Administración Web /

[SEO] Ganar $ con web de poco trafico

Participa en el tema [SEO] Ganar $ con web de poco trafico en el foro Administración Web.
No se si esto es un pedido de ayuda o una forma de reforzar mis ...

Buscar en este tema:

•  
    ernestogn escribió el 30/04/2006 a las 11:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SEO] Ganar $ con web de poco trafico
    No se si esto es un pedido de ayuda o una forma de reforzar mis propias ideas

El sitio web que administro es www.cronicarural.com.ar , una pagina dedicada a la informacion de interes agropecuario , mas que nada enfocada en la provincia de entre rios ,
    Sus visitantes son , medios de difucion , Productores agropecuarios , Ingenieros y tecnicos agronomos y algunos estudiante...
    Como mucho tengo un promedio de 500 visitas por dia numero que para una web de aca de esta zona no es poco, pero no es suficiente para ganar guita con google. es decir , lo puse hace poco mas de un mes y adsense me deve la Modica suma de 7 dolares.......

Por lo que creo que la unica manera de buscar ganar plata con esto es vender publicidad tradicional ,salir a la calle ,o contratar un vendedor y buscar el auspicio de empresas de la zona ,locales ... asi tengo un par de avisos grandes que me permiten manterner esto pero no es mucho , (aclaro que esta web esta soportada en un red de programas radiales que se emiten en toda la provincia y en la publicacion de suplementos agropecuarios en varios diarios) pero a este momento estamos buscando que se $oporte sola ..
    Este el camino que tenemos , a no se que de alguna menera consiga 4000 visitas por dia.
    ¿ Comentarios sugerencias? ¿Criticas?
    Se acepta todo.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/349702-seo-ganar-con-web-poco-trafico.html
    | Más
  • Kent Brockman escribió el 30/04/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ganar $ con web de poco trafico

El tuyo es un rubro dificil, porque tiene poca demanda en Internet.
    Pero igual hay varias formas:

1) Que empiecen a generar contenidos que sean lo suficientemente ricos en información como para usar distintas palabras clave y hacer que se posicionen mejor en su rubro en los buscadores.

2) Que produzcan algo que puedan vender: una revista o magazine, un CD o cualquier cosa con información util para el rubro. A precios que te sirvan a vos y que puedan pagar los interesados.

3) Empezar a recorrer la web y buscar sitios relacionados donde poner publicidad (paga o por intercambio).

4) Que el responsable del sitio participe en foros de temas relacionados y aporte su conocimiento para ayudar a los demás a descular cuestiones diversas, poniendo la firma con el dato del sitio en cada post, como hago yo

Pueden usar alguna de estas formas de publicidad, o si les da, intentarlas todas!
    Me gusta este mensaje
  • ernestogn escribió el 30/04/2006 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ganar $ con web de poco trafico

Sabes que si es dificil , tengo si buscas temas de mi rubro muy buen posicionamiento en google , por ejemplo el otro dia me encontre con que estaba primero en "mercado porcino" y estoy bien en muchos temas y estoy con PageRank 3 contra 5 puntos que tienen los sitios mas grandes del pais. pero asi y todo , si la gente no busca no hay caso...

Estoy pensando en poner un foro, pero un foro sin trafico puede ser contraproducente..
    no se ,..,, el tiempo dira..( te olvidadaste de poner tu firma )
    Ernesto guillaume
    www.cronicarural.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 30/04/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ganar $ con web de poco trafico

Originalmente publicado por ernestogn
    Sabes que si es dificil , tengo si buscas temas de mi rubro muy buen posicionamiento en google , por ejemplo el otro dia me encontre con que estaba primero en "mercado porcino" y estoy bien en muchos temas y estoy con PageRank 3 contra 5 puntos que tienen los sitios mas grandes del pais. pero asi y todo , si la gente no busca no hay caso...

Estoy pensando en poner un foro, pero un foro sin trafico puede ser contraproducente..
    no se ,..,, el tiempo dira..( te olvidadaste de poner tu firma )
    Ernesto guillaume
    www.cronicarural.com.ar
    Bueno, si tenés ese PageRank estás más que bien. Cuantas páginas de texto tiene tu sitio? Sabés cuantas de esas paginas tenes indexadas en Google?

El sitio está muy bueno, pero ya tenés mucha publicidad.

Con 500 visitas por dia, podés tranquilamente abrir un foro chico, con pocos threads, y luego ir creciendo de a poco, ya que un usuario por lo gral recomienda a otro.... pero da laburo porque tiene q haber alguien moderando todos los temas....

Y la otra es que usen AdWords, donde por $400 podés armarte una buena campaña.

Pero sigo pensando que tendrían que ofrecer algo interesante que sus usuarios puedan comprarles.

PD: yo veo mi firma, vos no?
    Me gusta este mensaje
  • ernestogn escribió el 30/04/2006 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ganar $ con web de poco trafico

Como , tengo casi 5000 articulos en la base de datos , no se cuantas paginas habra indexado google pero uso sitemap y me lo revisa cada tanto asi que supongo habra indexado una buena parte.
    voy a provar esta semana lo del foro a ver como mueve.,
    No todas las publicidades que tengo son pagas , la mayoria son de intercambio o simplemente para mejorar relaciones institucionales .....

Estoy trabajando en la creacion e una revista y ya tenemos una publcicion mensual realizada en convenio con el INTA de entre rios y esta dando buenos frutos , solo que me gustaria reforzar las visitas....
    Se dice que es clave dar en la tecla con un servicio que traiga usuarios ,hace uno años tenia una web dedicada el tema politico y en epoca de eleccione le puse un buscador en el padron , resultado 5000 visitas diarias contra un promedio de 200 ,,,,
    algo tendre que inventar,.,.,,,,,
    ( yo no veo tu firma o bien soy medio marmota)

Ernesto Guillaume
    www.cronicarural.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 30/04/2006 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ganar $ con web de poco trafico

El tema de las visitas en tu rubro pasa por darle a los usuario un muy buen motivo para regresar y usar el portal como site de cabecera.
    Calendario de eventos, pronostico del clima, encuestas por e-mail con los resultados online, newsletters que los deriven al sitio para "leer mas".... el tema es probar esas cosas de a una y ver que combinacion da mejores resultados.
    Un foro es un buen punto de encuentro para debatir sobre una temática.

(Si a lo largo de toda esta pagina no ves mi firma, deberías ver en tu panel de control, Modificar opciones, y tildar "Mostrar firmas"
    Me gusta este mensaje
  • ernestogn escribió el 12/05/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ganar $ con web de poco trafico

La verdad no estoy nda de acuerdo con los popups de ninguna especie , en lugar de eso , estoy haciendo una modificacion al sistema de manera de invitar al visitante a registrarse al leer la noticia ,pero sin molestar mucho.....
    Me gusta este mensaje
  • pedrofooting escribió el 19/05/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ganar $ con web de poco trafico

Creo que tenes que ponerle mucha fuerza a crear un boletin o algo asi que genere nuevos espacios donde poder vender publicidad, en gral adsense no sirve si tenes pocas visitas (pocas= menos de 10.000 diarias)

pedro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB