1 2 3 11 ... Último

DATTATEC se murió??

1. 28/11/2005
    #1 DATTATEC se murió??

Hace 3 o 4 días que dattatec esta muerto, y con eso las cuentas del plan resellers que tengo contratado con ellos. Obviamente esto me rompe mucho los esquemas ya que me trae muchas complicaciones con mi propia web y la de mis clientes (ya tengo quejas por culpa del mal servicio que me brinda dattatec).
    Ustedes tienen este tipo de problemas con esta empresa? Que otro hosting me recomiendan?

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

354 comentarios

3. Avatar de ZeroNets
    24 años
    M: 1,246
    I: 09/01/03
    28/11/2005
    #2 Re: DATTATEC se murió??

Hola Payasin, yo uso dattatec y mira no tengo ningun problema.
    Fijate si estas al dia con los pagos porque eso afecta sino pagaste te lo dejan momentaneamente caido todas las páginas.

igual me gustaria saber de algun otro hosting que tenga las mismas caracteristicas que dattatec y mismo precio.

saludos,
    tomas

p.d.: no respondan elserver porque ya escuche y tube elserver

4. Avatar de Payasin
    31 años
    M: 3
    I: 28/11/05
    29/11/2005
    #3 Re: DATTATEC se murió??

Te comento; aparentemente el problema viene con los DNS de Speedy en todo el sur (o por lo menos en Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Riv y Esquel), ya que amigos mios de esas localidades no tienen acceso ni a mi pagina ni a la pagina de Dattatec. Distinto pasa con usuarios Dial Up, que no tienen ningun tipo de problema así como con otros proveedores.
    Si alguno de ustedes sabe algo más, avisen!!

5. Avatar de matiassp
    36 años
    M: 58
    I: 29/12/05
    30/12/2005
    #4 Re: DATTATEC se murió??

Yo uso El Server y hasta ahora me funciona bastante bien...por ahi el precio no es de los mas economicos, pero al menos a mi me han atendido siempre bien y sobretodo siempre me funciono diez puntos.
    Tengo dos sitios ahi, www.rallyentrerriano.com y www.rallyentrerios.com
    La direccion web del hosting es www.elserver.com

6. Avatar de JuanaMaria
    M: 1
    I: 24/08/07
    28/08/2007
    #5 Necesito Ayuda!! Acoso De Mi Exnovio!!!

Hola, encontré este sitio por internet en un foro de otra página, no se si aca podrán orientarme de lo que puedo hacer, les escribo porque mi problema es el siguiente: yo estuve de novia con un muchacho durante 7 meses, desde Marzo hasta Septiembre del 2006, y despues que finalicé la relación nunca más volvi a salir con él, con esto quiero decir que finalizó muy claramente. Yo tengo 27 años y el 31.
    Lo que ocurre es que desde Septiembre de 2006 hasta el día de la fecha recibo un constante acoso de él, llamadas de teléfono (incluso a teléfonos de familiares), mensajes de texto, mails y ojalá fuera solo eso.
    Cuando voy manejando me persigue con el auto por mas de 25 kilómetros seguidos en reiteradas ocaciones, cuando voy a la peluquería por ejemplo se pasa por la vidriera muchas veces, me sigue cuando voy al gimnasio, y asi varias veces. Nunca le volvi a dirigir la palabra, solo hace eso.
    Me rayó todo el auto escribiendo cosas obscenas en la puerta y en el capot.
    Nunca quería darle mucha importancia al tema yo, mi familia y mis allegados me apoyaban en esto pensamos siempre "ya se le va a pasar", no hay que perder el tiempo haciendo algo.
    Pero ya pasó casi un año desde que terminé con él. Y ayer me escribió en la vereda con aerosol de varios colores "Juana Maria Te Amo y Siempre lo voy a hacer" firmando con su nombre, entonces ya se preocuparon todos por mi y yo también!!!, si bien se que no es violento, es muy preocupante el tema. Y no puedo llevar esta sombra detras mio mucho tiempo mas, tengo que ponerle fin de un modo legal, pero como podran leer no hace nada de lo que uno pueda acusarlo, no tengo pruebas de nada.
    Muchas gracias por este espacio y espero que alguien me pueda orientar, estoy decidida a hacer algo legal si es que se puede.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

7. Avatar de ::Gomez::
    23 años
    M: 2,003
    I: 06/10/02
    02/10/2007
    #6 Re: DATTATEC se murió??
    Editado por el Staff
    En psicofxp.com no está permitido emitir opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
    Por favor vuelve a leer las Pautas de Convivencia.
  8. Avatar de elmollo
    31 años
    M: 77
    I: 22/06/04
    06/10/2007
    #7 Re: DATTATEC se murió??

Respuesta rapida... DATTATEC esta alojado en GC... ultimamente estan teniendo problemas en el datacenter... ademas de que no es mucho lo que pagan...1+1:2 tan simple como eso.

Saludos

9. Avatar de dar89
    23 años
    M: 0
    I: 11/09/04
    11/10/2007
    #8 Re: DATTATEC se murió??

es estable este hosting? estoy por contratarlo...
    Salu2!

10. Avatar de ::Gomez::
    23 años
    M: 2,003
    I: 06/10/02
    12/10/2007
    #9 Re: DATTATEC se murió??
    Cita Iniciado por Sheinsha Ver mensaje
    es estable este hosting? estoy por contratarlo...
    Salu2!
    Es de lo peor que hay en Argentina... tene mucho cuidado...
  11. Avatar de Bithunter
    M: 82
    I: 19/05/05
    12/10/2007
    #10 Re: DATTATEC se murió??
    Cita Iniciado por ::Gomez:: Ver mensaje
    Es de lo peor que hay en Argentina... tene mucho cuidado...
    Pero tiene el 25% del mercado

http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/AR

Es barato, y te dan lo que uno esperaría del precio que te cobran. En ese sentido es mejor que otros hostings baratos ... (comparativamente hablando, claro).