Administración Web /

[HOSTING] Hosting barato y confiable?

Participa en el tema [HOSTING] Hosting barato y confiable? en el foro Administración Web.
si no veo mal es un post de enero de 2006.... y estan respondiendo en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
  •  
    LeaX escribió el 08/01/2006 a las 03:07 hs.

#1 [HOSTING] Hosting barato y confiable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Hosting barato y confiable?

si no veo mal es un post de enero de 2006.... y estan respondiendo en febrero de 2009
  • #22 Re: Hosting barato y confiable?

:malo ::fuck :
  • #23 Re: Hosting barato y confiable?

• #24 Re: Hosting barato y confiable?

si queres yo te la hosteo con mi host gratis

cualquier cosa agregame nicolas_zoni@hotm....
  • #25 Re: Hosting barato y confiable?

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    si no veo mal es un post de enero de 2006.... y estan respondiendo en febrero de 2009
    Es que quien contestó no quería dar informacion equivocada... y se tomó 3 años... si!!! ¡¡3 años en encontrar un hosting!!
  • #26 Re: Hosting barato y confiable?

Originalmente publicado por supersapsap Ver mensaje
    Es que quien contestó no quería dar informacion equivocada... y se tomó 3 años... si!!! ¡¡3 años en encontrar un hosting!!
    jajajaja claro... fueron clientes por 3 años para recien estar seguros de recomendar la empresa
  • #27 Re: Hosting barato y confiable?

bueno... encontre Hypermegared , 20 $us al año con 2gigas e incluso incluye dominio, me parece buen precio...

y parece ser estable
    Editado por furiii - 16.06.2009 21:08 hs.
  • #28 Re: Hosting barato y confiable?

Yo estoy empezando con esto del Hosting y estoy Ofrenciendo si les interesa les dejo la direccion:

Hosting!

Saludos..
  • #29 Re: Hosting barato y confiable?

Otra vez todos colgandose de un post viejo!!! Es del 2006! Lean antes de postear, mas aun cuando se trata de publicidad encima, suerte!
  • #30 Re: Hosting barato y confiable?

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    Otra vez todos colgandose de un post viejo!!! Es del 2006! Lean antes de postear, mas aun cuando se trata de publicidad encima, suerte!

Que no te das cuenta que los posts no dan solucion solo a la persona que lo solicitó?? mucha gente llega por una busqueda de google y encuentra su solucion en un post antiguo.

Ya e realizado una compra en www.hypermegared.com , el servicio es decente y el soporte tecnico rapido, recomendable para quienes comenzamos jeje.

pd: mi sitio www.rockestanoche.com
< 1 2 3 4 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 7566 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB