Administración Web /

[DOMINIOS] Aguante NIC.AR! Una masa!

Participa en el tema [DOMINIOS] Aguante NIC.AR! Una masa! en el foro Administración Web.
Les cuento mi historia: En mayo de 2001 comencé un trámite para registrar un dominio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Zoid escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DOMINIOS] Aguante NIC.AR! Una masa!
    Les cuento mi historia:

En mayo de 2001 comencé un trámite para registrar un dominio .NET.AR, bueno, el tema es que me mandaron un mail diciendo que sólo ISPs podían registrar .net.ar, pero que me comenzaban el trámite.

Y no recibí después señales de vida de la gente de NIC.AR

por lo que decidí registrarme un dominio .com.ar, el cual no tuve problemas.

Hasta acá nada raro, pero el 14/2 del 2002 a las 5 de la tarde, recibo un e-mail de la gente de NIC.AR diciendo que el trámite del dominio .NET.AR no fue procesado! yupi!

eso es velocidad de respuesta!

siempre aportando datos útiles y a tiempo!

saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más

jejejejeje, y bueh...cuando se habla de burocracia... Argentina a la cabeza............. no se si reir o llorar....

REVenante
    Me gusta este mensaje

Hay que pensar que es un trámite en Argentina como cualquier otro. Que sea por Internet no quiere decir que no quede archivado como las parvas de carpetas que se ven en cualquier oficina del estado.
    Yo por mi parte registré varios .com.ar pero la semana pasada quise registrar uno y el e-mail al que yo tengo que responder a modo de confirmación para iniciar el trámite ya me llego dos veces con error, o sea que ni siquiera se inició el trámite todavía. Y bueh... intentaré de nuevo que se yo..
    Me gusta este mensaje

huahau a mi me paso lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!
    cefeba.net.ar queria pq el com.ar ya esta..
    y lo pedi en abril del año pasado.. y NADA todavia
    encima vos te fijas el dominio y dice q tiene tramie pendiente
    huahaua
    increible nic.ar
    Me gusta este mensaje

Bue,,, agradece que te respondieron.... pense que despues de todos los cacerolazos nuestros dominios serian..

com.clz
    Me gusta este mensaje

a mi nunca me llego ni siquiera algo cuando me registre como ente
    Me gusta este mensaje

es que sólo seres de la 5ta dimensión pueden ser registrados como entes (???)
    Me gusta este mensaje

Nic.ar es un desastre, mande un par de veces pedidos para mi página y ni bola, son de terror.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Originally posted by Rengo
    a mi nunca me llego ni siquiera algo cuando me registre como ente
    CREO que tenés que ser mayor de 18 para ser registrado como ente.
    Me gusta este mensaje

ahh si????? uhhh entonces voy a registrar a mi viejo o algo asi.. jejej(me veo que cae una denuncia jejeje)

Uhh puta madre, pero bueh.. un amigo mio lo saco asi que voy a ver
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 5035 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB