Administración Web /

[HOSTING] Problemas con Dattatec.com

Participa en el tema [HOSTING] Problemas con Dattatec.com en el foro Administración Web.
Hahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahaha La verdad, por mas que intenten explicarlo con eso realmente es muy poco serio......13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

•  
    garageman escribió hace 4 años

#1 [HOSTING] Problemas con Dattatec.com
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Problemas con Dattatec.com

Hahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahaha

La verdad, por mas que intenten explicarlo con eso realmente es muy poco serio...
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    Lo que me parece raro es que se hayan saturado las lineas telefonicas con un DDoS
    VoIP....
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Problemas con Dattatec.com

me cuesta escribir de la risa que me dio ver la torre de pisa de fuentes.
    yo me consideraba con suerte, pensando que mis dominios habian sobrevivido al ddos ese, pero no.. el miercoles, todo offline y ya va para 3 dias y medio con chamuyo de que cambiaron de server, que los dns, que el problema esta en usa, etc, y ahora ni siquiera anda su site, ni el telefono!
    en el mail decian que eso les paso por "la competencia", aunque creo que deben haber sido simplemente los clientes enojados con el servicio que decidieron manifestarse simultaneamente.. pavada de ddos.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Problemas con Dattatec.com

No fue la competencia, fueron los chantas de quienteadmite (que tambien tienen sitios como hackmsn, espieacorreos, etc.), son estafadores, y como les bajaron el sitio comenzaron con el DDoS, son los mismos atacando genbeta, meneame y demas.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Problemas con Dattatec.com

eso es cierto... y lo peor de todo es que las pc zombies que realizan los ataques pueden ser las nuestras... o mas precisamente las que utilizan esos servicios de esas paginas, que cada vez son mas los lammers que creen que con esas paginitas de cuarta creen que van a poder hackear un pass de msn...

es por eso que es ovbio que debemos tener la pc a full con las mejores soluciones de seguridad
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Problemas con Dattatec.com

No solo se pueden usar pc zombies de usuarios comunes, los sitios inseguros tambien pueden utilizarse. Hay bots php que sirven igual.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Problemas con Dattatec.com

Estimados participantes, soy nuevo en este foro y llegue a él justamente por buscar formas de solucionar nuestros problemas con Dattatec. Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes de que es una empresa que esta burlando a sus clientes, nosotros hace más de un año que no logramos respuesta a las múltiples solicitudes que hemos realizado. La última fue una carta a su autoridad máxima Guillermo Tornatore que firma sobre el titulo de CEO & Founder, pero que no da respuesta.
    Desde que los contratamos en noviembre de 2006 nunca nos solucionaron ningún problema y la mayor parte de les respuestas corresponde a repuesta automáticas.
    Nosotros no tenemos informáticos en nuestro equipo, somos comunicadores, decentes y profesionales del área de sociales, por lo que muchas veces nos encontramos algo dificultados para comprender exactamente lo que nos pasa.
    Creo que los usuarios debemos tomar una actitud frente a ello por eso propongo que estudiemos las acciones legales correspondientes para evitar que siga siendo burlada la buena fe de los usuarios, si están de acuerdo les ruego me escriban, yo consultare desde ya con un abogado para comenzar a estudiar cual es la forma de hacerlo. Hasta hoy no habíamos conocido otros usuarios afectados, pero ahora creemos que las cosas debemos tomarla de manera más drástica
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Problemas con Dattatec.com

Federico creo que tu problema tambien pasa por otro lado, necesitas alguien que sepa de informatica en tu equipo, no podes pretender que el hosting vaya a solucionar todos tus problemas, digo a modo general, porque hay muchos que esperan que las empresas de hosting le terminen haciendo de webmaster tmb, y no es asi. El que dio hosting alguna vez en su vida sabe a que me refiero.

Sobre quien es responsable, deberias de seguir el caso de genbeta y meneame, fueron los mismos individuos los que atacaron dattatec. Si quieren hacer algo legalmente que sea contra los verdaderos responsables de dejarnos 2 dias offline.

Hace desde el 2002/3 que estoy hosteando en dattatec, he tenido mis problemas y he puteado a mas de uno, pero hay que saber reconocer cuando la deficiencia es de uno y no del otro. Ante de contratar abogado contrata un webmaster para que te "comprenda" los problemas a los que te enfrentas.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por Xyborg Ver mensaje
    No solo se pueden usar pc zombies de usuarios comunes, los sitios inseguros tambien pueden utilizarse. Hay bots php que sirven igual.
    sep, nosotros tubimos un caso un tanto gracioso, un vps de nuestra red atacando a otro vps de nuestra red, lo gracioso? ambos VPS del mismo cliente
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Problemas con Dattatec.com

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    sep, nosotros tubimos un caso un tanto gracioso, un vps de nuestra red atacando a otro vps de nuestra red, lo gracioso? ambos VPS del mismo cliente
    jajajaja lo muchachos decidieron hacer una partidita en lan XD
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 22161 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB