Primer ... 5131415

[Web] Hosting gratis: donde? Recopilacion

• 7
      • 22/11/10
    27/11/2010
    #141 Re: [Web] Hosting gratis: donde? Recopilacion

buen sábado. El sitio lo conosco ya que soy afiliado para vender sus productos y ademas tengo un alojamiento gratis que aun no subí mi web a causa de que no puedo juntar los DNS con Ni.ar - todos los dias lo intento pero nic.ar para mi es muy complicado ya que me cambian la pisada a cada momento o bien soy demasiado DINOSAURIO y no pesco la onda. Gracias por todo y si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré. Un cordial saludo de waldemar (000web) acepta mas hosting gratis? Waldemar
    -----Agregado el 27/11/2010 a las 08 : 07 : 50-----
    Hola, quizás sea de mal gusto para tu paladar lo que te contaré: tengo 73 años y lleno de salud y optimismo. Tengo la profesión de Diseñador Gráfico y Web - Mucho estudio sobre Marketing en Internet. Pero hay un pero que es que no tengo jubilación y a mi edad no me dan trabajo y otras yerbas ya que vivo solo. Tienes mucha razón cuando dices que el Hosting es muy económico en la RED. Per mis circunstancias actuales no me permiten ni eso. Una ves que entre a generar dinero la cosa cambia. Tengo 8 sitios registrados en Nic.ar pero como ya dije antes, no puedo con los DNS (juntarlos) En este tipo de mecanismo frente a Nic.ar no soy ducho y me vuelven tonto. Por supuesto que nesecito Hosting gratis y creo ademas tener buenos planes por ahora ya que para el futuro los tengo mejores. Un cordial saludo y un buen sábado para todos - Waldemar

• 6
      • 26/10/09
    11/01/2011
    #142 Re: [Web] Hosting gratis: donde? Recopilacion
    ¡Hola, amigos! Si alguien quiere crear su página web, bienvenido a nuestro servicio uCoz (www.ucoz.es o www.ucoz.com que es lo mismo, basta sólo con elegir el idioma requerido pues el servicio es multilingüe). Nuestro servicio es gratuito, o sea, no se requiere ningún pago para poder crear su sitio web. Además, se ofrecen los dominios GRATIS. Aquí pueden encontrar un montón de plantillas prediseñadas (acabadas), falta sólo elegir lo que quieres. Cada persona puede elegir un diseño por su gusto. Les invito a que visiten nuestro sitio. Estoy seguro de que no lo lamentan.
Primer ... 5131415