Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (9) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Problemas con Dattatec.com
Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
de todas formas hay que entender que las cosas pueden ir mal alguna vez, no? no porque haya un problema significa que a ellos les encante perder clientes y crearse mala fama para fundirse
Nos estás tomando el pelo??? acá no hay nada que entender... hay mucha gente caliente por ésto y comentarios así hacen que a uno se le crispen más los pelos...
No es "alguna vez"... si no tenés hosteado ningún sitio ahí entonces no podés saber por lo que pasamos los usuarios.

Gracias.
Monito
No es por una vez, todos los host pueden fallar, esto es Negligencia reiterada y undimiento total estos últimos días con la única alternativa de huir!!!
Monito
Originalmente publicado por Adolfi Ver mensaje
No es por una vez, todos los host pueden fallar, esto es Negligencia reiterada y undimiento total estos últimos días con la única alternativa de huir!!!
Yo no creo que se vayan... la mayoría de los usuarios van a resignarse y quedarse con los planes actuales sin chistar... yo a varios de mis sitios los voy a seguir manteniendo allí por una cuestión de costos y comodidad... un par de sitios grandes ya los mudé en menos de 24hs!
NeoArts.org
de todas formas hay que entender que las cosas pueden ir mal alguna vez, no? no porque haya un problema significa que a ellos les encante perder clientes y crearse mala fama para fundirse
Me parece ridiculo, PERO MUY RIDICULO LO Q DECIS... PREGUNTO NO VISTE EL TOPIC Q DICE DATTATEC SE MURIO DE 9000 PAGINAS???? BUENO LEELO Y DESPUES HABLAMOS...
Todos se pueden equivocar, pero nada cuesta pedir disculpas, y creo q eso fue el mayor acto de verguenza q tuvo esta empresa, fue q nisiquiera fueron capaces de pedir disculpas!...

Yo no creo que se vayan... la mayoría de los usuarios van a resignarse y quedarse con los planes actuales sin chistar... yo a varios de mis sitios los voy a seguir manteniendo allí por una cuestión de costos y comodidad... un par de sitios grandes ya los mudé en menos de 24hs!
No creo...

Pero para la gente q piensa quedarse, aca tienen una alternativa http://hostpremium.net/

Saludos...
Monito
Originalmente publicado por Bushido-Art Ver mensaje
...para la gente q piensa quedarse, aca tienen una alternativa http://hostpremium.net/ Saludos...
Gente: no nos olvidemos que si es por servicios ofrecidos en página web, Dattatec era uno de los más importantes. Desde su página y todo automaticamente te podés dar de alta, subir tus archivos y comenzar a navegar. Entonces, no busquemos en Google hosting en argentina, o hostinng bajo precio.... busquemos por recomendación de gente que sepa y no nos dejemos engañar nuevamente solo por un lindo portal como el de Dattatec... por lo menos es mi punto de vista.
Soluciones Informáticas
Che los que dicen que sigue caido, fijense bien, porque el hosting anda, yo ya he actualizado blogs y bajado archivos, ahora es problema del dns cache de su ISP que no actualizan.
TODO X EL OFF ROAD
Originalmente publicado por ferhrv Ver mensaje
Gente: no nos olvidemos que si es por servicios ofrecidos en página web, Dattatec era uno de los más importantes. Desde su página y todo automaticamente te podés dar de alta, subir tus archivos y comenzar a navegar. Entonces, no busquemos en Google hosting en argentina, o hostinng bajo precio.... busquemos por recomendación de gente que sepa y no nos dejemos engañar nuevamente solo por un lindo portal como el de Dattatec... por lo menos es mi punto de vista.
las recomendaciones y referencias son fundamentales. Represento a una empresa de hosting para latinoamerica y doy fe que el 60%/70% de nuestras altas son por referencias y el famoso "boca en boca". Lo que digo siempre, si no tienen alguien que les recomiende, dediquen tiempo a buscar en internet referencias, sobre todo si hay malas referencias, porque el usuario descontento es mucho mas elocuente que el usuario contento

Mas alla de eso, hasta los gigantes del hosting de norteamerica sufren problemas, lo fundamental es el soporte a usuarios, con enviar unas consultas antes de contratar ya se dan una vaga idea del nivel de atencion, tiempo de respuesta y calidad de las respuestas. Se lee mucho en una respuesta, el tiempo que tardaron en responderla en base a la complejidad de la pregunta, el tiempo dedicado a la respuesta y la efectividad o no del planteo de la respuesta en base a la pregunta. Una respuesta vaga, o el olvido de contetar alguno de los items de la pregunta, deja ver mucho mas de lo que a simple vista parece, se puede leer poco compromiso con la respuesta, se puede leer staff sobrecargado que no tiene tiempo de dedicar "el tiempo necesario" a una respuesta, porque tiene decenas de tickets abiertos que atender, etc

Busquen referencias chicos, hay empresas en argentina buenisimas, hay empresas en usa malisimas, hay empresas gigantes con decenas o centenares de miles de clientes que no dan abasto y no pueden dedicar mucho tiempo a un cliente, y hay empresas con solo algunos miles de clientes que pueden dedicar tiempo a una atencion personalizada a cada uno.

TOMENSE UN TIEMPO PARA EVALUAR A QUIEN VAN A CONTRATAR Y NO BUSQUEN LO MAS BARATO SI NO QUIEREN UN SERVICIO BARATO. Es directamente proporcional el precio del plan con el servicio obtenido, esa es una regla general. Imaginanse cuanto presupuesto queda para soporte tecnico y atencion de un plan que pagas menos de 15 o 30 pesos "por año" como muchos ?

Vi muchos que ponen cosas como "mi sitio es fundamental para mi negocio no puede caerse nunca !!!!!!!!!!!!!", y bueno amigo, pero si es tan fundamental seguro vale que lo pongas en un plan adecuado (VPS/Dedicado) y no en un host compartido de $1 por mes donde compartis el servidor con miles de otros usuarios con sus errores de codigo, sobre cargas, ataques, hacks, spams, y toda la musica.

Obtenes lo que pagas, ni mas ni menos.

Y de ultima, si se arriesgan, de un dia a otro pueden mudarse a otro, y listo, no es para hacerse tanta mala sangre, hoy son archi conocidas las formas de mudar un sitio de un servidor a otro con 0 downtime.
Mono maestre
mblendinger... muy de acuerdo!

Lamentablemente cuando empece por idiota no pedi opiniones y cai en datta. pero bue. de los errores se aprende.
TODO X EL OFF ROAD
Originalmente publicado por snisnik Ver mensaje
Hola a todos, los invito a leer la oferta y solucion al problema de dattatec que escribi en este post: Solucion a Dattatec

Saludos

Santiago Nisnik
www.sanihosting.com.ar
haciendo leña del arbol caido ?
Soluciones Informáticas
haciendo leña del arbol caido ?
mblendinger y que te pensas que esta haciendo elserver?.. en fin.. Al hosting de Santiago lo conozco, se lo recomende a un par de clientes y estan chochos, no han tenido dramas hasta ahora, buen uptime, y los mails le andan siempre, cosa que era muy importante ya que son empresas y se manejan mucho con eso. Asi que otro mas a la lista de recomendados.

http://www.sanihosting.com.ar/

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/354346-hosting-problemas-con-dattatec-com.html
Publicado por Para Type Fecha
minube.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 11.10.2009 06:52 hs.
PERDIDA DE MENSAJES!! Leer This thread Refback 18.05.2009 19:03 hs.
damianABBA's Bookmarks on Delicious This thread Refback 17.04.2009 12:56 hs.
Ac les dejo varios post que encontre Googleando. This thread Refback 23.06.2008 01:58 hs.
Dattatec fue vctima de un ataque virtual | RedUSERS | Comunidad de Tecnologa | Revistas, Libros y Coleccionables de computacin This thread Refback 10.02.2008 12:46 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 20.01.2008 14:53 hs.
Problemas en Yurilandia :: Comunidad Yuri Hispana This thread Refback 31.12.2007 01:48 hs.
2007 Junio 21 archive en valenzine.com This thread Refback 07.12.2007 01:10 hs.
pondría el título de una canción de simple plan pero los odio en valenzine.com This thread Pingback 21.06.2007 15:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DATTATEC se murió?? Payasin Administración Web 372 24.01.2008 22:46 hs.
Dattatec.com.ar !!! stcrazy Administración Web 7 24.01.2008 09:53 hs.
Otra cara mas de dattatec munix Administración Web 9 17.05.2006 15:08 hs.
Dattatec con problemas en las DB esta semana? kr!sto Administración Web 2 19.04.2005 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}