecnico es peor q hablar con la pared...

Y siempre la culpa la tiene otro nunca ellos...

Estoy cansado de q cada vez q mando un mail a soporte tecnico recibir una y otra y otra vez las mismas respuestas, q para colmo no parecen echas por personas sino por bots...

eso frustra muchisimo q sientas q del otro lado no hay una persona sino un bot...
    No entiendo por q no les permiten a la gente de soporte tecnico hablar como seres humanos....
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: DATTATEC se murió??

ustedes creen que pagando 30 anuales pueden tener un servicio de calidad, ustedes creen que pueden pagar un mercedez benz al precio de un fiat 600, ustedes piensan eso realmente?

Si no podes pagar mas de ese dinero, sinceramente buscate otro trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: DATTATEC se murió??

Hola, es la primera vez que escribo en el foro.
    Soy uno de los afectados por Dattatec, estoy en planes de mudar todo de empresa y he recibido muchos comentarios a favor de El Server.
    Espero comentarios al respecto.
    Gracias!
    Saludos a todos y espero que los afectados podamos solucionar los inconvenientes rapidamente!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/303921-hosting-dattatec-se-murio.html

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 51015 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB