Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Si donde lo lei yo tambien decia que era apra Cpanel asi que queda confirmado.. ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Problemas con Dattatec.com

Si donde lo lei yo tambien decia que era apra Cpanel asi que queda confirmado.. si alguien lo usa comente.

Saludos
    Santiago Nisnik
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Problemas con Dattatec.com

Hay algo que no entiendo...esto lo tenés que subir dentro de tu cuenta? Por ejemplo, si yo tengo una cuenta llamada dominio.com.ar con cpanel y quiero meterle el contenido de la misma cuenta (mismo dominio) en un servidor que estaba con ferozo...
    Que hago? copio el backup dentro de la cuenta junto con el conversor?

Agradezco esclarecimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Problemas con Dattatec.com

si no entiendo mal, es exactamente a la inversa, es para restaurar cuentas que estaban en un sistema Ferozo, en un servidor con DirectAdmin o cPanel
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Problemas con Dattatec.com

Claro, pero los archivos que tenés que copiar:
    - el convertidor y el backup

donde los pones (dentro del servidor cpanel)? Dentro de la cuenta en si o en el root del servidor?
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Problemas con Dattatec.com

Gente, no es necesario nada de eso!
    Les comento como he migrado el sitio y es super facil, gracias a la ayuda de otros usuarios del foro y de otros foros también.
    Hay que copiar manualmente el contenido de la carpeta public_html y luego restaurar los backups de las bases de datos, desde phpmyadmin.
    Con esto resuelve el problema.

Espero haber contribuido
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Problemas con Dattatec.com

JAJAJA!!!
    Lean èsto, me lo pasò un amigo que usa dattatec. (un mail que mandò datattec a sus clientes hace poco).
    Alguien se lo cree?
    ---

Estimados clientes
    Esta comunicación tiene como fin primario pedir disculpas por lo ocurrido días atrás. Básicamente la caída del servicio se debió a un ataque distribuido de denegación de servicios (DDoS) a gran escala, de una magnitud sin precedentes en toda la historia de Dattatec.com. A pesar de estar internamente preparados, con equipos especiales para mitigar los ataques de este tipo, el mismo resultó ser de una escala tal, que saturó la conectividad a nivel de nuestro carrier, perdiendo, en parte, el control de la situación y obligándonos a tomar medidas constantes junto al mismo para tratar de garantizar al menos un servicio mínimo a nuestros clientes. Las consecuencias inmediatas, no sólo fueron el hecho de no poder acceder a los sitios Web, sino que además, afectó a nuestras líneas telefónicas y correo electrónico. De allí la imposibilidad de atender los reclamos de nuestros clientes por diversas vías.
    En segundo lugar, y en virtud de lo ocurrido, informamos que estamos implementando nuevas medidas para evitar y neutralizar futuros ataques, dado que la dinámica del negocio del hosting requiere evolución y mejora permanente, premisas fundamentales de toda nuestra metodología de trabajo y pilares de nuestro crecimiento.
    Desconocemos el móvil del ataque, aunque creemos que fue producido con el fin de generar desprestigio. Es fácil darse cuenta que nuestra política de precios justos, si bien está pensada para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, no beneficia al 100% de los que estamos en el rubro hosting, mas allá de que la tasa de crecimiento de sitios Web a nivel mundial sea mayor que la de cualquiera de los prestadores de servicio de hosting a nivel mundial.
    Quiero hacer aquí mismo un mea culpa en mi nombre y el de la empresa. Cometimos un error importante al no efectuar esta comunicación en el mismo momento en el que nuestros usuarios necesitaban saber que estaba pasando. Si bien nuestros medios de comunicación habituales se encontraban afectados por el ataque, considero que el desconocimiento no es excusa y nuestro error fue enfocar los recursos exclusivamente en buscar una solución rápida al problema de los accesos y dejar de lado la búsqueda de un medio alternativo para hacerles llegar a nuestros clientes un estado de situación y llevarles cierta tranquilidad.
    Aprovecho para compartir que otro motivo importante de esta comunicación es hacerles notar que el grupo humano que conforma Dattatec.com es gente de trabajo, con cualidades técnicas y humanas de excelencia, que realmente trabajó en todos los sectores muy duramente para resolver la situación. Todos en este equipo consideramos que nuestros ingresos dependen del buen servicio con precio justo que ofrecemos a diario a cada uno de ustedes; por ello comprendemos su estado de ánimo por lo ocurrido ya que nosotros también nos vimos directamente afectados.
    Sinceramente esperamos que puedan disculparnos por los inconvenientes causados y esperamos poder continuar acompañándolos en todos sus proyectos como desde siempre lo hemos hecho en Dattatec.com.
    Muchas gracias por su confianza.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por c0d3r Ver mensaje
    JAJAJA!!!
    Lean èsto, me lo pasò un amigo que usa dattatec. (un mail que mandò datattec a sus clientes hace poco).
    Alguien se lo cree?
    ---

Estimados clientes
    Esta comunicación tiene como fin primario pedir disculpas por lo ocurrido días atrás. Básicamente la caída del servicio se debió a un ataque distribuido de denegación de servicios (DDoS) a gran escala, de una magnitud sin precedentes en toda la historia de Dattatec.com. A pesar de estar internamente preparados, con equipos especiales para mitigar los ataques de este tipo, el mismo resultó ser de una escala tal, que saturó la conectividad a nivel de nuestro carrier, perdiendo, en parte, el control de la situación y obligándonos a tomar medidas constantes junto al mismo para tratar de garantizar al menos un servicio mínimo a nuestros clientes. Las consecuencias inmediatas, no sólo fueron el hecho de no poder acceder a los sitios Web, sino que además, afectó a nuestras líneas telefónicas y correo electrónico. De allí la imposibilidad de atender los reclamos de nuestros clientes por diversas vías.
    En segundo lugar, y en virtud de lo ocurrido, informamos que estamos implementando nuevas medidas para evitar y neutralizar futuros ataques, dado que la dinámica del negocio del hosting requiere evolución y mejora permanente, premisas fundamentales de toda nuestra metodología de trabajo y pilares de nuestro crecimiento.
    Desconocemos el móvil del ataque, aunque creemos que fue producido con el fin de generar desprestigio. Es fácil darse cuenta que nuestra política de precios justos, si bien está pensada para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, no beneficia al 100% de los que estamos en el rubro hosting, mas allá de que la tasa de crecimiento de sitios Web a nivel mundial sea mayor que la de cualquiera de los prestadores de servicio de hosting a nivel mundial.
    Quiero hacer aquí mismo un mea culpa en mi nombre y el de la empresa. Cometimos un error importante al no efectuar esta comunicación en el mismo momento en el que nuestros usuarios necesitaban saber que estaba pasando. Si bien nuestros medios de comunicación habituales se encontraban afectados por el ataque, considero que el desconocimiento no es excusa y nuestro error fue enfocar los recursos exclusivamente en buscar una solución rápida al problema de los accesos y dejar de lado la búsqueda de un medio alternativo para hacerles llegar a nuestros clientes un estado de situación y llevarles cierta tranquilidad.
    Aprovecho para compartir que otro motivo importante de esta comunicación es hacerles notar que el grupo humano que conforma Dattatec.com es gente de trabajo, con cualidades técnicas y humanas de excelencia, que realmente trabajó en todos los sectores muy duramente para resolver la situación. Todos en este equipo consideramos que nuestros ingresos dependen del buen servicio con precio justo que ofrecemos a diario a cada uno de ustedes; por ello comprendemos su estado de ánimo por lo ocurrido ya que nosotros también nos vimos directamente afectados.
    Sinceramente esperamos que puedan disculparnos por los inconvenientes causados y esperamos poder continuar acompañándolos en todos sus proyectos como desde siempre lo hemos hecho en Dattatec.com.
    Muchas gracias por su confianza.
    JAJAJAJAJAJAJAA

DATTATEC ES UN DESASTREEEE

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAA

DATTATEC ES UN DESASTREEEE
    Gente, para los que tienen dudas con lo del Backup...

Ferozo no es mas que una copia del cPanel/WHM. Yo tuve acceso a las lineas del codigo y simplemente copiaron y pegaron el 90% del codigo. Lo que tienen que hacer para migrar una cuenta de ferozo a cPanel es ir a la parte de Backup. generar un Backup completo o FullBackup.

Ese ardchivo tar.gz lo van a tener que subir a su hosting actual con cPanel, a la carpeta /usr

Luego en el WHM les va a aparecer para importarlo. Lo importan desde la secion de backup/cprestore y listo
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Problemas con Dattatec.com

El datacenter de Dattatec, tour fotografico:

Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Problemas con Dattatec.com

conzco el rubro y el flagelo del DDoS es una realidad, y en ciertas magnitudes no hay nada por hacer, por mas hardware especifico que se tenga. Lo que me parece raro es que se hayan saturado las lineas telefonicas con un DDoS

Efectivamente cometieron un error al decidir no informar a los clientes de lo que estaba pasando. Dattatec aprendio algo en estos dias

el full backup solo lo puede restaurar root, no los usuarios. Debes enviarle el full backup al nuevo proveedor, y ellos sabran que hacer (moverlo a /home/ y restaurarlo.)
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por leitox Ver mensaje
    El datacenter de Dattatec, tour fotografico:

Muy bueno!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22155 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB